|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio o vendo S10+
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio S10+ Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: S10+ * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 5 meses aprox. * Ubicación: Almeria * Sobre el envío: Correos express o similar,de 24 a 48 horas el tipo de envio. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Marzo de 2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Preferiblemente por un Mate 20 pro (azul) y 250€ a mi favor. Tambien puedo aceptar: -Huawei p30 pro (nacar) y 50€ a mi favor. -Note 10+ de 256gb (aurora glow) y 150€ a tu favor. Escucho todo tipo de ofertas pero valoro mas que sea móvil inferior para añadir dinero a mi favor en el cambio. Abstenerse moviles de color negro u otros colores distintos de los que indico al principio de este mensaje. * ¿Aceptarías venderlo?: Si: 630€ g.i. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Movil en perfectas condiciones, con el protector de fábrica puesto todavia. Entrego varias fundas, y si caja con accesorios originales, cascos akg sin usar. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
Última edición por lenguasco Día 17/10/19 a las 18:04:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Upp, ayer se me olvidó por completo colgar las fotos, este mediodia sin falta estaran colgadas... siento las molestias.
|
||||
|
||||
|
Actualizado con Fotos y contestados privados, vaaamos que es muy bonito y ya me estoy arrepintiendo de cambiarlo... principalmente busco note 10+ y P30 pro aurora (con algo de € a mi favor )
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj, que va, ya me ofrecieron alguno y he rechazado la oferta.. la verdad es que no se lo que quiero, porque uso mucho el vídeo en este móvil y pocos ahora mismo hay que me vayan a mejorar eso (refiriéndome a moviles mas inferiores claro está..) el problema es porque necesito pasta, por eso principalmente busco un movil inferior, pero claro, el problema está en no perder mucho en el cambio y pillar 200€ para la saca, y eso va a ser chungo por no decir imposible jeje.
Asi que yo creo que en breve cerraré el post y si cambio de opinon lo reabrire... Saludos.
|
||||||
|
||||||