Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/11, 19:51:08
Array

[xs_avatar]
Stand by Stand by no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Mmmmmm... Ice Cream Android...

Viejo 31/10/11, 16:27:15
Array

[xs_avatar]
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

hoy me he cargado el 70% de la carga de bateria en 7 horas, estando como siempre en estado 3g, y entre media hora de internet, 3 horas de juegos, y otra media hora en llamadas, asi como el trastoqueo tipico de estar liado con el, con lo que he tenido que dejarlo cargando otra vez.

asi que.... avisada queda la gente.

Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 17:25:53
Array

[xs_avatar]
laikaniano laikaniano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GALAXY R
Yo el primer día de tanto instalar y trastear con la máquina lo tuve que cargar 2 veces.
La batería parece que no dura mucho si trasteas con el.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 17:39:10
Array

[xs_avatar]
alejandrocs alejandrocs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ZTE Grand XM

He leido por ahi a alguien decir que se descargue por completo la batería. Si le haces eso a una de litio te la has cargado. Te va a durar mucho menos. No dispongo del enlace en mi móvil. Básicamente en el gráfico de pruebas con descarga completa y carga posterior se iba la batería a tomar viento en x/4 veces más rápido que si la cargamos cuando está al 40 o 50%.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 18:05:05
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
en mi caso si salgo todo el dia salgo al 99% y regreso al 30-20% Si puedo la recargo en algun rato muerto del día y creo que cargarla mucho del 60% al 90% no es tan dañino como hacerla bajar al 1%.

Por cierto, me he dado cuenta que en modo E ( edge) la bateria dura muchisimo mas y para emil , tweeter y fb sobra. Se nota mucho .
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 17:42:01
Array

[xs_avatar]
enderzote enderzote no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser?
Confirmado. Con el mismo uso, con mSD la batería me dura 1.5 días, mientras que sin ella me dura más de 4 días. El triple o más...

Aclaro que le doy un uso muy limitado y con ahorro de energía siempre activado, apagando todo lo que usa antena menos el teléfono.

Faltaría comprobar si el exceso de consumo se debe al uso de aplicaciones movidas a la mSD o simplemente a las necesidades de alimentación de la tarjeta.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 17:53:38
Array

[xs_avatar]
Borja9 Borja9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
yo particularmente tengo la sensacion de que cada vez me dura mas, al principio hasta era mlesto k yegase al dia muy muy justito, pero con nel paso del tiempo veo que me llega sobradamente a los dos dias casi
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 19:42:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es logico al principio trasteamos más y luego lo usamos para lo que es

Hoy he gastado un 40% de bateria, siempre en Edge con todo activado , mismo uso de siempre , tweeter, mp3 etc etc, y antes duraba 1 dia escaso llegaba al 15% y ahora gasto un 40% al día con lo cual 2 días son posibles mas que de sobra si de noche se ponen en modo sin datos gsm.

HOY brutal: 97% 7am modo Edge con sync on ====> 7pm 80% wow! 4 dias minimo así! Uso, mp3 1h, 20min tweeter,noticias, resto del tiempo apagado en modo espera haciando sync en las cuentas ( 8)

Última edición por sirix105 Día 03/11/11 a las 19:26:49.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 19:27:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pacome36 Ver Mensaje
yo era muy desconfiado con este tema ya que venia de tener un ya antiguo samsung jet, el cual no me permitia escuchar mp3 con cascos durante la jornada laboral (7 u 8 horas), asi como algo de llamadas (20 minutos), y algo de internet (20 minutos), todo esto ademas con 3g siempre puesto, como digo esto era impensable con el mi viejo jet, y antes de que llegara a casa del trabajo estaba sin nada de bateria, de hecho mucho antes.
pero con este modelo voy sobrado, no digo que luego pueda estar el resto del dia trasteandolo y cargarlo al acostarme, pero al menos me da mucho margen para volverlo a enchufar si el dia luego lo requiere, de hecho dia si dia no, y por estar luego jugando, o trasteando en internet tengo que volver a cargarlo a mitad del dia.

con respecto a que se acosto y a la mañana siguiente solo tenia un 30, le digo que no es normal, que mire si tiene algun programa activo, internet, mp3, no se algo, para esto hay una aps que la lleva instalada el aparato, que se asome a añadir widgest en estado normal en el boton izquierdo del aparato, alli encontrara muchos widgest que no sabia que tenia, (al menos esto me paso a mi), alli hay una aplicacion que le indica siempre que programas tiene activos, tambien puede ver si tiene programas activos vajando la ventana desplazando el dedo de arriba a abajo en la pantalla, donde tambien puede cerrar cualquier aplicacion.
que vuelva a mirarlo otra noche mas, y si cuando se acuesta, aun estando desenchufado le gasta mas de 15 por ciento que lo lleve enseguida a la tienda a que le cambien primero la bateria y luego si sigue igual el aparato.
esta es mi umilde y novata opinion, espero que la gente te pueda dar mas y mejores respuestas en forma de impresiones y experiencias, asi como exponer sus ejemplos de gasto de bateria,
ahh, otra cosa como ya escucharas mas veces, como estes navegando, o viendo videos en su muy buena pantalala, te durara muy poco, no mas de 5 horas teniendo la bateria completa, es mas diria que vastante menos.
despues de un mes y medio con el aparato sigo pensando igual que al principio

Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 19:34:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En cambio , en mi caso desde que descubrí el que con el modo 2g se puede hacer todo ( menos streaming y navegar por webs flash) he pasado de escaso 1 día a poder usar el movil sin cargar 3-4 días. ( pero lo cargo antes porque no quiero dejarlo caer al 1%) ( Malisimo para la batería)

Hoy he gastado un 20% sin prescindir de internet en todo el dia.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 19:38:50
Array

[xs_avatar]
josema294 josema294 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: GW 620, Galaxy R, Galaxy S2, LG G2
Tu operador: Simyo
Pues a mi me dura 12 horas, siempre he sido un bruto con las baterias, o eso debe ser, porque siempre soy de a los que menos le duran, tambien es verdad que lo uso muchisimo, mas de lo que una persona normal lo suele hacer.

En cualquier caso como ya tenemos root informo que he puesto el procesador en modo powersafe, he perdido algo de potencia, quadrant me da unos 1600 pero no se nota nada en la fluidez y espero ganar algo de bateria extra.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 09:56:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

durante esta noche me acaba de pasar lo mismo que a muchos usuarios le ha pasado con el gasto de bateria por la noche, se me a agotado durante la noche.
yo, normalmente dejo cargando toda la noche el movil para desenchufarlo muy temprano por la mañana y con ello pueda cumplir la funcion que le esijo durante (sobre todo) la mañana, tiempo que uso el mp3 con cascos durante mas de 7 horas, lo tengo en 3g, etc, y con ello siempre suelo quedar muy satisfecho con el rendimiento de la misma.
pero anoche tras tener que encbufar el movil durante la tarde por haver estado jugando y demas, y ver que a las 9 de la noche estaba cargada, lo desenchufe, y cuando llego la hora de acostarme, sin tocarlo y sin tener el wifi puesto, pero esta mañana cuando lo he mirado a las 9 de la mañana estaba al 15%, osea un vajon tremendo sin causa aparente, o solo por hecharle la culpa a algo con el 3g en activo.
asi que... en mi caso, que no se como hacer, o no me pongo a hacer otras cosas para el ahorro de bateria, lo tengo claro, siempre lo dejare cargando por la noche, para asi no encontrarme el telefono descargado por la mañana.

Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 13:08:50
Array

[xs_avatar]
kavite kavite no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IPhone 6 16gb & LG L Bello
Pues a mi lo contrario esta noche (6 horas) sólo me ha gastado un 3% en modo vuelo

Enviado desde tapata con el galaxy R
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 14:28:02
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Lo de dejarlo cargando toda la noche y desenchufarlo por la mañana es malísimo para la batería. Que se haga una vez o dos por alguna urgencia lo entiendo, pero hacerlo por costumbre todos los días, reduciréis muchísimo la vida y el rendimiento de la batería.

Luego vendrán las quejas de que la batería del Galaxy R dura poco, cuando es un tema que ya se ha comentado veces.

Si no os queda otra opción que cargarlo de noche, lo entiendo, pero entonces luego uno no puede quejarse de la batería sabiendo que la está tratando mal.

Como recurso para esta gente que no tiene otro remedio que cargarla de noche, se me ocurre que pongan un temporizador en el enchufe, que los hay y no son caros. Controláis cuánto tarda el teléfono en hacer una carga completa y luego ponéis el temporizador para que durante la noche solo deje entrar corriente en ese enchufe durante lo que dure la carga ( 3 o 4 horas supongo).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fulgente su comentario:
Viejo 06/11/11, 18:10:09
Array

[xs_avatar]
Shandor Shandor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 3G y Samsung Galaxy R
Pues no se que decirte al respecto de dejarlo enchufado toda la noche. Mi experiencia personal desde el primer mobil con bateria de litio un Nokia 8210 es que eso no afecta a una bateria de este tipo. Y desde entonces han pasado por mis manos 2 Nokia 8210, 1 Nokia Ngage, 1 Nokia Ngage QD, 1Nokia 5800, 1 iPhone 3G y ahora el Galaxy R. En lo que respecta a dejar el movil cargando toda la noche, me parece un mito o mala gestion de algun fabricante. Si el circuito de carga esta bien implementado, y esto vale tambien para los portatiles, cuando la bateria termina de cargarse el aparato se alimenta del cargador y la bateria permanece parada. Sino esta hecho de este modo me parece muy mal por Samsung.

Enviado desde mi Samsung Galaxy R
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 18:15:45
Array

[xs_avatar]
Jose89GS Jose89GS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Blackview bv9600pro
 Cita: Originalmente Escrito por Shandor Ver Mensaje
Pues no se que decirte al respecto de dejarlo enchufado toda la noche. Mi experiencia personal desde el primer mobil con bateria de litio un Nokia 8210 es que eso no afecta a una bateria de este tipo. Y desde entonces han pasado por mis manos 2 Nokia 8210, 1 Nokia Ngage, 1 Nokia Ngage QD, 1Nokia 5800, 1 iPhone 3G y ahora el Galaxy R. En lo que respecta a dejar el movil cargando toda la noche, me parece un mito o mala gestion de algun fabricante. Si el circuito de carga esta bien implementado, y esto vale tambien para los portatiles, cuando la bateria termina de cargarse el aparato se alimenta del cargador y la bateria permanece parada. Sino esta hecho de este modo me parece muy mal por Samsung.

Enviado desde mi Samsung Galaxy R
+1

Tienes toda la razón, yo siempre he dejado mis móviles toda la noche cargando y que yo sepa no me ha afectado... Supongo que con el tiempo se ira j***endo pero bueno... una bateria nueva y ya esta

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 18:23:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo en cambio pienso que aunque la bateria corte la carga al llegar al 100% deja de cargar, nada mas cae al 99,99% carga otra vez, luego 99.99% y vuelta a cargar , esto unos dias al mes no creo que afecte mucho en 18meses, pero si el telefono se pasa 5-6 horas de mas cargado por la noche pienso que repercute, otra cosa esque nos de igual y compremos otra bateria.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 18:23:11
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
...

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 18:57:58.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 18:32:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi portatil igual y dura 5min sin haberla usado casi nunca sin corriente.

Esta noche record, 1% en 9horas ha caido mi bateria, modo gsm, datos off, creo que el modo avion es propenso a dejar pillado system, o al menos eso me paso hace 3 dias, lo puse en avion, y me cayo la bateria un 60% en 8 h, dejo pillado el proceso system al 50% de cpu y claro adios bateria....

Lo que suelo hacer es cargarlo por la tarde y asi a la hora de irse a dormir esta cercano al 95% lo dejo por la noche gsm only y con lo que tardo en salir de casa por la mañana vuelve al 100% asi no lo dejo por la noche cargando, en el caso de que se quede pillada la cpu pues me toca irme con el 50% de bateria pero bueno te llevas el cargador o lo usas para lo imprescindible, pero como digo en modo gsm no me pasa, solo fue en avion. Tambien tenerlo muchos dias sin reiniciar es propenso a dejar pillado procesos.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/11, 18:35:54
Array

[xs_avatar]
Jose89GS Jose89GS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Blackview bv9600pro
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
Mi portatil igual y dura 5min sin haberla usado casi nunca sin corriente.

Esta noche record, 1% en 9horas ha caido mi bateria, modo gsm, datos off, creo que el modo avion es propenso a dejar pillado system, o al menos eso me paso hace 3 dias, lo puse en avion, y me cayo la bateria un 60% en 8 h, dejo pillado el proceso system al 50% de cpu y claro adios bateria....

Lo que suelo hacer es cargarlo por la tarde y asi a la hora de irse a dormir esta cercano al 95% lo dejo por la noche gsm only y con lo que tardo en salir de casa por la mañana vuelve al 100% asi no lo dejo por la noche cargando, en el caso de que se quede pillada la cpu pues me toca irme con el 50% de bateria pero bueno te llevas el cargador o lo usas para lo imprescindible, pero como digo en modo gsm no me pasa, solo fue en avion. Tambien tenerlo muchos dias sin reiniciar es propenso a dejar pillado procesos.
Eso que dices de reiniciar me pasa a mi también... Y eso que utilizo el Fast Reboot, pero igualmente lo apago y lo vuelvo a encender cada 3 o 4 días... Esto porque pasa?

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 10:24:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /