LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/11, 23:02:40
Array

[xs_avatar]
keyser soze keyser soze no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE II - N7100
Tu operador: Simyo
Pérdida conexión datos

Pérdida de conexión de datos
Ahora tengo gb, pero tenía el mismo problema con froyo.

El caso es que, al cabo de un rato de usar el teléfono, este se queda sin conexión de datos a través de las redes móviles. Continúa funcionando pero con el wifi.

Es difícil saber cuanto tiempo desde que re inicio, pasa cuando me quedó sin conexión. La única solución es reiniciar el teléfono.
Los síntomas son que, continuo viendo el símbolo de H o de 3g, pero sin las flechas de transmisión de datos. Y cuando intento conectar a algún sitio, me dice que no hay conexión.

Mi operadora es SIMYO.

Puede que sea problema de la baseband?

Muchas gracias.
Saludos

Responder Con Cita

Viejo 05/11/11, 00:36:57
Array

[xs_avatar]
zeta_ zeta_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Algo muy parecido me pasaba a mí desde ayer, solo que también con el 2g, el wifi y las llamadas, vamos que si no me fijaba me quedaba con un trasto muy majo en las manos que no tenía conectividad.

Resumiendo, que al final resultó ser la baseband, actualizada y ya funciona todo sin problemas. Debe tener alguna incompatibilidad con la actualizacion de ginger.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/11, 01:23:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

También me pasaba con Froyo.

Mi baseband es 1035.21_20110606 supongo que cuando puse la Rom de junio, pues también se cambió la baseband, y ahora que he actualizado a Ginger (la italiana) pues no se ha actualizado la baseband.

Una pregunta, cuando actualizo la baseband (y el ril) tendré que volver a instalar todos los programas y sus datos? O hay alguna manera de hacerlo sin perder nada?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 10:00:03
Array

[xs_avatar]
joseignaciobp joseignaciobp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007

yo tengo ese problema desde que me he comprado el teléfono y no sólo con simyo, ya que antes era de pepe y pensaba que era la compañía

otra cosa que me pasa es que tiene cobertura pero ni hace ni recibe llamadas

y he probado con todas las baseband que han salido, y con todas me hace lo mismo

tenía la esperanza de que se solucionase con gingerbread, pero parece que no

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 11:30:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien, gracias por las respuestas.

Al final, ayer me decidí a actualizar la BASEBAND y el RIL y a ver qué pasa.
Lo curioso, es que cuando utilizé el GETRIL para ver qué pasaba, se me jodió la baseband, y el teléfono no la encontraba.
Luego flasheaba una baseband nueva y nada, tampoco la encontraba, sólo lo solucioné instalando otra vez la ROM desde 0.

A ver durante el día de hoy, si no pierde la conexión de datos.

Saludos a todos y gracias otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 15:53:49
Array

[xs_avatar]
supereneko supereneko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

me pasa lo mismo, si me quedo sin 3g, hay veces que no lo recupera, y aunque tenga covertura, no puedo ni me pueden llamar, la verdad que parece de chiste, puedo hacer de todo con el movil menos llamar que es para lo que se invento... en fin
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 21:43:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada, ni con la baseband, ril y rom nuevas funciona.

Ya no sé qué puede ser.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 09:56:27
Array

[xs_avatar]
aritzegur aritzegur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Me ocurre algo similar. Casi siempre me ha ocurrido al estar conectado a Wifi y alejarme del alcance de la misma. El teléfono se queda como conectado y no recupera los datos de 2G o 3G. A veces con apagar el wifi es suficiente, a veces no y hay que reiniciar.

Alguna vez me ha ocurrido sin más también. Esperaré a la versión GB stock de vodafone y si sigue ocurriendo probaré cyano, ¿a alguno os pasa con la cyano?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 12:04:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi, apagando el wifi no es suficiente, y tengo que reiniciar.

Yo he puesto una ROM nueva, la V20L y me pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 13:12:03
Array

[xs_avatar]
darkangelmaycry darkangelmaycry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LGP990 O2X/ Galaxy Nexus/S4/Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por keyser soze Ver Mensaje
También me pasaba con Froyo.

Mi baseband es 1035.21_20110606 supongo que cuando puse la Rom de junio, pues también se cambió la baseband, y ahora que he actualizado a Ginger (la italiana) pues no se ha actualizado la baseband.

Una pregunta, cuando actualizo la baseband (y el ril) tendré que volver a instalar todos los programas y sus datos? O hay alguna manera de hacerlo sin perder nada?

Gracias.
Si flasheaste la rom desde el recovery no se actualiza la baseband, el ril no se si lo hace o no, desde elsmartflash podrias flashearla pero te borraria datos del movil,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 13:48:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No hay manera de instalar BASEBAND sin perder los datos?
(es un coñazo... si tuviera el titanium pro sería otra cosa...)
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 17:24:26
Array

[xs_avatar]
Ximo F. Verde Ximo F. Verde no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Optimus 2X
A mi tambien me pasa lo mismo. Se trata efectivamente de dos bugs: Perdida de cobertura (no recibe, no hace llamadas) aunque con señal perfecto, y perdida (y inabilidad de recuperar) de conexion de datos. He probado las ROMs v20e, Gr4 de Paul (MoDaCo), v20l (metodo kdz), v20l rooteada y deodexed de Paul con stock kernel y la HorsePower2x. Ademas con baseband 405, 622, y todas las 725. Hay que notar que hasta ahora han habido 3 distintas 725 basebands. a) LGP990AT-00-V10d-NEU-XXX-JUL-25-2011+0_CP.fls b) LGP990AT-00-V20c-EUR-XX-AUG-02-2011+0_CP.fls y la .725 extraida de la v20l que consiste en 4 archivos fls que hay que flashear. Las 3 esas basebands apareceran en los settings del telefono como 725 pero el realidad son diferentes. Soy un regular en xda y modaco y os aseguro que hay muy pocas personas que han tenido este problema que por cierto, parece mas prominente con usuarios de españa. No creo que se trate de una 'mala partida' localizada aqui porque hay telefonos - como lo mio - que vienen de expansys del reino unido. En esta pagina de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1154127 se puede descargar el archivo LG_P-990.zip que contiene un pdf en español con todos los conocidos bugs del o2x, y he leido (sin poder confirmar) que nuestro problema es probablemente el n. 6. Dice que aparece en especificas redes en unos paises - muy probable que pase a mas q una en españa. Por cierto, estuve unos dias en grecia este verano, y no me acuerdo de nada de eso (o por lo menos no lo note). Conozco ademas un usuario de modaco (de croacia) cuyo o2x tambien tenia los mismos problemas, que al final lo soluciono flasheando una custom version de Gr4 de Paul con especificos modulos (es decir, no de las rom 'precocinadas'). Desfortunamente no puedo comprobar que funciona en mi o2x porque no tengo subscripcion. Si al final consigo hacer algo, lo mencionare aqui.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/11, 18:14:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por la información.
Qué recomiendas hacer de momento? ya que, es un problema bastante "jodido".

El caso es que nos acostumbramos al whatsapp y el correo, nos fiamos de la fiabilidad de la red de datos y nada, cuando no te das cuenta, hace 4 horas que no tienes datos...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 18:41:17
Array

[xs_avatar]
Ximo F. Verde Ximo F. Verde no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Optimus 2X
Decir la verdad, despues de mucha buscada y flasheo, no tengo mucho mas q hacer. Pienso en hacer una subscripcion en modaco (es solo 9$/año) y por lo menos intentar con la version cocinada por el tio de croacia. Aunque no podre 'subir' la ROM, en caso que funcione por lo menos sabremos que hay futuro. Ahora rooteo la v20l stock (metodo kdz) q viene (con seguridad) con la ultima 725 bb e intentare flashear alguna de las otras versiones precocidas de modaco y a ver. Propongo utilizar este hilo para hablar de este problema, asi que podamos intercambiar opiniones/soluciones. Y suerte a todos..
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 20:28:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya nos contarás a ver si mejora algo.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Última edición por keyser soze Día 06/11/11 a las 22:04:37.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 22:19:10
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
No hay manera de instalar BASEBAND sin perder los datos?
(es un coñazo... si tuviera el titanium pro sería otra cosa...)
Haces un backup de la rom con el clockworkmod.
Instalas la BB.
Restauras el backup.
Cambias el RIL
Listo.

Al restaurar el backup recuperas todo como lo tenías, y la bb nueva no la tocas.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 14:19:10
Array

[xs_avatar]
raks0r raks0r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: Lowi
Hola,

me uno al grupo con el mismo problema.....este movil me tiene harto, no da mas que problemas, si consigo algo os lo comento.

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 01:52:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Yocasta, mira que era fácil y de lógica elemental... aaains, trastear con el teléfono a altas horas no es bueno.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 19:22:09
Array

[xs_avatar]
fmorenov75 fmorenov75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Optimus 2x / Optimus 4x
Tu operador: Pepephone
Pérdida de conexión de datos
Ahora tengo gb, pero tenía el mismo problema con froyo.

El caso es que, al cabo de un rato de usar el teléfono, este se queda sin conexión de datos a través de las redes móviles. Continúa funcionando pero con el wifi.

Es difícil saber cuanto tiempo desde que re inicio, pasa cuando me quedó sin conexión. La única solución es reiniciar el teléfono.
Los síntomas son que, continuo viendo el símbolo de H o de 3g, pero sin las flechas de transmisión de datos. Y cuando intento conectar a algún sitio, me dice que no hay conexión.

Mi operadora es SIMYO.

Puede que sea problema de la baseband?

Muchas gracias.
Saludos

Estoy como tu ... con un terminal nuevo de hace 1 semana con Simyo como operador, y el terminal actualizado a 2.3.4. Pierdo la red de datos y solo recupera reiniciando. Ahora hay momentos que consigo red del tipo (E) ni H ni 3G y aguanta un tiempo aleatorio hasta que vuelvo a perder la red ... si conecto el Wifi y desconecto tampoco recupero los datos si no reincio ...

¿Lo has solucionado?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 03/01/12, 21:50:58
Array

[xs_avatar]
diaramja diaramja no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Lowi
yo he conseguido que eso no pase con CM7 (nunca falla) o con el toggle2g (el problema de perder los datos al pasar de wifi a gsm)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 14:13:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /