|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Los nuevos Huawei tienen un secreto para instalar las apps de Google
Los nuevos Huawei tienen un secreto para instalar las apps de Google ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Cuando Estados Unidos anunció el veto a Huawei, en teoría por motivos de seguridad nacional, pero en realidad por motivos comerciales, muchos creíamos que llegaría un punto en el que el acuerdo entre ambos países finiquitaría el asunto. Si bien esto es posible aún hoy en día, no parece que vaya a ser a corto plazo, por lo que Huawei tiene que mirar a su futuro sin poder hacer negocios con Google. Cuando se anunciaron los Huawei Mate 30 y 30 Pro, responsables de la empresa nos dijeron que aun estaban trabajando para ofrecer una experiencia óptima a los compradores, antes de poner el móvil a la venta en Europa. El desarrollador John Wu, un desarrollador experto en seguridad informática y creador de Magisk, ha podido analizar el código de los nuevos modelos de Huawei, los Mate 30, y ha encontrado algo llamativo. Estos terminales disponen de una API, una interfaz de programación de aplicaciones, que no estaría documentada en el listado proporcionado por Huawei. Dicha API permitiría el acceso de aplicaciones de terceros, siempre certificadas por Huawei, para poder operar en los nuevos modelos incluso con el bootloader bloqueado." fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Excelente !!!!! tienen q colarse x alguna parte ;
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
MUY interesante y bastante inteligente la estrategia.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Ahora vendrán los trolls anti huawei, para decir que son poco seguros y bla bla bla
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Y cuando Google se entere de esto? Podría cortar el grifo a esa "trampilla"?
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
En teoría Google no está incumpliendo nada. El no está manteniendo negocio alguno con Huawei. Es Huawei el que ha facilitado algo para que el usuario que quiera lo instalé.
Ya veremos |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Esto lo va a capar Google en nada porque sino tendrá a Trump dándole collejas hasta que lo haga. Siempre tiene que haber un bocazas...
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Esto me da a mí que no va a durar. Coincido en que ya se buscarán alguna manera de evitarles el acceso.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
En cuestion de precio tarde o temprano la tentacion llama... |
|
#13
|
||||
|
||||
nunca he entendido a alguien que se pille un movil en los primeros dias.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Google es la mayor interesada en que los clientes de Huawei sigan utilizando sus GMS. Somos información que cedemos a Google, la procesa y vende. No creo que capen el acceso, como nunca lo han capado de modelos de importación.
Con respecto a la Admin. Trump ellos no han cedido nada a Huawei. Si Huawei pone un instalador de Gaps por su cuenta es cosa suya. Así ganan los 2. Yo lo veo así. |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Se sabe la fecha exacta de la salida?
__________________
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
A ver no digo que no cambies....será por cambiar, he tenido ya mas de 20 modelos distintos en mis manos jajaja. Me referia a comprarlo en la misma semana o mes que sale que es cuando esta mas caro.
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Pues mira, no está mal la cosa de ser así.
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Ni idea. Se que el Mate 10 lo compre el 4 de noviembre que fue cuando salio pero no se si este Mate 30 sera para esa fecha.
Habra que ver tambien si hay alguna oferta porque el Mate 10 me lo dieron con una tablet y el Mate 20 creo que lo daban con un reloj. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||