HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/11, 00:55:25
Array

[xs_avatar]
torry90 torry90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Movil caliente

Yo de nuevo amiguillos... primero, no me peguen porque hago muchas preguntas, soy novato jeje.

Bien, el tema es que, en estos pocos días de uso, noté que mi HTC Sensation, calienta mucho, mayormente en la parte frontal abajo, y un poco menos por detrás, y esto me llamó mucho la atención, mi pregunta es: ¿existe algún riesgo con esto? puede perjudicar este calentamiento en un uso prolongado del dispositivo? ¿puedo sufrir quemaduras de tercer grado? jaja, eso fue broma XD
Responder Con Cita

Viejo 05/11/11, 02:56:51
Array

[xs_avatar]
porel porel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008

Uy uy uy, novato y sin ojos!! Porque este tema yo creo que es el tema mas hablado en el foro.

Es lo mas normal del mundo. El movil tiene un procesador tan potente como la mayoria de los portatiles de 10" asi que imaginate. Da gracias a que no se pone a 100 grados.

Temperaturas de hasta 45-50 grados son normales. Me atreveria incluso a decirte que cualquier temperatura es normal siempre y cuando el movil no se apague de un calenton.

Cuando juegues o navegues, si ves que se empieza a calentar, quitale las fundas protectoras y demas jilipolleces para evitar que se caliente mas de lo que los ingenieros de HTC diseñaron.

Un Saludo!
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 10:36:46
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por torry90 Ver Mensaje
Yo de nuevo amiguillos... primero, no me peguen porque hago muchas preguntas, soy novato jeje.

Bien, el tema es que, en estos pocos días de uso, noté que mi HTC Sensation, calienta mucho, mayormente en la parte frontal abajo, y un poco menos por detrás, y esto me llamó mucho la atención, mi pregunta es: ¿existe algún riesgo con esto? puede perjudicar este calentamiento en un uso prolongado del dispositivo? ¿puedo sufrir quemaduras de tercer grado? jaja, eso fue broma XD
Con la bateri anker y las nuevas actualizaciones, roms ,etc... No me supera las 30 grados no recuerdo la ultima ves que se me calento el movil.
Como dice el compañero busca en el foro que ese tema esta mas que hablado, pero segun htc hasta 50 grados es normal.

Un saludo.

Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 13:21:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ooook, ya entendi, es que nunca tuve un móvil que caliente tanto, pero veo que es normal.

PREGUNTA: ¿Cómo hacen saber cuantos grados tiene el móvil?, porque veo que dicen que ronda entre los 30 y 50 grados, como se si es mas que eso? a mano alzada?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 13:35:12
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por torry90 Ver Mensaje
ooook, ya entendi, es que nunca tuve un móvil que caliente tanto, pero veo que es normal.

PREGUNTA: ¿Cómo hacen saber cuantos grados tiene el móvil?, porque veo que dicen que ronda entre los 30 y 50 grados, como se si es mas que eso? a mano alzada?
Hola buenas, te recomiendo esta aplicación del Market: "Battery Circle"
Su función principal es mostrar el % de batería restante de forma discreta en la parte superior izquierda. Aparte de eso, también muestra el voltaje y la temperatura de la batería al bajar la barra de notificaciones superior. Ten en cuenta que esa medición es realizada por la batería, el procesador puede que esté incluso a más grados, pero es la batería quién tiene el sensor.
También puedes mirarlo de la siguiente forma: ponte en el teléfono como si fueras a marcar un número de teléfono y teclea lo siguiente: *#*#4636#*#*
Te aparecerá un menú, dale a "Información sobre la batería" y ahí también podrás ver datos como el voltaje, la temperatura, etc.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 13:49:37
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Para saber la temperatura del micro puedes usar el System Tuner, se suele usar para overclockear si tu kernel lo permite (el de stock no), pero para saber la temperatura del micro esta bien. Muchos que hemos adquirido una bateria extra (chichitec o anker) perdemos la posibilidad de saber la temperatura de la bateria porque no tienen sensor de temperatura asi que ahi podemos ver que temperatura tiene la cpu, veras que es bastante mal alta que la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 21:32:19
Array

[xs_avatar]
xDylan xDylan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Sensation z710e
No les pasa que cuanto mas caliente está el movil mas bateria consume? (usandolo o no) nose si es cosa mia..
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 21:46:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xDylan Ver Mensaje
No les pasa que cuanto mas caliente está el movil mas bateria consume? (usandolo o no) nose si es cosa mia..
Ahora que lo mencionas, puede ser, abría que hacer la prueba, ver cuanto consume con bateria fria y cuanto con bateria caliente.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 02:06:09
Array

[xs_avatar]
Albert_Stinger Albert_Stinger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC SENSATION - NVSBL GEMINI APSIDE
 Cita: Originalmente Escrito por xDylan Ver Mensaje
Eso cabria esperar.. mas caliente, mas energía disipada, mas consumo. Aparte de que cuando se calienta es por que esta trabajando, luego consume mas

Enviado desde Tapatalk con mi HTC Sensation - InsertCoin 3.4.1
Viejo 06/11/11, 04:25:55
Array

[xs_avatar]
Eric Mancini Eric Mancini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Albert_Stinger Ver Mensaje
Eso cabria esperar.. mas caliente, mas energía disipada, mas consumo. Aparte de que cuando se calienta es por que esta trabajando, luego consume mas

Enviado desde Tapatalk con mi HTC Sensation - InsertCoin 3.4.1
+ 1!, lo dice la primera ley de la termodinamica. El calor es una forma de energia y si el cel se calienta es debido a la energia disipada desde la bateria, luego se acabara su carga mas rapido, habia que poner mas atencion en clase de Fisica!! jeje
Viejo 06/11/11, 04:55:29
Array

[xs_avatar]
9davidandres 9davidandres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Otra
a mi me pasaba pero con una rom custom ya no.. bueno se calienta un pelín pero ya no tanto...
si tienes más preguntas usa el buscador que ya varios temas están hablados por aquí
Viejo 06/11/11, 11:06:39
Array

[xs_avatar]
Albert_Stinger Albert_Stinger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC SENSATION - NVSBL GEMINI APSIDE
 Cita: Originalmente Escrito por Eric Mancini Ver Mensaje
+ 1!, lo dice la primera ley de la termodinamica. El calor es una forma de energia y si el cel se calienta es debido a la energia disipada desde la bateria, luego se acabara su carga mas rapido, habia que poner mas atencion en clase de Fisica!! jeje
Pos eso! DDD Ya tengo bastante machacado esos temas

un saludo!
Viejo 15/11/11, 00:06:54
Array

[xs_avatar]
erwilli erwilli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009

Con el battery widget controlo la temperatura y si me pongo a jugar a juegos se me pone a 45 grados (temperatura de la bateria que no de micro) y el movil esta berreando. Tengo la insertcoin 3.4.1 con sense 3.0 y no se si es muy peligroso seguir jugando p.ej. al plants vs zombies por si se quema el micro. Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 03:15:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Antes de ayer estaba cargando el móvil, y lo usaba conectado (porque estaba mandando mensajes, no era un uso contante, solo para leer los mjes recibidos y responder), y el móvil estaba que arde, y miré la temperatura, en "telefono" *#*#4636#*#* y decia 51 grados.... lo normal es hasta 45 según me han dicho... debo preocuparme?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 22:41:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola amigos, hace un rato, queria mandar un mensje, y voy a buscar mi celular, que estaba cargando, y estaba con la pantalla prendida (no se apaga cuando esta cargando, a no ser que yo lo haga con el boton power), y cuando lo tengo en mis manos, noté que estaba exageradamente caliente, y miro la temperatura, y decia 54°, estuve leyendo que hasta un 50 grados está bien, mas de eso es perjudicial. Siempre que pongo a cargar la batería (que es casi todo el día, porque no me dura ni 10 minutos la carga) se pone muy caliente, hay alguna manera para evitar eso? que no sea con root y todas esas cosas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 13:53:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /