|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Videos cámara delantera WhatsApp
No sé si será mi tlf o que, pero grabar un vídeo de WhatsApp con la cámara delantera es una basura muy gorda, no he visto peor resolución en años. Os pasa a vosotros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que reduce mucho, pero es tanto que casi ni se diferencia mi cara madre mía.... Me refiero a dentro de WhatsApp grabar video y enviarlo, me parece muy lamentable la verdad. Por no decir la mierda pantalla de gorilla Glass que tiene, un simple roce y ya tengo raya al canto en el cristal. Móviles de hace 15 años aguantaban mejor y grababan mejor por WhatsApp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que reduce mucho, pero es tanto que casi ni se diferencia mi cara madre mía.... Me refiero a dentro de WhatsApp grabar video y enviarlo, me parece muy lamentable la verdad. Por no decir la mierda pantalla de gorilla Glass que tiene, un simple roce y ya tengo raya al canto en el cristal. Móviles de hace 15 años aguantaban mejor y grababan mejor por WhatsApp.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||