Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/19, 15:06:32
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Mi 9 lite o Mi 9T

Pues eso, en un rato me voy a la tienda a por uno de estos dos, y no consigo decidirme.

Me gusta del lite que pesa menos y lleva microSD. Pillaría el de 64GB y tarjeta aparte

Me gusta del 9T que no lleva notch y que es algo más potente. Pillaría el de 128GB.

Las cámaras parecen mejores las del lite aunque dicen que hace peores fotos hoy por hoy que el 9T. La frontal del 9T me gusta y da miedo a partes iguales jeje. Debo decir por eso que hago pocas fotos y mis últimos 2 terminales han sido un redmi note 2 y el 4 así que notaré una gran mejora con ambos supongo.

Precio son similares con el descuento que tiene el 9T asi que por 20-30€ de diferencia (la sd ya la tengo) me da igual.

Cual preferís vosotros? XD

salu2
Responder Con Cita

Viejo 04/10/19, 15:14:32
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dave338 Ver Mensaje
Pues eso, en un rato me voy a la tienda a por uno de estos dos, y no consigo decidirme.

Me gusta del lite que pesa menos y lleva microSD. Pillaría el de 64GB y tarjeta aparte

Me gusta del 9T que no lleva notch y que es algo más potente. Pillaría el de 128GB.

Las cámaras parecen mejores las del lite aunque dicen que hace peores fotos hoy por hoy que el 9T. La frontal del 9T me gusta y da miedo a partes iguales jeje. Debo decir por eso que hago pocas fotos y mis últimos 2 terminales han sido un redmi note 2 y el 4 así que notaré una gran mejora con ambos supongo.

Precio son similares con el descuento que tiene el 9T asi que por 20-30€ de diferencia (la sd ya la tengo) me da igual.

Cual preferís vosotros? XD

salu2
Si yo te lo tuviera que regalar, te regalaría el mi 9 lite. Sd, infrarrojo, superamoled y cámara frontal integrada de 32mpx y no popup(para el desbloqueo facial, cámara imx 586, Led de notificación multicolor trasero (aparte del always on display) , sonido HiRes.

El snap 730 no es determinante para elegir el mi9t. Si necesitas potencia de verdad, 845..55, kirin 980.

Si puedes espérate al día 24 de octubre. Dicen que podrían sacar un cc9 pro con 730g y cámara de 108mpx. Pero luego falta que llegue a Europa y será más caro que el lite.

Yo por ahora lo tengo claro: mi 9 lite

Última edición por Frescoli Día 04/10/19 a las 15:20:44.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/19, 16:25:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mmm... el desbloqueo facial ni me lo planteo. y fotos ya he dicho que pocas...
Lo del led trasero puede tener su gracia pero NUNCA tengo el movil boca abajo para que se vea, el always on si que está bien pero lo tienen los dos. El sonido Hires también.

En benchmarks el 730 da un 25% aprox más que el 710, y está fabricado en 8nm contra los 10nm del 710 (menos calor y consumo)

En general parece que el 710 es un gama media subido y el 730 un gama alta bajado.

Entre el 730 y el 730G si que hay muy poquita diferencia

Creo que si no veo que el peso o algo me chirrie mucho me pillaré el 9T

salu2

Última edición por Dave338 Día 04/10/19 a las 16:27:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/19, 17:59:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mmm... el desbloqueo facial ni me lo planteo. y fotos ya he dicho que pocas...
Lo del led trasero puede tener su gracia pero NUNCA tengo el movil boca abajo para que se vea, el always on si que está bien pero lo tienen los dos. El sonido Hires también.

En benchmarks el 730 da un 25% aprox más que el 710, y está fabricado en 8nm contra los 10nm del 710 (menos calor y consumo)

En general parece que el 710 es un gama media subido y el 730 un gama alta bajado.

Entre el 730 y el 730G si que hay muy poquita diferencia

Creo que si no veo que el peso o algo me chirrie mucho me pillaré el 9T

salu2
El mi9t es un buen terminal
Responder Con Cita
Viejo 04/10/19, 18:55:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final me he pillado el 9t de 128gb en negro/gris. Ha sido verlo en ese color con los detalles rojos y enamorarme xdd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/19, 20:06:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final me he pillado el 9t de 128gb en negro/gris. Ha sido verlo en ese color con los detalles rojos y enamorarme xdd
A disfrutarlo!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/19, 22:13:43
Array

[xs_avatar]
ifisidro ifisidro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2018
Tu operador: Movistar

Qué factor consideráis determinante para elegir uno u otro? Mi novia necesita móvil nuevo y creo que relación calidad / precio estos dos están genial. De procesador y cámara cuál veis superior?

EDIT: El desbloqueo facial se vuelve lento/torpe con la cámara periscópica? Yo tengo un OnePlus 6T y va rápido, temo que la cámara lo haga innecesariamente lento.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/19, 00:26:28
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ifisidro Ver Mensaje
Qué factor consideráis determinante para elegir uno u otro? Mi novia necesita móvil nuevo y creo que relación calidad / precio estos dos están genial. De procesador y cámara cuál veis superior?

EDIT: El desbloqueo facial se vuelve lento/torpe con la cámara periscópica? Yo tengo un OnePlus 6T y va rápido, temo que la cámara lo haga innecesariamente lento.
Tengo el mi 9t y le tenía miedo a la lentitud que decían de la huella en pantalla y también de la cámara frontal. Ahora tengo que decir que después de mucho rato en reposo igual tarda un poco, pero después la huella va como un tiro, y la cámara frontal es salir y al momento entrar, no necesita más de 1 segundo desde que se despliega para reconocerte. Tengo en casa familia con varios Xiaomi, entre ellos en redmi note 6 pro con lector de huellas trasero, y a veces le cuesta pillar la huella y es más lento con diferencia que el mi 9t.
OnePlus es una marca de reconocido rendimiento, no sé si podrá ser un pelín más lento, pero es imposible que ese retraso sea grande, ya que a mí parecer va bastante bien sin llegar a ser un relámpago.
Si me hiciera muchos sefies igual me pensaba un smartphone con notch, pero en mi caso particular hago alguna foto de vez en cuando, pero autorretratos no los hago nunca, por lo que si alguna vez se da el caso, no pasa de ser un uso excepcional y el mi 9t se ajusta bastante bien a mis preferencias. Cada uno tiene que ver el uso que le va a dar y cuáles son sus predilecciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi

Hora actual: 12:57:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /