|
||
|
|
||||
|
||||
|
Widget del tiempo
Hola me he dado cuenta ke el widget del tiempo es muy bonito y tal,pero la prediccion de accuweather falla algunas veces y no es muy exacta ke digamos y eso ke soy de madrid,hay alguna manera de cambiar accuweather por otra como google por ejemplo par aprobar si da mas exactitud?Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con permiso aprovecho este hilo para exponer un par de dudas que tengo.
1.- vivo en un pueblo de madrid que lo localiza en la prevision solo digamos en modo "localidad actual" o algo así. pero si voy a otra localidad e intento dar de alta mi pueblo es imposible pues no sale en la lista de localidades. Alguna manera de darle de alta? 2.- conoceis algun widget que tenga relog+prevision varios dias en una sola fila o dos filas de iconos? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
1.- vivo en un pueblo de madrid que lo localiza en la prevision solo digamos en modo "localidad actual" o algo así. pero si voy a otra localidad e intento dar de alta mi pueblo es imposible pues no sale en la lista de localidades. Alguna manera de darle de alta? 2.- conoceis algun widget que tenga relog+prevision varios dias en una sola fila o dos filas de iconos? gracias ![]() Tampoco sé si puede hacer lo que dice enjuto. |
|
|
||||
|
||||
|
1.- vivo en un pueblo de madrid que lo localiza en la prevision solo digamos en modo "localidad actual" o algo así. pero si voy a otra localidad e intento dar de alta mi pueblo es imposible pues no sale en la lista de localidades. Alguna manera de darle de alta? 2.- conoceis algun widget que tenga relog+prevision varios dias en una sola fila o dos filas de iconos? gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283614 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ultimamente estoy usando beautiful widgets y ese sí permite elegir entre accuwaether y google, aparte que tiene algunos skins que se ven bastante bien.Tiene la opción de meterle tu localización por si la geolocalización da problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso fancy widget pro, usa google, son buenos y bonitos, te lo recomiendo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok probare pork ayer me daba sol y nubes en madrid,y estuvo todo el dia medio lloviendo,vamos ke no vimos el sol en todo el dia jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, es verdad lo del accuweather; por eso yo también he instalado "Cliente AEMET" y de verdad que me va bastante bien, fiable 80% (+ o - )
suerte!!
|