|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajar tizen a 3.0
Buenas ,desde hace uj par de semanas el movil se baja la bateria que da gusto,mi uso es bastante pero me duraba un dia perfextamente y por la noche tenia que ponerlo a cargar con un 20 por ciento o asi de bateria,desde que se actualizo a tizen 4 no dura ni 12 horas.lo lleve al sat me cambiaron supuestamente bateria y firmware pero esto sigue igual.sabeis si se puede bajar la version de tizen de alguna manera por pc o algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,desde hace uj par de semanas el movil se baja la bateria que da gusto,mi uso es bastante pero me duraba un dia perfextamente y por la noche tenia que ponerlo a cargar con un 20 por ciento o asi de bateria,desde que se actualizo a tizen 4 no dura ni 12 horas.lo lleve al sat me cambiaron supuestamente bateria y firmware pero esto sigue igual.sabeis si se puede bajar la version de tizen de alguna manera por pc o algo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la bateria me dura el doble con tizen 2 que con tizen 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, como te han dicho, llévalo otra vez al SaT porque eso tiene pinta de ser placa. A mi ya me han cambiado dos veces la batería y la placa en menos de dos años, en garantía claro. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... si a mí con la v4 me suele dar (sin modo ahorro) unos 4 días y unas horas, y con la v2 haces el doble que con la v4... la cuenta es fácil
|
|
|
||||
|
||||
|
4 dias??? Yo hago palmas con las orejas si hago 2 y medio
|
|
|
||||
|
||||
|
Idem, yo no suelo llegar a los tres días. En cualquier caso, la versión 2 no da el doble, cuando yo la tuve me daba 1 día más y en la v3 me duraba, más o menos como ahora que tengo la 4, 2 días y medio o 3.
Última edición por ButaSamurai Día 10/10/19 a las 14:53:45. |
|
|
||||
|
||||
|
En mí caso fuera la que fuera la versión de Tizen, nunca ha llegado a 5 días ni en el mejor de los casos, ni siendo nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, llevamos nueve post en esta rama, pero ninguno ha respondido a la pregunta.
Está muy claro que la duración de la batería depende de muchos factores, pero esa no era la pregunta chicos, la pregunta era y es clara, ¿como se puede bajar a Tizen 3.0, o ya puestos, a otra versión anterior? Algunos cacharreros, entre los que me incluyo, nos gustan este tipo de retos, y downgradar un S3 es una buena manera de aprender. Saludos |