|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Dudas con Rom oficial
Bueno, después de leer el post de Rooms oficiales de Fosco sigo teniendo algunas dudas.
En principio el cambio sería para quitar toda la basura que mete vodafone. La principal duda que tengo es que como la mayoría, actualicé hace apenas una semana vía OTA y no se si la ultima Room que sale en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1002506 es mas vieja que la mía o no. ¿Alguien sabe como puedo comprobar esto? También me gustaría saber si el cambio de Room elimina las configuraciones y ajustes que tengo en el teléfono. Y respecto a las aplicaciones, como puedo saber exactamente cuales elimina del todo? por que las de vodafone me sobran, pero hay algunas que venían con el teléfono me interesa mantener. Y por ultimo, ¿seguiré recibiendo actualizaciones oficiales? Al eliminar todo lo de vodafone, ¿como me llegaran esas actualizaciones? ¿me tomaran como vodafone o como terminal libre?. Todo ello lo pregunto por que después de la 2.3.5 se pudo ver que vodafone fue una de las primeras en actualizar y en un futuro no me gustaría ser el último. Un saludo a todos y perdón por el ladrillazo. Se que algunas cosas están habladas pero después de leer el post sigo teniendo mis dudas, espero que me entendáis. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
nadie puede ayudarme?
un saludo |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si para lo que lo quieres es para quitar la basura de VF, te recomiendo que más que cambiar de rom, si es solo eso lo que te molesta, que utilices un programa como Root Unistaller o Titanium Backup para desinstalar este tipo de apps que de forma normal no podrías. Para utilizar los programas hace falta ser root. Y en cuanto a lo de las actualizaciones, creo que siendo root no podías instalarlas, pero siempre te queda instalar un backup de la rom oficial de otra persona (en XDA siempre hay un montón). Creo que seguirias apareciendo como Vodafone, porque supongo que el tema de las distribuciones de actualizaciones irá por numero de serie de movil y todo eso. Un saludo. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
La principal duda que tengo es que como la mayoría, actualicé hace apenas una semana vía OTA y no se si la ultima Room que sale en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1002506 es mas vieja que la mía o no.
![]() Puedes ver el numero exacto de la rom desde el menú Ajustes - Información del teléfono. Sí. Llegarán exactamente igual que antes, a través de Vodafone, no importa que rom tengas, tú eres de Vodafone.
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1 Chromecast - Firmware 38401 |