HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/11, 20:29:10
Array

[xs_avatar]
Pachinko Pachinko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
Mi HTC Desire S se traga la batería sin ninguna razón.

Pues eso, que mi HTC Desire S debora la batería sin razón. Si está sin uso, puede durar más o menos, pero antes no gastaba tanto... es que es usar el wifi unos momentos y haber gastado ya casi el 10% de la bateria. Esto ha sido a partir de un cambio de rom, del LBC Saga Mod a MIUI. Como MIUI no me gustó, me instalé de nuevo el ROM de fabrica, pero al ver que me dejaba sin bateria, volví al LBC Mod, pero sigue igual... y ya no se qué hacer... Antes, con la rom de LBC me duraba muchisimo la batería, y es desesperante, porque apenas puedo hacer nada por miedo a que se me gaste. Usandolo un poco para alguna que otra app, en 7-8 horas se me puede haber fundido facilmente.

A parte, he mirado en el uso de la batería, y casi siempre la pantalla tiene un 80% del uso de la batería (con el brillo muy bajo) asíq ue no creo que ese sea el problema. He probado a recalibrar la batería con Battery Calibrator y haciendo wipe battery stats, pero no soluciono nada.

Por favor, ayuda!

PD: Puede ser que la radio se cambiara al cambiar de rom y esta gaste más de lo normal? :S
Responder Con Cita

Viejo 04/11/11, 20:33:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me olvidó mencionar que no puede ser por ninguna app, porque he probado a usarlo sin apps instaladas y el problema sigue
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 20:40:48
Array

[xs_avatar]
pokemon1983 pokemon1983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Otra
A veces se soluciona simplemente reinstalando la Rom...haz los wipes correspondiente, e instala de nuevo a ver que tal te va....

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 20:45:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo he hecho varias veces y tampoco me ha solucionado nada...

Por si tiene algo que ver, el kernel es este:

2.6.35.14-cyanogenmod+

No se si esto tendrá algo que ver con la radio, porque la verdad es que nunca la he cambiado y no tengo ni idea de como funciona eso. He oido que algunas radios consumen menos que otras y que unos kernels consumen menos y tienen mayor rendimiento, es verdad? Si fuese así, cuales me recomendariais?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 04:52:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo una duda, y creo que podría ser el problema de la poca duración de la batería...

Como he dicho antes, con usar el flash, o mantener la pantalla encendida unos minutos, ya se me ha comido un 1% de la carga. Vamos, que tengo que medir con regla los movimientos del movil. He pensado que hace poco se me calentó bastante la batería (43º) y tenía la duda de si eso puede haber machacado la duración de la batería.

De todas formas, hace poco leí en elandroidelibre que normalmente las baterías descalibradas no llegaban a los 4000 mV, pero cuando la carga está al 100% la batería de mi movil indica que tiene 4300 mV. (Ahora mismo va por el 60% y tiene una tensión de 3800mV)

Espero vuestras respuestas

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 08:05:08
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pachinko Ver Mensaje

Como he dicho antes, con usar el flash, o mantener la pantalla encendida unos minutos, ya se me ha comido un 1% de la carga. Vamos, que tengo que medir con regla los movimientos del movil.
Ten en cuenta que lo que más batería gasta y con diferencia es la pantalla. Lo que comentas es normal.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 14:05:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lopoga Ver Mensaje
Ten en cuenta que lo que más batería gasta y con diferencia es la pantalla. Lo que comentas es normal.
Pero es que antes no me duraba tan poco... :/ Y por ejemplo me pone que maración ha usado el 20%, pantalla el 66%, etc... alguien tiene una bateria de 1800 maH? Se nota la diferencia?

Y me podriais recomendar alguna rom con HTC Sense que me alargara un poco la vida de la batería? Ahora mismo estoy con la oficial de Sense 3.0 con Android 3.5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 02:33:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /