|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me desdigo si era el tema, lo único es que había echo una mala instalación Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por kiku811 Día 05/11/11 a las 18:32:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el fugumod 1925??
Sirve para esta v2? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eso si en el momento que lo instales en la v2 perderas los ajustes de u.v. y los de la ram, tambien perderas los ajuste de vodoo color, los que trae el kernel x defecto. hay un post de @Lordstenka mas atras que te dice como recuperar los parametros de configuracion de la ram.
Última edición por logi43 Día 06/11/11 a las 11:43:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis os va hoy el market? Cuando intento comprar una aplicacion me da error...
(y digo comprar..)
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo así de forma rápida problemas o fallos que teneis con la v2.
¿Merece la pena cambiar ya o esperar con la v1 hasta que se solucionen dichos problemas?. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
problemas??? de la V1 a la V2 se ha mejorado, yo solo he tenidi uno en la V2, dejaron de funcionarme los botones tactiles, reinicio y arreglado, bateria me dura mas de 2 dias....
|
|
|
||||
|
||||
|
no se como haceis que os dure asi la bateria la verdad, yo del dia no paso XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo la bateria uso el 2g a no ser que quiera mirar algo y lo cambio manualmente...lo demas todo omo vino la rom y con unas 200 aplis y me dura 2 dias tambien...encantadisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria comentar un problema que tengo yo con la version V2 vs.y es que al reproducir videos o peliculas se me queda colgado el telefono y me da FC cuand llevo unos minutos viendolo. He probado varias aplicaciones como moboplayer,mx video player,etc..y me pasa igual.alguien sabe como solucionarlo??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que le ha dado a la gente con moboplayer y/o mx si son la pura peste, me imagino que es porque son gratis, yo siempre recomiendo Diceplayer su aceleracion por hardware barre a estos que decodifican por software por lo cual su rendimiento es pésimo.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
La v2 con los voltajes de lordstrenka no me van del todo fino, no em ha dado un solo FC pero tengo problemas cvomo con los juegos gameloft, que no me descarga nada de los servidores ni a patadas, las ventanitas de la SD al arrancar, problemas con el gps... Voy a probar la V2 VS a ver si va mejor, sino em volvere a la v1, que me iba de puta madre.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que le ha dado a la gente con moboplayer y/o mx si son la pura peste, me imagino que es porque son gratis, yo siempre recomiendo Diceplayer su aceleracion por hardware barre a estos que decodifican por software por lo cual su rendimiento es pésimo.
Enviado desde mi GT-I9000 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Duda: el backup hecho en hardbread v2 sirve para cualkier otra rom miui? Lo digo xq aunq estoy en cantado x aora con la rom, si no va a tener continuidad y kisiera probar otras miui no kiero perder todo lo instalado. Saludos!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Duda: el backup hecho en hardbread v2 sirve para cualkier otra rom miui? Lo digo xq aunq estoy en cantado x aora con la rom, si no va a tener continuidad y kisiera probar otras miui no kiero perder todo lo instalado. Saludos!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() El backup te sirve para todas las miuis siempre que lo hagas desde la aplicacion backup miui.
|
||||
|
||||
|
con v2 wifi cada unas 2 horas se desconecta hasta q no apreto algun boton y si se enciende la pantalla empieza funcionar wifi. Con esto no se si me llegan los emails. Esto con 23.3. no pasaba. Hay alguna manera para q wifi no se desconecte nunca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que todo lo que le he echado al moboplayer me ha ido bien
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 06/11/11 a las 22:34:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reproducirlo lo reproduce por los codecs que soporta claro, prueba un mkv de 720p en mobo a ver que hace... Agonizar.
Enviado desde mi GT-I9000 |