|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya han solucionado el forzar cierre en la configuración de wiget del lockscreen así que cuelgo una nueva nightly pero esta vez por vox populis coloco una con parche sim unlock y otro sin el parche.
Las dos en el primer post. Novedades. Actualizado el recovery no stable del boot a recovery 5.0.2.9. Solucionado el forzar cierre en la configuración de widget del lockscreen. Actualizado el modulo backlight que ahora permite ajustar la intensidad de luz de los botones iluminados. Se puede configurar en Ajustes cyanogenmod / Pantalla / Luz de fondo automática / editar otros niveles. Si queréis mas información de como hacerlo pasaros por aquí. http://www.htcmania.com/showpost.php...43&postcount=2 y estos cambios pequeñitos...jajajaja - chown /data/battd for the new battd binary - enhance wide video bitrate to 3.5 Mbps, and maximum value to 4 Mbps - bootmenu adbd : load ondemand governor and vars for /tmp history - variables/cflags for gerrit patches - update busybox fstab for pds - fix TW defy parts translation - vendor blob extraction scripts (adb pull) Not required, we have a vendor repository, but can be usefull to refresh or compare files from a new SBF version, like Defy+ soon
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace pone unos valores que son los que puse en su momento en mi desire para probar. seria mas conveniente para la defy cambiarlos por otros. Solo es cuestión de probar y quedarte con una configuración que te convenza.
|
||||
|
||||
|
a probarla a ver si va bien la bateria,thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el tema bateria te va a ir igual de bien o de mal, según se mire...jajajaja que las nightly normales que publican. en ese aspecto no modificco nada de la rom (de momento
)
|
||||
|
||||
|
Gracias Princess por tu trabajo.. Ya la estoy descargando para probarla
Saludos .
|
||||
|
||||
|
bueno,acabo de pasar de miui a cm7 y la verdad que tambien esta muy bien,pero un problema que seguro que esta solucionado y no e visto.como se pone la luz del los botones tactiles ,por que estan apagados,demomento es el unico fallo que e visto.saludos
RE: me autorespondo,esta puesto ya en el foro.saludos Última edición por pompas81 Día 06/11/11 a las 00:11:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Princess en la que compilaste sin parche sim incluiste las libaudio? pregunto porque no graba la la voz del otro lado gg
|
|
|
||||
|
||||
|
el parche de liberacion sim funciona automatico o hay que ejecutarlo?
si hay que ejecutarlo, cual es la ruta? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,acabo de pasar de miui a cm7 y la verdad que tambien esta muy bien,pero un problema que seguro que esta solucionado y no e visto.como se pone la luz del los botones tactiles ,por que estan apagados,demomento es el unico fallo que e visto.saludos
RE: me autorespondo,esta puesto ya en el foro.saludos ![]() ¿Puedes decirme como lo as solucionado? |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un currante muchas gracias!!!
Un saludo, mucho animo y continua con tu gran esfuerzo ;) Todos nos beneficiamos de el!
|
||||
|
||||
|
Bueno, anda muy bien..! Como vos lo dijiste Princess el fallo del lockscreen esta solucionado
Lo unico que le encuentro raro ( pero no es un error o un fallo ) es que cuando se atenua la pantalla se prenden las luces del los botones tactiles.. tambien con luz tenua. Luego se apagan junto con la pantalla. Prefiero dejarlo asi antes que meter mano y hacer cagaditas :P Saludos a todos y gracias.
|
||||
|
||||
|
Me va genial. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
aki esta como solucionar que se apage las luces de los botones tactiles
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285589 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo anda bien felicitaciones princesa y gracias por todo el trabajo que haces. Yo tengo el problema que los botones siempre están iluminados y configure para que solo prendan cuando el nivel esta por debajo de 5. A alguien mas le pasa?
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aki esta como solucionar que se apage las luces de los botones tactiles
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285589 ![]()
|
||||
|
||||
|
puse anoche la ultima que hay subida, pues hace un ratillo se me ha apagado el movil solo, sin hacer nada estando en reposo, y con la bateria al 50%. Tengo los voltajes de serie que pone la rom al instalarla, os ha pasado a alguno???
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,me quiero poner esta ROM,me gustaría bastante
Pero tengo preguntas a) Es la misma ROM que está en la web de CM7? b) Funciona bien camara y video? Hay algo que no funcione? y LO MÁS IMPORTANTE ¿Qué diferencia existe entre la STABLE MOD , BETA Ynightly? Por ejemplo, lo que mas me ralla es entre beta y las nightly, sólo veo temas hablando de las nightly y las beta,entre estas dos la diferencia? Que se recomienda? Gracias ![]() ![]() ![]()
Última edición por VlRUS Día 07/11/11 a las 21:36:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el problema de las luces de los botones tactiles parece que va a ser de mi telefono, pero es raro porque antes encendian, pero bueno no me importa.
Lo que si me tiene muy moskeado es el wifi!!! Cuando instale esta rom conectaba sin problemas con mi router y ahora sin venir a cuento no establece conexion y me pone todo el rato ''buscando'' y ''desconectada''. Es solo con mi router porque en otros sitios si que va bien. Y el problema tampoco es del router porque mi portatil y mi otro movil conectan a la primera. He hecho todos los wipes posibles pero nada, sigue sin conectar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||