|
||
|
|
||||
|
||||
|
si instalas volumen pierdes reinicio y viceversa ya decides tu
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
VolumePlus Si la pantalla del teléfono se apaga mientras se reproduce la música, Pulsacion larga teclas de volumen = Pista adelante y hacia atrás Pulsacion corta teclas de volumen = volumen más o menos Si la pantalla del teléfono está activado, los botones de volumen se comportan NORMALMENTE y por cierto va genial la rom ...No se si sea mi imaginacion pero la camara se ve mejor y ya graba en mp4 |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI espectacular! De momento un consumo excelente. Good job!!!
Mi Galaxy digievoluciona a DarkyI9000mon usando Tapatalkeador
|
||||
|
||||
|
Dano he visto que Kako a puesto en su rom el nuevo market 3.3.11 en la tuya sigue el 3.2 hay alguna forma de actualizarlo?
Enviado desde mi Galaxy S MIUI 2.3.7 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S MIUI 2.3.7 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me quivoco se refiere a esto...
VolumePlus Si la pantalla del teléfono se apaga mientras se reproduce la música, Pulsacion larga teclas de volumen = Pista adelante y hacia atrás Pulsacion corta teclas de volumen = volumen más o menos Si la pantalla del teléfono está activado, los botones de volumen se comportan NORMALMENTE y por cierto va genial la rom ...No se si sea mi imaginacion pero la camara se ve mejor y ya graba en mp4 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada felicitarte por tu traducción, me parece mucho mejor que la de MIUIEs! Quería preguntarte una cosa: hay alguna forma de mantener el icono de batería original? Es que en el estilo de porcentaje la fuente que usas no me convence del todo, además de que precisamente uso en el sistema la misma fuente que el icono original (Storopia).
Un saludo y gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada felicitarte por tu traducción, me parece mucho mejor que la de MIUIEs! Quería preguntarte una cosa: hay alguna forma de mantener el icono de batería original? Es que en el estilo de porcentaje la fuente que usas no me convence del todo, además de que precisamente uso en el sistema la misma fuente que el icono original (Storopia).
Un saludo y gracias de antemano! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye erdano tengo la version anterior tuya, si le enchufo esta sin hacer wipes no creo k pase nada no??? es que tengo bastantes cosas metidas y me mucho palo volver a instalar todo.
PD: que cambios trae esta nueva version?? es que en donde pones cambios siempre sale lo mismo... solo queria saber si merece la pena actualizar o no.