|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he flasheao el modem ki3 y me voy a probarlo a una wifii que anteriormente me conecta pero nada mas, recuerdo que con la ki4 conecto en casa perfectamente y navego pero otras wifiis conecto y no navego...
edito: probado, conectado con wifii y nada de internet, otro galaxy 2 conectado y navegando. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk Última edición por alikate669 Día 06/11/11 a las 17:03:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos una pregunta un poco fuera de lugar..ahi alguna version nueva del touchwiz?? en el detalle de la aplicación pone 2.3.4. ¿alguna actualización hay? gracias
|
||||
|
||||
|
Hola intente instalar esta rom pero ahora mi Gs2 no enciende y no me carga la bateria , el telefono se apago en el proceso y no da señales de nada no responde que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te quedaste sin batería durante el proceso? Quita la bateria un rato y vuelve a meterla e intenta ponerlo a cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad tenia pero poco no estaba bien cargada, el problema es que lo pongo a cargar y ni siquiera me sale el dibujo de la bateria en la pantalla crees que pueda ser eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A probar el nuevo speedmod k2 16.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a probar el nuevo de SpeedMOD... Esto es una locura... Al final no podré dejar el Siyah los 2 días que tenía previsto... Es lo que tiene estar flasheando kernels todo el día... jejejeje
Por cierto @Banville0, hoy he realizado como 15 reinicios para comprobar si me pasaba lo de la SD y en ninguno de los casos me ha dado problema. Vamos que me da que no vas muy desencaminado sobre el touchwiz porque yo tengo Go Launcher... Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de Siyah salió una 2.2 beta 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo siyah 2.2 b1:
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso esta ROM 2.3.5 responde a la nomenclatura KJ2, como os he dicho antes y es un firmware oficial filtradoOs comentamos las novedades:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a probar el nuevo de SpeedMOD... Esto es una locura... Al final no podré dejar el Siyah los 2 días que tenía previsto... Es lo que tiene estar flasheando kernels todo el día... jejejeje
Por cierto @Banville0, hoy he realizado como 15 reinicios para comprobar si me pasaba lo de la SD y en ninguno de los casos me ha dado problema. Vamos que me da que no vas muy desencaminado sobre el touchwiz porque yo tengo Go Launcher... Saludos ![]() Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
segun lei es:
En este caso esta ROM 2.3.5 responde a la nomenclatura KJ2, como os he dicho antes y es un firmware oficial filtradoOs comentamos las novedades:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
![]() |
Estás aquí