Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/19, 22:12:55
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por megamaan Ver Mensaje
Veo que la mayoría dice Mi A3 pero entonces la pantalla debe ser mejor que la del A1 o Note 7 porque si en general hay mucha queja por la resolución y lo siguen eligiendo, tan mal no debe verse...
Yo detesto miui, me parece un espanto, pero también puedo volar la Rom y ponerle la pixel experience o alguna basada en android puro y tengo el note 7 como el a3, o no es tan así? Mejor pantalla, misma batería, mismo rendimiento...
Yo quisiera el A3 pero en argentina no te dejan verlo en funcionamiento, se compra en "cuevas" donde directamente te venden el producto sellado.
Llego a encenderlo y veo todo pixelado y me infarto jajaj

Cómo dice el compañero Edu5, no se ve todo pixelado, eso es mentira, la pantalla tiene un tamaño acorde a esa resolución, ni más ni menos. ¿Podría tener más?, sí, pero para esas 6" en formato 19:9 (que no es lo mismo que los clásicos 16:9/16:10), es suficiente con esa resolución.

No, no vas a ver el pixel como se dice, yo lo he tenido y no se ven, tampoco las fuentes poco perfiladas ni nada de eso. Se ve bien, sin más.

Pero claro, acostumbrados a móviles con mayores resoluciones y pantallas un pelín más grandes, pues sí que hay diferencia, pero diferencia en nitidez, no que en uno veas el pixel como dados y en el otro no.

Por la pantalla, en este A3, no te preocupes, mejor y más resultona que la clásica LCD de los Redmi 7.

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
La pantalla del Mi A3 no solo peca en resolución, sino en la calibración del color (no te deja configurarlo a tu gusto) y un brillo muy bajo.

Exacto, y para mí, esa fue su mayor pega; imposible calibrar temperatura de color y un brillo muy bajo para exteriores (limitado por ese Android One, no por el hardware).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/10/19, 22:39:10
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El Xiaomi MiA3.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/19, 02:08:30
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Aquí muchos somos muy exquisitos, pero conozco gente que no diferencia a simple vista y por separado un fd de un fhd. Si los ves juntos por supuesto que se nota.
Mi A3 de cabeza y si quieres/puedes esperar están a punto de caramelo los redmi note 8 y 8 pro, aunque en mi opinión redmi desde su independencia de la matriz va a tener que demostrar bastante.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/19, 05:06:25
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Voto para el Redmi note 7, no te lo tomes tan literal lo de tiene mejor panel que el redmi note 7, porque no es tan así, que tenga tecnología AMOLED no quiere decir que se vea mejor que la otra, además no tiene mucho sentido tener un "mejor panel" si es 720p, los pixeles los vas a notar.
Te lo digo por pura experiencia propia, hay que ser muy quisquilloso en extremo para ser exigente con la calidad de la pantalla y más siendo un gama Media.
No lo veo aceptable 720p en Android.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/19, 10:35:38
Array

[xs_avatar]
Crossland Crossland no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: Mi A3
Buenas, he cambiado el Redmi Note 7 por el Mi A3 en Amazon, y me quedo con Android One ya solo por el tema de las notificaciones que se puedan desplegar sin tener que entrar en las apps merece la pena. Respecto a la pantalla no he notado los pixeles respecto al Nexux 5x, Note 7 y Honor 9 que tenemos en casa.
El brillo en exteriores es muy similar, incluso si lo comparo con el Pixel 2XL de un amigo (gama alta de hace dos años). Vamos por el precio al que está es una compra muy adecuada por prestaciones precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/19, 21:41:35
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016

Esta tarde he podido ver in situ un MI A3, comparándolo con un RN7, lo único que he notado es que hay una diferencia evidente en el brillo máximo.
La resolución, para mí, es inapreciable; hablo de mirarlo desde una distancia normal de uso y sin ir a "buscar 5 pies al gato".
Pero lo del brillo si me ha llamado la atención.
Ese nivel de brillo máximo si que lo hace perder la comparativa frente al RN7, para usarlo en la calle en un día de sol.
Pero es que además, por lo que he leido, tiene un nivel de brillo mínimo, bastante alto...
Y para colmo, sepa Dios cuando se vuelvan a grabar llamadas En Android...
Creo que, de momento, seguiría prefiriendo el RN7.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wreno su comentario:
Viejo 03/10/19, 22:32:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wreno Ver Mensaje
Esta tarde he podido ver in situ un MI A3, comparándolo con un RN7, lo único que he notado es que hay una diferencia evidente en el brillo máximo.
La resolución, para mí, es inapreciable; hablo de mirarlo desde una distancia normal de uso y sin ir a "buscar 5 pies al gato".
Pero lo del brillo si me ha llamado la atención.
Ese nivel de brillo máximo si que lo hace perder la comparativa frente al RN7, para usarlo en la calle en un día de sol.
Pero es que además, por lo que he leido, tiene un nivel de brillo mínimo, bastante alto...
Y para colmo, sepa Dios cuando se vuelvan a grabar llamadas En Android...
Creo que, de momento, seguiría prefiriendo el RN7.

