Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 01/10/19, 14:45:04
Array

[xs_avatar]
sergiola123 sergiola123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Cada 3 meses uno.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
El Mi9T o el Mix2s dicen que van muy bien pero claro.. fiate tu ahora de las opiniones después de escuchar que el RN7 era Dios y tenía un fallito tonto
El mi9t tiene también sus fallos si no cambias de rom y el mix2s pues no lo se
Responder Con Cita


  #662  
Viejo 01/10/19, 14:47:30
Array

[xs_avatar]
JoseLuFCB JoseLuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 599
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
El Mi9T o el Mix2s dicen que van muy bien pero claro.. fiate tu ahora de las opiniones después de escuchar que el RN7 era Dios y tenía un fallito tonto
El Mi9t se lo compró un amigo mío y lo devolvió a los dos días porque también le iba fatal el teclado.. No se si es pot la calidad del panel o tema de miui pero es raro que falle tanto...
Responder Con Cita
  #663  
Viejo 01/10/19, 14:49:39
Array

[xs_avatar]
JoseLuFCB JoseLuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 599
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
Fallos por los cuales devolveré "mi" terminal :

Toques fantasmas.
Latencia a la hora de escribir (la pantalla parece que de 100% tiene una sensibilidad del 70%)
Cámara selfie bastante regulera... (mejora con la GCAM)
Batería nada escandalosa (sin juegos.. 2 ciclos de 6h de pantalla) para lo que son los Redmi...
Notificaciones que se pierden , no salen aunque tengas NFM y la bloquees en recientes.
Le cuesta entrar en según que apps..
Lento al pasar del Home al Recientes... no va fino del todo
Huella falla más de lo normal
Led de notificaciones feo , no va muchas veces o ni se enciende..
Marcos pocos pulidos al poner un vídeo de youtube (esquinas + notch)

Todo esto con las animaciones de "opciones de desarrollo a 0x (las 3 que hay)"
Nova Launcher poniendo "animaciones más rapidas que la luz"
Quitando el bloatware que viene de fábrica

Puede que sea mi unidad o puede que coincidas con 2-3 7-8 cosas de las que he puesto pero después de esto me pensaré dos veces volver a comprar algo de Xiaomi. Soy muy muy fan de ellos y los que me conocen lo saben pero así no... así no... He tenido el RN3 , RN5 y ni un solo problema pero no sé que coño han hecho con este y por que tiene tanta buena fama si hay problemas que se ven a kilometros...

Dato : Para los que vayais a decirme que cambie de ROM etc... no , por que paso de que perder la garantía y comerme semejante terminal por 200 euros durante XXX tiempo... pediré el reembolso en Amazon y que me devuelvan los 200 euros que pagué por el a sabiendas de que podría irme mal con lo que leí por aquí y por XDA.
Coincido en lo de la pantalla y la batería.. En cada actualización ha ido peor... Es el último móvil xiaomi que compro y mira que lo hice por las buenas opiniones que tenia...
Responder Con Cita
  #664  
Viejo 01/10/19, 14:58:04
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
es cierto que muchos coincidiis con todo lo comentado, pero, tan tan malo no esta siendo, habemos muchos que no tenemos problemas (aunque los tuve al principio) y, quitando que la batería se me drenaba, y con el formateo de fabrica se solucionó, desaparecieron todos los fallos, el tema de la latencia casi está resuelto (en mi telefono) por lo que para mi personalmente, funciona de miedo, al mismo tiempo, hace 1 semana un buen amigo, se pillo el RN7, en el alcampo donde pille yo el mío, y le va espectacular y 0 fallos de latencia, ya que lo estuve probando el sábado, me llevé muy buena sensación en cuanto a latencia y demás fallos que se han ido comentando a lo largo d este tiempo.
sea lo que sea, espero que podáis acabar teniendo el telefono que os vaya al dedo con vuestras necesidades
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #665  
Viejo 01/10/19, 14:58:42
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JoseLuFCB Ver Mensaje
El Mi9t se lo compró un amigo mío y lo devolvió a los dos días porque también le iba fatal el teclado.. No se si es pot la calidad del panel o tema de miui pero es raro que falle tanto...
El teclado en el mi9t va perfecto
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #666  
Viejo 01/10/19, 17:11:22
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla - Cádiz
Mensajes: 3,382
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por sergiola123 Ver Mensaje
El mi9t tiene también sus fallos si no cambias de rom y el mix2s pues no lo se
Pues tengo que investigar antes de comprarlo... por que si le pasa lo mismo como que no...

 Cita: Originalmente Escrito por JoseLuFCB Ver Mensaje
El Mi9t se lo compró un amigo mío y lo devolvió a los dos días porque también le iba fatal el teclado.. No se si es pot la calidad del panel o tema de miui pero es raro que falle tanto...
Pues estan todos apañados.. al final he debido de quedarme en el RN5..

 Cita: Originalmente Escrito por JoseLuFCB Ver Mensaje
Coincido en lo de la pantalla y la batería.. En cada actualización ha ido peor... Es el último móvil xiaomi que compro y mira que lo hice por las buenas opiniones que tenia...
Es desesperante.. y te lo venden como que es la hostia... claro de salida.. luego 900 actualizaciones , te saco 800 Xiaomi y a saber Dios si no se lo cargan para que hagan como yo.. para que salte del RN7 al Mi9T y al final siempre ganan ellos los cabrones

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El teclado en el mi9t va perfecto
¿Podrias subir un video? Estoy que me fio (que no es por ti) ya de oidas de si funciona algo o no... si supieras las de veces que lei que el teclado del RN7 iba perfecto y después nada de nada...
Responder Con Cita
  #667  
Viejo 01/10/19, 17:14:06
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
Pues tengo que investigar antes de comprarlo... por que si le pasa lo mismo como que no...



Pues estan todos apañados.. al final he debido de quedarme en el RN5..



Es desesperante.. y te lo venden como que es la hostia... claro de salida.. luego 900 actualizaciones , te saco 800 Xiaomi y a saber Dios si no se lo cargan para que hagan como yo.. para que salte del RN7 al Mi9T y al final siempre ganan ellos los cabrones



¿Podrias subir un video? Estoy que me fio (que no es por ti) ya de oidas de si funciona algo o no... si supieras las de veces que lei que el teclado del RN7 iba perfecto y después nada de nada...
Yo ahora mismo no tengo el mi9t para hacerte un vídeo pero puedes entrar en su foro y preguntar, al igual que en este hay un hilo super poblado de el "fallo" del táctil también lo habría en el mi9t que es un terminal muy popular
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #668  
Viejo 01/10/19, 20:30:08
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
Pues tengo que investigar antes de comprarlo... por que si le pasa lo mismo como que no...



Pues estan todos apañados.. al final he debido de quedarme en el RN5..



Es desesperante.. y te lo venden como que es la hostia... claro de salida.. luego 900 actualizaciones , te saco 800 Xiaomi y a saber Dios si no se lo cargan para que hagan como yo.. para que salte del RN7 al Mi9T y al final siempre ganan ellos los cabrones



¿Podrias subir un video? Estoy que me fio (que no es por ti) ya de oidas de si funciona algo o no... si supieras las de veces que lei que el teclado del RN7 iba perfecto y después nada de nada...
No todos los note 7 van mal. El de mi cuñada y el de mi compañero de trabajo van perfectos. Es una lotería. Yo "bajé" al note 6 pro y es una delicia.
Responder Con Cita
  #669  
Viejo 01/10/19, 21:31:39
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
No todos los note 7 van mal. El de mi cuñada y el de mi compañero de trabajo van perfectos. Es una lotería. Yo "bajé" al note 6 pro y es una delicia.
Me tienta bajar tambien el note 6 pro, ese esta muy pulido y va muy bien
Responder Con Cita
  #670  
Viejo 01/10/19, 22:01:06
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Desde que salió se ha escrito mucho de lo que va bien o mal a unos y a otros, por lo que creo, cada uno debería haber tomado sus precauciones.

El que no lo haya hecho, que tire de garantia y afronte la situación, el que lo haya hecho que lo devuelva, al que le vaya bien que lo disfrute. lo que no es necesario es tener que demostrar cosas. Está más que he escrito todo lo malo que les pasa a algunos, para tener que demostrar nada los que nos va bien los que contábamos con algunos de esos fallos, como las notificaciones. .

Y vuelvo a repetir situación. No me da problemas el teclado, me dan igual las notificaciones, la batería podría durar más pero me vale, no tengo pulsaciones fantasmas....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #671  
Viejo 01/10/19, 22:33:53
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Desde que salió se ha escrito mucho de lo que va bien o mal a unos y a otros, por lo que creo, cada uno debería haber tomado sus precauciones.

El que no lo haya hecho, que tire de garantia y afronte la situación, el que lo haya hecho que lo devuelva, al que le vaya bien que lo disfrute. lo que no es necesario es tener que demostrar cosas. Está más que he escrito todo lo malo que les pasa a algunos, para tener que demostrar nada los que nos va bien los que contábamos con algunos de esos fallos, como las notificaciones. .

Y vuelvo a repetir situación. No me da problemas el teclado, me dan igual las notificaciones, la batería podría durar más pero me vale, no tengo pulsaciones fantasmas....
Pues te van a echar la bronca, aquí sienta mal que se diga eso.
Responder Con Cita
  #672  
Viejo 13/10/19, 13:02:12
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
Seguimos sin novedades sobre este fallo, verdad?
Responder Con Cita
  #673  
Viejo 13/10/19, 13:31:45
Array

[xs_avatar]
senda57 senda57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 270
Tu operador: Movistar

Yo tengo mi teoria jjaja: Para mi, es problema de software. Con la 10.3.5eu iba perfecto. Con la 10.3.6eu hay veces que va bien y otras no. Y creo que el problema esta en el espacio que el sistema reserva en cada borde de la pantalla para arrastrar desde el, cuando estan los gestos activados. Y aunque tengas los gestos desactivados parece ser que el sistema tampoco te deja usar ese espacio para una pulsacion rapida.
Yo he reducido el teclado, como ya se a dicho muchas veces, 3 milimetros a cada lado y va perfecto. Ni un solo fallo. Y uso Swiftkey, pero supongo que con el teclado de Google pasara lo mismo.
Responder Con Cita
  #674  
Viejo 16/10/19, 08:40:43
Array

[xs_avatar]
JoseLuFCB JoseLuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 599
Tu operador: Movistar

Ya puedes acortar lo que quieras el SwiftKey o lo que sea que sigue funcionando mal. Hay gente que le ha ido bien el gboard beta porque ahora tiene más personalización y parece que ha mejorado...pero que no digan nada sobre esto con todos los reportes que hay...
Responder Con Cita
  #675  
Viejo 16/10/19, 12:13:09
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por senda57 Ver Mensaje
Yo tengo mi teoria jjaja: Para mi, es problema de software. Con la 10.3.5eu iba perfecto. Con la 10.3.6eu hay veces que va bien y otras no. Y creo que el problema esta en el espacio que el sistema reserva en cada borde de la pantalla para arrastrar desde el, cuando estan los gestos activados. Y aunque tengas los gestos desactivados parece ser que el sistema tampoco te deja usar ese espacio para una pulsacion rapida.
Yo he reducido el teclado, como ya se a dicho muchas veces, 3 milimetros a cada lado y va perfecto. Ni un solo fallo. Y uso Swiftkey, pero supongo que con el teclado de Google pasara lo mismo.
Tu teoria esta mal porque falla tanto con gesto como con botones, yo diria que es fallo de la propia pantalla y su sensor tactil pesimo
Responder Con Cita
  #676  
Viejo 16/10/19, 15:43:28
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
Probad por favor a entrar en google play en gboard, marcar ser betatester y actualizar. Mejora un monton el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #677  
Viejo 17/10/19, 08:43:49
Array

[xs_avatar]
JoseLuFCB JoseLuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 599
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por galiqui Ver Mensaje
Probad por favor a entrar en google play en gboard, marcar ser betatester y actualizar. Mejora un monton el problema.
Yo lo estoy probando ahora. Decían que se podía personalizar el tamaño del teclado y de las letras pero no lo veo en ningún sitio...lo veo igual que siempre no se si soy yo o que
Responder Con Cita
  #678  
Viejo 17/10/19, 11:54:16
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por galiqui Ver Mensaje
Probad por favor a entrar en google play en gboard, marcar ser betatester y actualizar. Mejora un monton el problema.
Ya te confirmo que no va mejor, va igual que el normal, la A sigue fallando intermitentemente cuando quiere. El placebo que sientes en la version beta es que lleva una opcion en el menu donde te guarda todo lo que escribes para mejorar la escritura pero no arregla el fallo tactil del la pantalla
Responder Con Cita
  #679  
Viejo 17/10/19, 22:41:18
Array

[xs_avatar]
senda57 senda57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 270
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TzXtetriC Ver Mensaje
Tu teoria esta mal porque falla tanto con gesto como con botones, yo diria que es fallo de la propia pantalla y su sensor tactil pesimo
0 fallos de A. No se, a mi me ha funcionado. Sera que mi movil es especial.
Responder Con Cita


  #680  
Viejo 17/10/19, 22:42:38
Array

[xs_avatar]
senda57 senda57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 270
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TzXtetriC Ver Mensaje
Tu teoria esta mal porque falla tanto con gesto como con botones, yo diria que es fallo de la propia pantalla y su sensor tactil pesimo
0 fallos de A. No se, a mi me ha funcionado. Lo siento por ti. Mira: amamamamamamamananananananananabababababababavavav avavavava

Jajajajajajajajajaj. Ya ves. Perfecto

A lo que me refiero es que esa parte de la pantalla esta reservada para arrastrar, y no para pulsar, esten los gestos activados o no.

Insisto. Encoge el teclado 5 milimetros por seguridad y comprueba si te sigue fallando

Última edición por senda57 Día 17/10/19 a las 22:50:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 23:10:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /