|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara no funciona bien en el primer inicio
Desde que puse la primera miui. Eu y hasta la fecha que he hecho varias instalaciones limpias tengo un pequeño problema. La cámara cuando abro se congela da error y la segunda vez ya funciona bien. Alguien le ha pasado y sabe de alguna solución? Muchas gracias
Última edición por Ramon vlc Día 07/10/19 a las 20:29:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Ramon vlc:
Lo mejor, es utilizar un título descriptivo para tu mensaje. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. ![]() Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo (pica donde pone Texto oculto):
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias por mantener el foro ordenado, y suerte con tu consulta.
|
||||
|
||||
|
Desde que puse la primera miui. Eu y hasta la fecha que he hecho varias instalaciones limpias tengo un pequeño problema. La cámara cuando abro se congela da error y la segunda vez ya funciona bien. Alguien le ha pasado y sabe de alguna solución? Muchas gracias
![]() Y tras flashear el fix vuelve a flashear Magisk y reinicia.
|
|
||||
|
||||
|
Por probar puedes flashear este fix de cámara https://www.htcmania.com/attachment....4&d=1569258869
Y tras flashear el fix vuelve a flashear Magisk y reinicia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el tema de flashear el Fix, es cuando le cambias o actualizas el kernel y creo qué era con Genom y no sé si otro qué da ese error Pero si no le has tocado eso, da igual. Dices qué piensas qué puede ser de hardware, ¿es que antes de flashear xiaomi.eu te pasaba eso? Con la global estable me refiero si te iba bien la cámara. Porque si sólo te pasa con la .eu no sería de hardware. Sería cuestión de qué volvieras a la ROM global estable y miras si te va bien. Flasheas el zip completo de la misma ota con el mismo twrp o por miflash descargando la otra ROM para fastboot si lo quieres dejar más limpio al estilo fábrica. Así descartas. Última edición por fbr Día 07/10/19 a las 21:02:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pero el tema de flashear el Fix, es cuando le cambias o actualizas el kernel y creo qué era con Genom y no sé si otro qué da ese error Pero si no le has tocado eso, da igual. Dices qué piensas qué puede ser de hardware, ¿es que antes de flashear xiaomi.eu te pasaba eso? Con la global estable me refiero si te iba bien la cámara. Porque si sólo te pasa con la .eu no sería de hardware. Sería cuestión de qué volvieras a la ROM global estable y miras si te va bien. Flasheas el zip completo de la misma ota con el mismo twrp o por miflash descargando la otra ROM para fastboot si lo quieres dejar más limpio al estilo fábrica. Así descartas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar sí puede pasar y me ha pasado, pero es por lo que te comento de cambiar el kernel a otro, ahora bien, si no le has tocado nada de Kernel, entonces ya no te sé decir. Pero puedes probar lo que te recomendé cuando puedas y lo ves. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa de vez en cuando, pero no le he dado importancia. Ya me pasaba con la stock... Me ocurre al cambiar de modo en la app, vuelvo a abrir, y ya no me falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||