Exacto, es lo mismo que hemos dicho quienes lo hemos probado, sin hablar "de boquilla".

Si este A3 tuviera MIUI, cómo opción o al menos sin esas limitaciones del ONE, sería la bomba, pero la han cagado a base de bien, porque es un gran terminal con un software que lo limita.

Lo del brillo es limitación técnica de ese Android, que no está pensado para terminales de gama media y alta con brillos altos por encima de las 350 candelas, sino para móviles estilo Doogee de 80 euros y paneles LCD's del montón, sin muchas pretensiones. Así que ese panel OLED está dando sólo el 70% de su luminosidad total. En exteriores, y el 100% de brillo, apenas se ve, y cómo lleves gafas... ya directamente la pantalla en negro.

Lo de no poder grabar llamadas... también cosa del One. Si al menos Xiaomi hubiera dejado la opción con una aplicación suya... pero no. Y con aplicaciones de terceros, que graban desde la línea, nada de nada. En teoría con root, pero.... en teoría.

Otro móvil que pasará sin pena ni gloria en todo este ecosistema de smartphones.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/19, 14:25:55
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2014

Creo que los que decís que el one es un sistema pensado para gamas baja queréis decir el GO, uno si está pensando para gamas baja, el ONE es directo de la fuente AOSP.

No me meteré en que unos hablan de boquilla u otros desde la barra del bar, pero decir que el ONE es un sistea hecho para gamas baja... Como que no.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/19, 14:32:24
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Nexuriano Ver Mensaje
Creo que los que decís que el one es un sistema pensado para gamas baja queréis decir el GO, uno si está pensando para gamas baja, el ONE es directo de la fuente AOSP.

No me meteré en que unos hablan de boquilla u otros desde la barra del bar, pero decir que el ONE es un sistea hecho para gamas baja... Como que no.
A mí no me sorprende , es de lo más amable que puedes leer de los haters

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 05/10/19, 05:45:00
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nexuriano Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A mí no me sorprende , es de lo más amable que puedes leer de los haters
Solo comento por que he un compañero muy indirectamente me ha metido aquí desde este hilo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1516623

Aunque diga que me no hater de Android one, de hecho lo he medio defendido ese post no me creeréis así que paso a expresar mi opinión.

Android One desde el principio salio con el pretexto de que lo usasen empresas y mercados emergentes con móviles de gama básica o media( "económicos" vamos) que no podían permitirse un gastar demasiado sin sacrificar nada del S.O android y así sigue siendo y seguirá siendo. Las pruebas aquí:

Comunicado oficial de google: https://googleblog.blogspot.com/2014...droid-one.html

Demas noticias donde también lo dejan claro:

https://www.xatakandroid.com/moviles...llega-a-europa

https://www.xatakamovil.com/sistemas...-android-stock

Otra cosa es que se pueda usar perfectamente para gamas altas o medias-altas como el nokia 9 pureview o el nokia 8.1 que realmente existen, o incluso si alguna marca( la que sea ) decidiese hacer un gama alta con android one, por que no al fin y al cabo viene a ser lo mismo que usaba motorola todos sus telefonos incluidos los gama alta hasta hace hace poco( digo esto por que parece que motorola esta muriendo o no les interesa la gama alta ya), al fin y al cabo es android one es Android AOSP con los servicios de google y alguna app propia, justo como los motorola moto G, moto Z etc. Pero eso no quita el hecho de que android one saliera con ese proposito y lo siga siendo, ser el sistema operativo de gamas media y baja y quien lo diga esta en lo correcto.

Por otro lado Android GO no es un sistema pensado para gamas bajas, es un sistema, muy básicas que no es lo mismo que gama baja, móviles de 30 a 60€, los llamados feature phone ( móviles simples como los antiguos que usan las personas mayores) pero en formato smartphone, es así como la competencia al KaiOS que llevan los nuevos nokia 3310, 8110 etc pero de google y algo mas avanzado. Vamos teléfonos con tan escaso hardware que no pueden mover el S.O android como tal, si no una versión recortada y "especial" de Android y por lo tanto este si esta 100% controlado por google( lo actualiza directamente google no como android one), supongo que por que los fabricantes no tienen las herramientas o lo que sea necesario para trabajar sobre él o eso supongo.

Dicho esto a ver si ahora decís que es lo que dicen que android one esta pensado para gamas bajas y medias son haters de android one o son los típicos que hablan de boquilla o en la barra del bar, me parece que en este caso tu eres ese de la barra del bar....

Un saludo e informaros bien antes
Responder Con Cita
Viejo 05/10/19, 05:53:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Solo comento por que he un compañero muy indirectamente me ha metido aquí desde este hilo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1516623

Aunque diga que me no hater de Android one, de hecho lo he medio defendido ese post no me creeréis así que paso a expresar mi opinión.

Android One desde el principio salio con el pretexto de que lo usasen empresas y mercados emergentes con móviles de gama básica o media( "económicos" vamos) que no podían permitirse un gastar demasiado sin sacrificar nada del S.O android y así sigue siendo y seguirá siendo. Las pruebas aquí:

Comunicado oficial de google: https://googleblog.blogspot.com/2014...droid-one.html

Demas noticias donde también lo dejan claro:

https://www.xatakandroid.com/moviles...llega-a-europa

https://www.xatakamovil.com/sistemas...-android-stock

Otra cosa es que se pueda usar perfectamente para gamas altas o medias-altas como el nokia 9 pureview o el nokia 8.1 que realmente existen, o incluso si alguna marca( la que sea ) decidiese hacer un gama alta con android one, por que no al fin y al cabo viene a ser lo mismo que usaba motorola todos sus telefonos incluidos los gama alta hasta hace hace poco( digo esto por que parece que motorola esta muriendo o no les interesa la gama alta ya), al fin y al cabo es android one es Android AOSP con los servicios de google y alguna app propia, justo como los motorola moto G, moto Z etc. Pero eso no quita el hecho de que android one saliera con ese proposito y lo siga siendo, ser el sistema operativo de gamas media y baja y quien lo diga esta en lo correcto.

Por otro lado Android GO no es un sistema pensado para gamas bajas, es un sistema, muy básicas que no es lo mismo que gama baja, móviles de 30 a 60€, los llamados feature phone ( móviles simples como los antiguos que usan las personas mayores) pero en formato smartphone, es así como la competencia al KaiOS que llevan los nuevos nokia 3310, 8110 etc pero de google y algo mas avanzado. Vamos teléfonos con tan escaso hardware que no pueden mover el S.O android como tal, si no una versión recortada y "especial" de Android y por lo tanto este si esta 100% controlado por google( lo actualiza directamente google no como android one), supongo que por que los fabricantes no tienen las herramientas o lo que sea necesario para trabajar sobre él o eso supongo.

Dicho esto a ver si ahora decís que es lo que dicen que android one esta pensado para gamas bajas y medias son haters de android one o son los típicos que hablan de boquilla o en la barra del bar, me parece que en este caso tu eres ese de la barra del bar....

Un saludo e informaros bien antes
Y para que me citas a mi? Buscas bronca o que? Por qué me conoces bien poco si te refieres a mi como neófito o con tu dices vulgarmente barra de bar o similares.

Infórmate mejor de con quién hablas antes de escribir una biblia contando tus avances en este mundillo, que todo eso que has escrito lo sabía sin tener que buscar por Google como has hecho tú

Un saludo e infórmate de con quién hablas antes de citar sin venir al cuento que yo no sé ni quién eres

Edito: avisa cuando saques la peli

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 05/10/19, 06:29:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dicho lo anterior voy a contestar la duda que se plantea en el hilo.

Sin tener en cuenta android one o MIUI por que yo estaría contento con ambos me centrare mas en las especificaciones y características de ambos y diré que cogeria sin duda el mi a3 si no fuera por la pantalla.

En general es mejor el mi a3 que el note 7. Mejor diseño, la cámara a parte de tener una lente gran angular que no tiene el note 7, la calidad de la principal es un pelin mejor, un procesador un pelin mejor y mas moderno de 11nm etc pero esa pantalla... No es por la resolución ya que también di fuera eso solo es pasable, es también por la tecnología, a ver las OLED tiene muchas ventajas que todos conocemos pero no todos conocen una desventaja bastante grande( no es la que la pantalla se quema), y es que todos o casi todas tienen matriz pentile que no quiero alargarme explicando lo que es pero en resumen hace que una pantalla 1080p por poner el ejemplo tengo algo de menos definición teóricamente, es decir en el caso del mi a3 que es una 720p+ aunque realmente sea así, la definicion real seria menor, quizá cercano a como si fuera una 620p+ o algo menos, osea en una pantalla de 6" definicion real menor a 720p+ = un asco. Ya de por si seria algo escasa sin la matriz pentile pero con ella encima..... No se en que pensaba xiaomi cuando hizo este telefono, yo con lo delicado que soy en es ese tema que hasta noto un pelin el pentile en 1080p imagínate.

En esta review hablan un poco del tema para que veas que afecta y lo notan: https://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_a3-review-1964p3.php

Yo en tu caso lo mas seguro es que pasaría de los 2 y me iría a por el mi9T en alguna oferta jeje, prefiero estirar algo mas el dinero que tener algo que con lo que no voy a estar contento. Si no puedes esperar a alguna oferta o el no tienes mas presupuesto yo que tu vería intentaría ver antes el mi a3 al natural pro que puede que tu no notes tanto la falta de definicion y ya decides.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/19, 07:06:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Y para que me citas a mi? Buscas bronca o que? Por qué me conoces bien poco si te refieres a mi como neófito o con tu dices vulgarmente barra de bar o similares.

Infórmate mejor de con quién hablas antes de escribir una biblia contando tus avances en este mundillo, que todo eso que has escrito lo sabía sin tener que buscar por Google como has hecho tú

Un saludo e infórmate de con quién hablas antes de citar sin venir al cuento que yo no sé ni quién eres

Edito: avisa cuando saques la peli

Pues te cito por que tu has citado al compañero que decía lo de la boquilla y los bares con una respuesta un tanto "injusta" para muchos concretamente haters que aunque no menciones ni cites a nadie en concreto estas tirando la puya y te he metido en mismo saco, quizá suponiendo que pensabas lo mismo y al mismo tiempo simplemente citándote que no es lo mismo que mencionarte.

En mi frase ultima: Dicho esto a ver si ahora decís que los que dicen android one esta pensado para gamas bajas y medias son haters de android one o son los típicos que hablan de boquilla o en la barra del bar, me parece que en este caso tu eres ese de la barra del bar....

No veo mención por ninguna lado, vamos que yo creo que si acaso lo único que se intuye es que a ti te digo lo de color azul y al otro usuario lo de color rojo puesto que es el que ha empezado a llamar a la gente que dice eso de android one gente que habla de boquillas y en bares... Si te lo quieres tomar a lo personal haya tu pero no va por ahí, no he querido llamarte a ti en ningún momento como tu dices nada de eso.

No necesito saber quien eres, desde cuando se necesita saber quien es quien en un foro para citar o mencionar?? Hay que pedir permiso...?? Bueno, perdón, lo haré la próxima vez aunque si me permites con tu comentario sarcástico y lleno de aires de superioridad supongo que debes de ser ser Andy Rubin infiltrado en Htcmania mínimo, encantado Andy. Yo también lo sabia desde que salio la noticia lógicamente ( nadie nace sabido), solo me limitaba ha demostrar las cosas ya que hoy en día si no es así te toman por tonto o mejor dicho por un cateto inferior enseguida, a veces hasta así, véase el caso..

En fin, si te ha ofendido lo siento de verdad( en serio) pero como digo eso no iba hacia ti directamente, te has visto un poco envuelto en esto por comentar de manera no muy acertada por cierto hacia el foro en general o gente calificándolos de haters.

Un saludo y ya me dices tu que tal va el essential phone 2 jeje.

Edito: Venga haya paz y dejemos las tonterías que ya te he pedido perdón al menos con lo que te has sentido ofendido pues repito no era para ti.

Última edición por vilit Día 05/10/19 a las 08:25:41.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/19, 11:36:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Pues te cito por que tu has citado al compañero que decía lo de la boquilla y los bares con una respuesta un tanto "injusta" para muchos concretamente haters que aunque no menciones ni cites a nadie en concreto estas tirando la puya y te he metido en mismo saco, quizá suponiendo que pensabas lo mismo y al mismo tiempo simplemente citándote que no es lo mismo que mencionarte.

En mi frase ultima: Dicho esto a ver si ahora decís que los que dicen android one esta pensado para gamas bajas y medias son haters de android one o son los típicos que hablan de boquilla o en la barra del bar, me parece que en este caso tu eres ese de la barra del bar....

No veo mención por ninguna lado, vamos que yo creo que si acaso lo único que se intuye es que a ti te digo lo de color azul y al otro usuario lo de color rojo puesto que es el que ha empezado a llamar a la gente que dice eso de android one gente que habla de boquillas y en bares... Si te lo quieres tomar a lo personal haya tu pero no va por ahí, no he querido llamarte a ti en ningún momento como tu dices nada de eso.

No necesito saber quien eres, desde cuando se necesita saber quien es quien en un foro para citar o mencionar?? Hay que pedir permiso...?? Bueno, perdón, lo haré la próxima vez aunque si me permites con tu comentario sarcástico y lleno de aires de superioridad supongo que debes de ser ser Andy Rubin infiltrado en Htcmania mínimo, encantado Andy. Yo también lo sabia desde que salio la noticia lógicamente ( nadie nace sabido), solo me limitaba ha demostrar las cosas ya que hoy en día si no es así te toman por tonto o mejor dicho por un cateto inferior enseguida, a veces hasta así, véase el caso..

En fin, si te ha ofendido lo siento de verdad( en serio) pero como digo eso no iba hacia ti directamente, te has visto un poco envuelto en esto por comentar de manera no muy acertada por cierto hacia el foro en general o gente calificándolos de haters.

Un saludo y ya me dices tu que tal va el essential phone 2 jeje.

Edito: Venga haya paz y dejemos las tonterías que ya te he pedido perdón al menos con lo que te has sentido ofendido pues repito no era para ti.
Buen tocho, disculpas aceptadas

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 06/10/19, 03:11:26
Array

[xs_avatar]
megamaan megamaan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 5

Yo la verdad es que sigo sin poder decidirme jaja
Varios de ustedes dicen que la pantalla del A3 es mejor que la del Note 7 y otros opinan lo contrario.
Me parece que lo más "seguro" va a ser ir por el Redmi Note 7 y en caso de no gustarme MIUI, instalar una custom rom AOSP + GCAM.
El que también me gustó es el A2, pero por sus claras limitaciones y problemas no lo voy a tener en cuenta.
Alternativas como el Mi 9 ya son bastante más caras, no se justificaría el gasto.
El Redmi Note 8 sale bastante más que el 7 y el hard es prácticamente el mismo, no le encuentro tampoco sentido.
Una lástima porque me encantó el A3 pero lo de la pantalla es muy delicado.

Saludos a todos!
Responder Con Cita
Viejo 06/10/19, 03:35:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Varios de ustedes dicen que la pantalla del A3 es mejor que la del Note 7 y otros opinan lo contrario.

Me parece que lo más "seguro" va a ser ir por el Redmi Note 7 y en caso de no gustarme MIUI, instalar una custom rom AOSP + GCAM.

El que también me gustó es el A2, pero por sus claras limitaciones y problemas no lo voy a tener en cuenta.

Alternativas como el Mi 9 ya son bastante más caras, no se justificaría el gasto.

El Redmi Note 8 sale bastante más que el 7 y el hard es prácticamente el mismo, no le encuentro tampoco sentido.

Saludos a todos!
Sigo diciendo lo mismo

Mia3

Responder Con Cita
Viejo 06/10/19, 03:43:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo vendo un Mi9 6/64 Global seminuevo por 250 euros.

Más fácil no te lo pueden poner para que te olvides de una vez por todas tanto del A3 cómo del Note 7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/19, 09:25:27
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Poca broma con los mi 9 de segunda mano, les encuentras muy baratos, y el mi mix 2s está por 250€ en Amazon...
El tema con el note 7 es que aún cambiándole de rom vas a notar la latencia de la pantalla. Yo prefiero la resolución del a3 a la baja calidad de la del otro, pero bueno siempre puedes comprobarlo por ti mismo y devolverlo si no te convence
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/19, 11:14:27
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016

Yo ya he elegido, lo tengo meridianamente claro.
La solución se llama: Adios, Xiaomi/redmi; Hola, Huawei Mate 10
Se acabo el calentamiento de cabeza que me ha producido mi RN7, con el problema en las llamadas, (algo vital en un teléfono), y el sacrificio que me suponía optar por algo parecido en precio y/o prestaciones, con los consiguientes sacrificios: grabación de llamadas, problemas de bluetoch, etc.

Joer!!!, cómo si no hubiera más marcas...
Hay que aprovecharse de los altos de gama de hace 1/2 años, que siguen siendo superiores en todo, a los que se citan en este hilo.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/19, 13:06:08
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Tu operador: -

Saludos a todos!
¿No tienes oportunidad de ver la pantalla del mi A3 en vivo? Creo que con eso saldrías rápido de dudas.

Yo tengo el mi A3 (ahora en venta) y los problemas que le vi fueron el lector de huella en pantalla, algo lento, y la falta de NFC.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:32:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /