|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones
Igual está comentado pero no lo encuentro... Mi s2 es de vdf con 2.3.3 y rooteado. De momento no quiero ponerle una rom cocinada y mis dudas son ¿Si actualizo desde el móvil a 2.3.5, si me deja, me quedaré sin root? Supongo que lo mejor sería flashear un kernel 2.3.5 con root, pero ¿cual? y ¿de dónde lo saco? Ah! Y ¿Vale la pena actualizar?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí y sí.
¿Cuál? Depende de gustos. Yo tengo z4root: 2.6.35.7-I9100XXKI3 y va bien. ¿De dónde? Pues de los links de más arriba: ROMS y desarrollo Samsung Galaxy S II, Recopliatorio de kernel. Última edición por Homo Viator Día 05/11/11 a las 19:05:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, te aconsejo que te bajes esta rom y te la instales...que te viene ya con el Kernel Rooteado y la Rom es una maravilla, se puede personalizar a tu gusto...mirate este video y piensatelo...es una 2.3.5 y va de maravilla...
Aqui tienes el enlace de la rom...si te decides bajate primero la version uno y despues instalas la dos...es muy facil de instalar... http://checkrom.com/download |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos.
La ROM del vídeo no se ve mal, pero de momento voy a flashear sólo el kernel y a ver qué tal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||