|
||
|
|
||||
|
||||
|
En esta v03 no viene el go ex launcher?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el efecto de TV al apagarse esta suprimido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado y, de momento todo bien. Sólo hay una cuestión, la barra superior es transparente y no se ve muy bien el porcentaje de la batería, por ejemplo . Hay alguna forma de poner un color de fondo a la barra? Un saludo y muchas gracias por vuestro trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado y, de momento todo bien. Sólo hay una cuestión, la barra superior es transparente y no se ve muy bien el porcentaje de la batería, por ejemplo . Hay alguna forma de poner un color de fondo a la barra? Un saludo y muchas gracias por vuestro trabajo
![]() 1/poniendo un fondo mas oscuro del que tengas 2/abres el zip y siges esta ruta sistem/app/systemui/res/drawable hdpi/status-bar.9.png y sustituyendola por otra de color que quieras de 480×47 Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
y recordad una instalacion en limpio es lo mas aconsejable,pero si la haceis en sucio,despues de la instalacion seguir estos pasos que son muy recomendables y no os borrara nada.
recovery/wipe cache partition(yes)/advanced/wipe dalvik cache(yes)/fix permisions. esto hara que el movil solucione muchos posibles cuelgues que tengais depues de una instalacion en sucio ![]() Nuestro AMIGO SERVAN, comenta lo de arriba escrito, lo de los wipes si hacemos una instalación sucia, pero si la hacemos limpia los wipes hay que hacerlos o nó, y si los hay que hacer, cuales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Pues a mi lo que me pasa es que me desaparece la barra y nada , ya sin tocar lo del flashligt ya es con tocar cualquier notificacion óal tocar para conectar el usb para traspasar datos....ahora si que no vuelve si no reinicio.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes dos soluciones.
1/poniendo un fondo mas oscuro del que tengas 2/abres el zip y siges esta ruta sistem/app/systemui/res/drawable hdpi/status-bar.9.png y sustituyendola por otra de color que quieras de 480×47 Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primer FC nada mas instalarla... sin tocar nada la barra de estado me ha dado un FC... es normal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues esta vez no me queda mas que daros la ENHORABUENA con mayusculas, ahora si la habeis clavado.
Gtalk funciona perfecto Juegos HD sin problemas Visualmente sobresaliente El unico pequeñisimo pero que se le puede poner es el lag que tiene al entrar en phone,contactos y demas... pero como ya digo para mi pinta genial... habra que probar mas tiempo para tener mas perspectiva. Un saludo Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se ha solucionado el problema de yoigo y la itinerancia de datos?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Daemon
Faltaba el regalito ñpara el dia de hoy Amos a ver que te parece, supongeo que sabras de que se trata Pd. Mi agradecimiento a Palleiro, por el aporte
|
||||
|
||||
|
Hay veces que me da fc la cortina y ya no vuelve a aparecer hasta que no reinicio el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Te da fc la origi.al o la que pones con el theme editor?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y que hay de la V3? Nadie dice nada, es como decía mi madre en las comidas, cuando esta buena nadie dice nada?O no a dado tiempo de probarla? O nos quedamos con la V2? Por dios Carlos arranca
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|