|
||
|
|
||||
|
||||
|
Últimas dudas notify & fitness
Hola, creo que al final lo tengo todo configurado a mi gusto.
Al final tengo notify & fitness sin la app de amazfit Me quedan 2 cosas pendientes que no sé si se pueden hacer 1.- medición del pulso cada 30 minutos, en la app de amazfit se puede configurar, pero en notify no lo veo, ¿Se puede poner la medición de pulso a intervalos sin tener la app de amazfit instalada? 2.- por otro lado, las notificaciones, con la app de amazfit, si las borro del reloj, se borran del teléfono pero en notify no he encontrado esta opción ¿ Se puede hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final tengo notify & fitness sin la app de amazfit Me quedan 2 cosas pendientes que no sé si se pueden hacer 1.- medición del pulso cada 30 minutos, en la app de amazfit se puede configurar, pero en notify no lo veo, ¿Se puede poner la medición de pulso a intervalos sin tener la app de amazfit instalada? 2.- por otro lado, las notificaciones, con la app de amazfit, si las borro del reloj, se borran del teléfono pero en notify no he encontrado esta opción ¿ Se puede hacer? ![]() Última edición por fervivo Día 05/10/19 a las 10:30:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final tengo notify & fitness sin la app de amazfit Me quedan 2 cosas pendientes que no sé si se pueden hacer 1.- medición del pulso cada 30 minutos, en la app de amazfit se puede configurar, pero en notify no lo veo, ¿Se puede poner la medición de pulso a intervalos sin tener la app de amazfit instalada? 2.- por otro lado, las notificaciones, con la app de amazfit, si las borro del reloj, se borran del teléfono pero en notify no he encontrado esta opción ¿ Se puede hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final tengo notify & fitness sin la app de amazfit Me quedan 2 cosas pendientes que no sé si se pueden hacer 1.- medición del pulso cada 30 minutos, en la app de amazfit se puede configurar, pero en notify no lo veo, ¿Se puede poner la medición de pulso a intervalos sin tener la app de amazfit instalada? 2.- por otro lado, las notificaciones, con la app de amazfit, si las borro del reloj, se borran del teléfono pero en notify no he encontrado esta opción ¿ Se puede hacer? ![]() Por cierto, cómo has hecho para poder quitar la app de amazfit sin que salga el dichoso aviso? Gracias!Screenshot_2020-01-15-15-50-27-83_9521a3801f7b31d1605f3653e7448874.jpg |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||