Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 25/09/19, 14:55:43
Array

[xs_avatar]
MiguelAFP MiguelAFP no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: O Porriño
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: OnePlusOne, Nexus 10, Nexus 5, Galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
¿Habéis recibido la nueva OTA? Yo todavía no
No sé si es verdad pero en los comentarios de esa noticia pone que solo son para la serie Pixel 3.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 25/09/19, 15:04:26
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,817
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelAFP Ver Mensaje
No sé si es verdad pero en los comentarios de esa noticia pone que solo son para la serie Pixel 3.
Yo tengo el 3xl y me ha saltado la OTA
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 25/09/19, 15:11:37
Array

[xs_avatar]
skoll skoll no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: chile
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
Hasta el momento sólo es para la línea Pixel 3 y 3a
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 25/09/19, 15:11:44
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelAFP Ver Mensaje
No sé si es verdad pero en los comentarios de esa noticia pone que solo son para la serie Pixel 3.


Debe ser así, tampoco hay imagen de fábrica para los Pixel 2.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 25/09/19, 15:13:34
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,817
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Debe ser así, tampoco hay imagen de fábrica para los Pixel 2.
Es un OTA de dos megas y poco es para corregir fallos. Lo cierto es que yo no tenía ninguno, espero que siga así.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 26/09/19, 12:29:10
Array

[xs_avatar]
xantyago2 xantyago2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
Alguno de los que tenéis Pixel 3 o 3a y teníais los famosos problemas con la banda de 5Ghz, ¿podéis confirmar si con la nueva OTA se han solucionado?
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 26/09/19, 12:56:01
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,817
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xantyago2 Ver Mensaje
Alguno de los que tenéis Pixel 3 o 3a y teníais los famosos problemas con la banda de 5Ghz, ¿podéis confirmar si con la nueva OTA se han solucionado?
Lo siento no poder ayudarte, es que no tenía ese problema y con la OTA sigue yendo bien.
Has mirado en el foro del 3 a ver si alguien se ha pronunciado? Me consta que había gente con ese problema. Y también habían dejado una solución de Google, que al parecer les funcionó.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 26/09/19, 14:07:29
Array

[xs_avatar]
xantyago2 xantyago2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
He mirado en el foro del 3 y no he visto a nadie con el problema del wifi a 5Ghz. Evidentemente tampoco solución de Google alguna.
Seguro que lo has visto aquí? En los foros de soporte de Google sí que hay gente con el 3 (y hasta con el 1) que les ha pasado lo mismo con la actualización a Android 10.

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Lo siento no poder ayudarte, es que no tenía ese problema y con la OTA sigue yendo bien.
Has mirado en el foro del 3 a ver si alguien se ha pronunciado? Me consta que había gente con ese problema. Y también habían dejado una solución de Google, que al parecer les funcionó.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 26/09/19, 14:21:25
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,817
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xantyago2 Ver Mensaje
He mirado en el foro del 3 y no he visto a nadie con el problema del wifi a 5Ghz. Evidentemente tampoco solución de Google alguna.

Seguro que lo has visto aquí? En los foros de soporte de Google sí que hay gente con el 3 (y hasta con el 1) que les ha pasado lo mismo con la actualización a Android 10.
Perdona, la solución de Google era para el widget del tiempo.
El problema con el wifi es en este mismo hilo más arriba. Hablan de hacer un pequeño cambio en el router, creo que para movistar, desconozco en el resto de router pero obviamente se puede desactivar el wifi inteligente.
Si, lo sé, lo que tienen que hacer es solucionar el tema de la Red 5ghz. A ver si con esta OTA se arregló.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 07/10/19, 19:56:50
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España (Logroño)
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
Parche de Octubre instalado. Los problemas del WiFi persisten (instalación limpia).
__________________
Nokia 5230 < Xperia S < Xperia SP < Xperia Z < Xperia Z1 Compact < Xperia Z3 < LG Nexus 5X < Galaxy S8 < Google Pixel 2 XL < iPhone 11 y OnePlus 7 Pro
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 07/10/19, 22:39:51
Array

[xs_avatar]
jhacky jhacky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: LGKS20

Si, sigue fallando
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 07/10/19, 22:58:07
Array

[xs_avatar]
jhacky jhacky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: LGKS20

Bueno, pues probando un rato parece que va mejor.
Seguiremos valorandolo.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 07/10/19, 22:58:42
Array

