|
||
|
|
||||
|
||||
|
Root!!
* Al iniciar el dispositivo aparece el simbolo de exclamación. Supongo que es para indicar que hay peligro de explosión ![]() Gracias. Ahora a desinstalar aplicaciones de samsung come-memoria, y más adelante, actualizaremos fmw o instalaremos una rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf, al final voy a tardar más en sacar mi rom.. He encontrado unas cuantas cosas con las que trastear..
Conseguí grabar un vídeo en 1080p (al menos eso salía en detalles del vídeo desde el reproductor del móvil) pero no sé que he hecho que me he cargado mi firmware y lo he perdido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puf, al final voy a tardar más en sacar mi rom.. He encontrado unas cuantas cosas con las que trastear..
Conseguí grabar un vídeo en 1080p (al menos eso salía en detalles del vídeo desde el reproductor del móvil) pero no sé que he hecho que me he cargado mi firmware y lo he perdido.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buff, al final con tanta rom mejorada tendremos un SII XDD animo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se me están poniendo los dientes más largos que los de una morsa
![]() A ver que tal va,es que Samsung capó eso,el Optimus 2x tiene tegra 2 y graba a 1080px,y este no porque samsung n quiere que le haga la competencia al S2...si os fijais,se le mete grabación a 1080px y mhl y practicamente es el S2,excepto por la cámara y la pantalla... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de grabar a 1080p me da 1 poco bastante igual, pero lo de que se pudiera habilitar mhl... omg
|
|
|
||||
|
||||
|
que alguien me explique que es mhl XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Para conectar a la tele con el cable por hdmi (creo vamos
).Al final lo del 1080p fue una falsa alarma, en el móvil dice 1080p pero después en el ordenador es 720p corriente... . También he probado con el camera.apk mod del s2 para autofocus pero nada -.-
Última edición por D4rKiTo Día 06/11/11 a las 14:13:01. |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera me hallo de la D4arkito´s custom room
Última edición por josema294 Día 06/11/11 a las 18:31:04. |
|
|
||||
|
||||
|
lo del 1080p no me atrae con 720p me sobra, pero la salida de TV si que me daria una buena alegria, aunque no mas grande que la de tener ICS!
|
|
|
||||
|
||||
|
eso esta claro...pero si los 1080p caen pues bienvenidos sean! jajajaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Rooteado con éxito mediante el método 2. Muchas gracias por el tutorial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿Alguien ha conseguido extraer la Rom original?
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!! soy nuevo en el foro y de hecho, hasta el jueves, no tendré mi deseado SGR! pero llevo días (exactamente, desde antes de tomar la decisión de comprármelo ya que me ayudé bastante de esta comunidad para decidirme) empoyando y leyendo todos los temas que hablais.
pero bueno, sin enroyarse. estos días me he estado preparando para rootear el terminal en cuanto me llegue y he estado familiarizandome con términos que no habia leido en mi vida, por eso os pido asesoramiento! quiero rootearlo de momento, pero no instalarle ninguna rom. quiero por ahora eliminar las apps innecesarias y raspar un poco la superficie. y creo por lo que he creido entender que debo hacer lo siguiente: - instalar el kies (hecho) - descargar odin (hecho) - descargar el archivo que hay en el metodo 2 "i9103_root.tar" que luego lo pondré en Odin en el apartado Pad (descargado) ah, y creo que sin descomprimir, no? - poner cuando lo tenga, el telefono en modo download antes de conectarlo al pc. - y bueno, ya seguir los pasos que se mencionan aqui. así tendré mi movil con la rom original pero con superusuario? y me saldrá el simbolito de advertencia cada vez que encienda el movil por tener un kernel inseguro o algo asi? de momento existe la posibilidad de tenerlo rooteado y no tener ese simbolito? soy un inepto en el tema puesto que vengo de symbian y no tengo ni idea de android, por lo que tanto la ayuda como las correcciones son bienvenidas. gracias y a disfrutar! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a retrasar más aún en sacar mi rom.
Más que una personalizada y ala, estoy intentando hacer deodex a todos los archivos (para el que no sepa que es, así a modo de resumen "crackear" la rom para que se pueda modificar, como por ejemplo meterle themes) ya que no sé si alguno ha probado pero es imposible (al menos con la rom stock) aplicar themes generales (que modifiquen la barra de notificaciones, colores de los menús, etc) y con esto se podrá. Voy lento porque para empezar yo de android no tengo ni idea (sólo cómo usarlo, instalar cosas y poco más, vamos un uso general) y estoy leyendo manuales/guías etc por lo que voy aprendiendo lentamente. Igual cuando acabe ya hay un firm nuevo pero no pasa nada, lo que aprendo no lo olvido y después sabré hacerlo rápido. Nota: Aunque bueno, cuando salga una Cyanogen para el R mi trabajo será inútil pero bueno , al menos adelantamos cosas.
Última edición por D4rKiTo Día 08/11/11 a las 19:47:07. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a D4rKiTo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, eso es lo que tienes que hacer.
![]() Me voy a retrasar más aún en sacar mi rom.
Más que una personalizada y ala, estoy intentando hacer deodex a todos los archivos (para el que no sepa que es, así a modo de resumen "crackear" la rom para que se pueda modificar, como por ejemplo meterle themes) ya que no sé si alguno ha probado pero es imposible (al menos con la rom stock) aplicar themes generales (que modifiquen la barra de notificaciones, colores de los menús, etc) y con esto se podrá. Voy lento porque para empezar yo de android no tengo ni idea (sólo cómo usarlo, instalar cosas y poco más, vamos un uso general) y estoy leyendo manuales/guías etc por lo que voy aprendiendo lentamente. Igual cuando acabe ya hay un firm nuevo pero no pasa nada, lo que aprendo no lo olvido y después sabré hacerlo rápido. Nota: Aunque bueno, cuando salga una Cyanogen para el R mi trabajo será inútil pero bueno , al menos adelantamos cosas.![]() ![]() Sobre lo otro, yo no sé si tendremos o tendremos pronto una rom de Cyanogen, viendo que están saliendo hasta rom´s nuevas basadas en MIUI y salen hasta para el Galaxy S Plus que es más nuevo que el R, y no para el nuestro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||