|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de software
Me acaba de aparecer el mensaje de actualizacion de software en la pantalla y para actualizar el sistema operativo no creo que sea porque mi movil es libre y tengo entendido que via ota solo se actualizan los de las operadoras. Hace un tiempo leí que iba llegar una actualizacion via ota para todos los S2, que actualizaría el touchwiz y que consistiría en que los iconos serían más grandes y quedarían filas y columnas de 3 iconos, puede ser eso? Si instalo la actualizacion hay alguna manera de poder desinstalarla despues? Porque no me interesa para nada que los iconos sean más grandes y así tener menos iconos por pantalla. A alguien más le ha pasado? Perdón por el toston y gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi siempre me dejo todo como estaba, actualizando desde kies
no se puede volver a atras, a menos que flashees una rom con la version anterior que ya tienes o hagas backup de tu rom desde el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es una actualizacion del sistema operativo, simplemente es del touchwiz y no es por kies, es vía OTA
|
|
||||
|
||||
|
esto es a lo que me referia:
http://www.tuexpertomovil.com/2011/1...ndes-en-breve |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede ayudar?!
|
|
||||
|
||||
|
Pues queria saber si alguien ha actualizado y si una vez actualizado se puede volver a vomo estaba antes
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||