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La vida....es bella?
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Hasta el momento sólo es para la línea Pixel 3 y 3a
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La vida....es bella?
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Alguno de los que tenéis Pixel 3 o 3a y teníais los famosos problemas con la banda de 5Ghz, ¿podéis confirmar si con la nueva OTA se han solucionado?
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Has mirado en el foro del 3 a ver si alguien se ha pronunciado? Me consta que había gente con ese problema. Y también habían dejado una solución de Google, que al parecer les funcionó.
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La vida....es bella?
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He mirado en el foro del 3 y no he visto a nadie con el problema del wifi a 5Ghz. Evidentemente tampoco solución de Google alguna.
Seguro que lo has visto aquí? En los foros de soporte de Google sí que hay gente con el 3 (y hasta con el 1) que les ha pasado lo mismo con la actualización a Android 10. Lo siento no poder ayudarte, es que no tenía ese problema y con la OTA sigue yendo bien.
Has mirado en el foro del 3 a ver si alguien se ha pronunciado? Me consta que había gente con ese problema. Y también habían dejado una solución de Google, que al parecer les funcionó. |
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He mirado en el foro del 3 y no he visto a nadie con el problema del wifi a 5Ghz. Evidentemente tampoco solución de Google alguna.
Seguro que lo has visto aquí? En los foros de soporte de Google sí que hay gente con el 3 (y hasta con el 1) que les ha pasado lo mismo con la actualización a Android 10. El problema con el wifi es en este mismo hilo más arriba. Hablan de hacer un pequeño cambio en el router, creo que para movistar, desconozco en el resto de router pero obviamente se puede desactivar el wifi inteligente. Si, lo sé, lo que tienen que hacer es solucionar el tema de la Red 5ghz. A ver si con esta OTA se arregló.
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La vida....es bella?
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Parche de Octubre instalado. Los problemas del WiFi persisten (instalación limpia).
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Nokia 5230 < Xperia S < Xperia SP < Xperia Z < Xperia Z1 Compact < Xperia Z3 < LG Nexus 5X < Galaxy S8 < Google Pixel 2 XL < iPhone 11 y OnePlus 7 Pro
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Si, sigue fallando
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Bueno, pues probando un rato parece que va mejor.
Seguiremos valorandolo. |
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Pero todavía le estáis dando vueltas al wifi? Con lo sencillo que es separar las bandas en el router para que sean independientes y ser tú el que elige la banda y no el móvil
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Y el reconocimiento facial? A mí me sigue sin funcionar, además que desapareció del menú la opción.... Alguien consiguió arreglarlo? Screenshot_20191008-010714.jpg
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Y el reconocimiento facial? A mí me sigue sin funcionar, además que desapareció del menú la opción.... Alguien consiguió arreglarlo? Archivo Adjunto 1227411
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Puede que a ti te dé igual no usar la banda de 5Ghz porque no necesitas mucha velocidad. Pero al menos a mí (y a más gente, supongo) me jode no poder usarla con normalidad, como ocurría con Pie y con el resto de aparatos de la casa y tener que limitarme a la de 2,4Ghz.
Lo de separar las bandas y forzar el uso únicamente de la banda de 2,4Ghz no deja de ser un parche, una solución temporal, a la espera de que Google solucione la cobertura con las redes de 5Ghz. |
#219
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Puede que a ti te dé igual no usar la banda de 5Ghz porque no necesitas mucha velocidad. Pero al menos a mí (y a más gente, supongo) me jode no poder usarla con normalidad, como ocurría con Pie y con el resto de aparatos de la casa y tener que limitarme a la de 2,4Ghz.
Lo de separar las bandas y forzar el uso únicamente de la banda de 2,4Ghz no deja de ser un parche, una solución temporal, a la espera de que Google solucione la cobertura con las redes de 5Ghz. Realmente no hace falta separar las bandas, si os deja el router cambiar el canal del 5ghz al canal 36 que al ser el más bajo es el que mejor alcance tiene y con el ancho de canal más alto posible. En mi router son 80mhz pero creo que hay routers que dejan incluso más. Esto yo lo cambio en todos los routers aunque no tuviera el bug de Google. Mejoras notablemente la conexión. Podéis poner el mismo nombre, contraseña y tipo de autentificación en 2,4ghz y 5ghz y cada dispositivo elige a cual conectarse según condiciones, ya sea por estar cerca, alejado etc. |
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#220
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Pues lo acabo de probar (canal 36, ancho de 80Mhz) y a cierta distancia a la que Pie no daba problemas, ocurre lo mismo de siempre: el consabido mensaje "conexión sin internet" y al cabo del rato se desconecta. En algún momento se ha llegado a conectar, pero no tarda mucho en perder la conexión. Como siempre, vamos.
Hola,
Realmente no hace falta separar las bandas, si os deja el router cambiar el canal del 5ghz al canal 36 que al ser el más bajo es el que mejor alcance tiene y con el ancho de canal más alto posible. En mi router son 80mhz pero creo que hay routers que dejan incluso más. Esto yo lo cambio en todos los routers aunque no tuviera el bug de Google. Mejoras notablemente la conexión. Podéis poner el mismo nombre, contraseña y tipo de autentificación en 2,4ghz y 5ghz y cada dispositivo elige a cual conectarse según condiciones, ya sea por estar cerca, alejado etc. |
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