[xs_avatar]
1554 1554 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ronda (Malaga)
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Galaxy S23 ULTRA
Tu operador: Vodafone
45 minutos para 7,1 míseros megas.... Y para no arreglar nada.... En fin quieren que nos pasemos al 4.....
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 08/10/19, 00:06:27
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 2,423
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 1554 Ver Mensaje
45 minutos para 7,1 míseros megas.... Y para no arreglar nada.... En fin quieren que nos pasemos al 4.....
Pues que me esperen sentados...
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 08/10/19, 00:29:55
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Pero todavía le estáis dando vueltas al wifi? Con lo sencillo que es separar las bandas en el router para que sean independientes y ser tú el que elige la banda y no el móvil
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 08/10/19, 01:09:21
Array

[xs_avatar]
HerculianO HerculianO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Y el reconocimiento facial? A mí me sigue sin funcionar, además que desapareció del menú la opción.... Alguien consiguió arreglarlo? Screenshot_20191008-010714.jpg
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 08/10/19, 01:48:13
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por HerculianO Ver Mensaje
Y el reconocimiento facial? A mí me sigue sin funcionar, además que desapareció del menú la opción.... Alguien consiguió arreglarlo? Archivo Adjunto 1227411
No existe el reconocimiento facial al menos en mi pixel 3xl, fue un espejismo de la beta
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 08/10/19, 08:28:12
Array

[xs_avatar]
xantyago2 xantyago2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
Puede que a ti te dé igual no usar la banda de 5Ghz porque no necesitas mucha velocidad. Pero al menos a mí (y a más gente, supongo) me jode no poder usarla con normalidad, como ocurría con Pie y con el resto de aparatos de la casa y tener que limitarme a la de 2,4Ghz.
Lo de separar las bandas y forzar el uso únicamente de la banda de 2,4Ghz no deja de ser un parche, una solución temporal, a la espera de que Google solucione la cobertura con las redes de 5Ghz.

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pero todavía le estáis dando vueltas al wifi? Con lo sencillo que es separar las bandas en el router para que sean independientes y ser tú el que elige la banda y no el móvil
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 08/10/19, 08:45:33
Array

[xs_avatar]
MiguelAFP MiguelAFP no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: O Porriño
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: OnePlusOne, Nexus 10, Nexus 5, Galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xantyago2 Ver Mensaje
Puede que a ti te dé igual no usar la banda de 5Ghz porque no necesitas mucha velocidad. Pero al menos a mí (y a más gente, supongo) me jode no poder usarla con normalidad, como ocurría con Pie y con el resto de aparatos de la casa y tener que limitarme a la de 2,4Ghz.
Lo de separar las bandas y forzar el uso únicamente de la banda de 2,4Ghz no deja de ser un parche, una solución temporal, a la espera de que Google solucione la cobertura con las redes de 5Ghz.
Hola,
Realmente no hace falta separar las bandas, si os deja el router cambiar el canal del 5ghz al canal 36 que al ser el más bajo es el que mejor alcance tiene y con el ancho de canal más alto posible. En mi router son 80mhz pero creo que hay routers que dejan incluso más.

Esto yo lo cambio en todos los routers aunque no tuviera el bug de Google. Mejoras notablemente la conexión.

Podéis poner el mismo nombre, contraseña y tipo de autentificación en 2,4ghz y 5ghz y cada dispositivo elige a cual conectarse según condiciones, ya sea por estar cerca, alejado etc.
__________________
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 08/10/19, 09:03:32
Array

[xs_avatar]
xantyago2 xantyago2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
Pues lo acabo de probar (canal 36, ancho de 80Mhz) y a cierta distancia a la que Pie no daba problemas, ocurre lo mismo de siempre: el consabido mensaje "conexión sin internet" y al cabo del rato se desconecta. En algún momento se ha llegado a conectar, pero no tarda mucho en perder la conexión. Como siempre, vamos.

 Cita: Originalmente Escrito por MiguelAFP Ver Mensaje
Hola,
Realmente no hace falta separar las bandas, si os deja el router cambiar el canal del 5ghz al canal 36 que al ser el más bajo es el que mejor alcance tiene y con el ancho de canal más alto posible. En mi router son 80mhz pero creo que hay routers que dejan incluso más.

Esto yo lo cambio en todos los routers aunque no tuviera el bug de Google. Mejoras notablemente la conexión.

Podéis poner el mismo nombre, contraseña y tipo de autentificación en 2,4ghz y 5ghz y cada dispositivo elige a cual conectarse según condiciones, ya sea por estar cerca, alejado etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 12:54:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /