![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola a todos , he visto mucho en el foro que muchos habeis puesto SiyahKernel v2.1.1, y
me gustaria preguntar si no es mucho pedir, si vale la pena ponerlo , y que beneficios ganaria al ponerlo., y otra pregunta la verdad es que soy nuevo en esto de meter rooms (pero no puedo parar) jjj, y miui me gusta y mucho, pero cuando saquen ice cream se actualizara miui para esa version o no? gracias y perdonen tantas preguntas Última edición por vladi85 Día 06/11/11 a las 01:46:52 ![]() ![]() |
|
|
Perdona, me he equivocado. Tenia instalada la 1.10.28.0 y he intentado hacer como tu decias pero me daba error al instalar la actualizacion. Al final me he cansado de intentarlo y he instalado la MIUI que sale en miuiandroid.com. Esta en ingles y no se si se puede traducir, pero no tiene el fallo de la camara. Voy a esperar a que haya otra actualizacion de apside completa y no por via ota. Muchas graciast
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay una cosa que esta mal en la traducción creo. En el telefonica donde le das para llamar y eso si pulsas menú pues hay una traducción concretamente la del Firewall que pone perdidas %s tonos.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por mi parte, el Siyah da fluidez, cuando he tenido problemas de lag, cobertura, etc... he instalado el Siyah y de perlas. Bastante contenido en consumo de batería y importante: acepta el BLN ( activa las luces del teclado como aviso de mensaje de chat o llamada )
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el de la rom, el nuevo , va de lujo, nada de lags, la galeria funciona perfecta, consumo de batería cojonudo...
![]() ![]() ![]() DESCARGA AQUÍ Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
... bueno chicos, mañana sacare otra actualización, cosas que he corregido:
Settings.apk: Según el changelog, en los dispositivos SAMSUNG, han quitado lo de LED en los ajustes por no disponer de el... Gracias a @masgallardo por el aviso --> Corregido Contacts.apk: En el menú sale "Perdida %s tonos" en vez de salir "Firewall"... Gracias a @nemeek2011 por el aviso --> Corregido A modo personal he corregido unas cosas en el "Calendar.apk" que se adaptan mejor a nuestros dispositivos... Luego, el tema del kernel, no se que hacer, si poner el original, o no ponerlo, ya que el original esta un post encima, que me imagino que viene del adjunto que he puesto yo, pero hay otros usuarios que tienen otro que parece que les da mejor resultado, así que creo que lo mejor es no ponerlo, para que no se les cambien a los que lo tienen cambiado, y los que no lo tengan cambiado, siempre estáis a tiempo de cambiarlo desde el recovery, el kernel nuevo es el de la fecha del 25 Oct 2011 Un saludo!!... Última edición por apside Día 06/11/11 a las 03:24:02 ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
asu debo decir que a mi no me va como a otros de bien, me he instalado la ultima completa, actualice a la 11.4 via ota, y despues instale el nuevo kernel, la verdad es que los videos siguen fallando (ablo de los descargados de youtube en HD) los que grava el celular los reproduce bien, siento relentizacion en la galeria, ya he reiniciado varias veces y nada, me acabo de instalar el mobo player aver que tal va, asu en la inspire HD iba de las mil perlas yo creo que igual de fluido que en el galaxy s2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Vas a contactos, editar contactos, agrupar y listos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Sigo con la mia...
Error de instalación. Assert failes : apply_patch_check ("system/framework/bmgr.jar" (status 7) Installation aborted. Ni fix permisions ni nada, ni kernel original ni nada... como carajo actualizo? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
- Usa el backup de miui de todo lo que tengas - bajate la rom completa en el actualizador dandole al boton menu - en recovery, wipe factory reset,cache y flash la ultima rom -entra en backup y restore all Te puedo asegurar y te aseguro que se queda una instalacion limpia y perfecta de la ultima version miui pero con todo lo que tenias antes y hasta con el tema que llevabas. Animo, estamos hablando de 15 minutos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y voy a probar lo que dices... de hecho ya lo habia pensado pero me daba palo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
HE hecho el wipe y tampoco.
El caso es que antes instale la signed_ROM-MIUI-SGS2-v1.10.28-deodex-galaxys2-nk.zip que pesa 91 mb y ahora veo que está la miui-GalaxyS2-1.10.28.0-deodexed-signed.zip que pesa 103 así que doy por echo que la anterior estaba mal o incompleta. Voy a probar de flashear la sedunda... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
solucionado. La solucion, instalar la "miui-GalaxyS2-1.10.28.0-deodexed-signed" en vez de la otra que no recuerdo si la saque de aqui o de miui.es
![]() ![]() |
|
La verdad es que era dificil que te actualizara si me parece que no tenias la de apside.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Puedes resolver el tema de la grabacion de llamadas de teléfono, que no funciona?
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() y lo de no poner ningún kernel, es lo mejor que puedes hacer, así a los que lo hayamos cambiado ya, no se nos quitará ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
Cita:
Y si gasta más batería de la cuenta me llevaré el cargador en el bolsillo para el viaje, jejeje. ![]() ![]() |
|
Pues en cuanto me la instale ahora lo pruebo, pero si es así de fácil es para darme cabezazos contra la pared.
![]() ![]() |
|
|
Todo actualizado, voy a hacer la prueba con el Mx video player a ver el consumo, si se acerca a la hora con un 15% de gasto ya sería perfecta.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|