|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Surface Duo: Microsoft vuelve a las andadas con un móvil Android con doble pantalla
Surface Duo: Microsoft vuelve a las andadas con un móvil Android con doble pantalla Leemos en xatakamovil.com "Si alguien está siendo protagonista indiscutible de la jornada de hoy es Microsoft, que nos ha citado para su Microsoft Event anual. Ha sido un evento lleno de portátiles y convertibles, siendo el más llamativo el Surface Neo, un portátil con doble pantalla. Pero no se ha quedado ahí. Microsoft ha querido tener también su propio One More Thing y ha anunciado el Surface Duo, un móvil con dos pantallas. Se trata de una especie de versión reducida del Surface Neo y, tal y como ha anunciado la firma, cuenta con Android como sistema operativo. Cada una de las dos pantallas tiene 5,6 pulgadas y son hermanas gemelas, es decir, el dispositivo es completamente simétrico, y lo más llamativo es que su bisagra permite que giren 360º." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llegará en Navidad del 2020, de aquí a allí Huawei, Xiaomi y compañía han sacado 3 o 4 parecidos.
Microsoft es más lenta que el caballo del malo con pulmonía y una pata amarrada a la cola. p.d. la pulmonía,la pata y la cola son del caballo, que nos conocemos... p.d.2: el surface phone ése, con compatibilidad para stylus y haciendo la bisagra bastante mas fina, imperceptible si pueden, que en la imagenes parecen sacadas de la puerta la catedral santiago, sería la caña. Última edición por pochitor Día 02/10/19 a las 22:15:34. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pochitor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llegará en Navidad del 2020, de aquí a allí Huawei, Xiaomi y compañía han sacado 3 o 4 parecidos.
Microsoft es más lenta que el caballo del malo con pulmonía y una pata amarrada a la cola. p.d. la pulmonía,la pata y la cola son del caballo, que nos conocemos... p.d.2: el surface phone ése, con compatibilidad para stylus y haciendo la bisagra bastante mas fina, imperceptible si pueden, que en la imagenes parecen sacadas de la puerta la catedral santiago, sería la caña. ![]() Confiemos en que Microsoft aprendió de sus errores con Lumia y esta vez nos entregué un Excelente terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Duo lo veo bien, me echa un poco atras el echo de tener dos pantallas pero lo veo para ir acertar mas de pleno y con Android para no ir con pegas. Los marcos no serán muy 2020
Neo no lo termino de ver con esas dimensiones y no lo termino de ver practico teniendo ahora pantallas divididas por software y la gama de Apps en Android, con la visualización de Windows 10X es cierto que se soluciona pero se perderá rendimiento y batería Para 2020 habrá apuestas mas arriesgadas como lo será Huawei, Samsung y Xiaomi. Diría que Duo será fácilmente reemplazable tal y como van las cosas a finales de 2019 Última edición por descargar2 Día 03/10/19 a las 02:57:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ven geniales pero hay que pulir más esos marcos ojalá de aquí a su lanzamiento mejoren eso , claro si no es el diseño final
|
|
|
||||
|
||||
|
@jorge_kai, habría que replantearse los subforos, esto no tiene nada que ver con Nokia.
![]() Lo he movido a discusón general
|
||||
|
||||
|
A mi me recuerda al Axon M.
Como alternativa a pantallas flexibles que todavía no se sabe cuanto aguantan, se hacen móviles con doble pantalla unidas por bisagras. Si tuviesen buen precio a mi no me parece mala opción, tener Google Earth y aplicaciones de mapas en pantallas más grandes me parece muy goloso...... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||