|
||
|
|
||||
|
||||
|
algun moderador que cierre el hilo y lo mande a papelera
sigue apside con el modo en este post http://www.htcmania.com/showpost.php...56&postcount=2 ![]() by virus con SG2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por erdano Día 06/11/11 a las 13:45:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me da clases de humildad y luego no tiene cojones ni de dar la cara ,me ignora y me beta los privados
|
||||
|
||||
|
el problema que hay es que @apside solo quiere protagonismo
me da clases de humildad y luego no tiene cojones ni de dar la cara ,me ignora y me beta los privados ![]() by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya se quien es el problema con Lordstenka que tuvo una movida tambien desde luego hay gente que pa que gracias erdano y animo que somos muchos los que te apoyamos a ti y a Lordstenka
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo me limito a aportar y si te fijas en el hilo ya que llevaba dos semanas haciendol oapside lelge a dejarl osolo en los creditos yo no me merezco esto ,ademas difruto haciendo esto pa que no lo pasemos bien , en fin serafin @pvs gracias hermano
|
||||
|
||||
|
yo solo me limito a aportar y si te fijas en el hilo ya que llevaba dos semanas haciendol oapside lelge a dejarl osolo en los creditos
yo no me merezco esto ,ademas difruto haciendo esto pa que no lo pasemos bien , en fin serafin @pvs gracias hermano ![]() P.d. todo tiene solucion en la vida excepto la muerte by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
SEÑORES OTRA MANERA DE VER MIUI
[MIUI] Escritorio_5x4 NHS_ES_1.11.4
|
||||
|
||||
|
Muy bueno! Pero me gustaría apuntar una cosilla:
Creo que este MOD debería estar en Temas Android General, ya que funciona en más terminales además del SGS! Aún así GENIAL!
|
||||
|
||||
|
haber si alguien lo mueve cuestion de probar eso si hazte copia segurridad q lo mismo tienes q meter de nuevo la full
|
||||
|
||||
|
Yo conseguí instalarlo en la estable 2.3.7 y funciona aunque el 90% del teléfono funciona mal. Por ejemplo :
No te deja llamar, los nombres de los iconos de la barra de notificaciones están mal y otros fallos así. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta fuera de contexto.... de dónde sacais esa versión rc 2.3.7? que no la veo por ninguna parte.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
kakomalo ya la tiene operativa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255202 ponte la version 1.1.28
|
||||
|
||||
![]() Con razón no la encontraba: estaba siguiendo este tema pero no me fijé que que estaba en el hilo del Samsung Galaxy... yo tengo un Nexus One.
|
|
|
||||
|
||||
|
kakomalo ya la tiene operativa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255202 ponte la version 1.1.28 ![]() From Arty's SGS by Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Actualiza tu version de miui a la 1.11.4! Instala este mod desde recovery y voilá!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero que es exactamente esto? El MOD este alguien me lo explica?
|
|
|