Amazfit GTR Amazfit GTR

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/19, 21:32:33
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
Nueva actualización V1.3.4.14

Me ha saltado una nueva actualización aún no he visto que lleva de nuevo, lo único la AOD analógica...
No está mal, mejor que la digital que me parece muy "sosa".
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/09/19, 23:28:21
Array

[xs_avatar]
elforofo elforofo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: SEVILLA
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 GREEN
Tu operador: Vodafone
Lo que deberían. Es meter en la siguiente actualización poder cambiar el tamaño de la fuente. Para los que tenemos la vista regular jajaja
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/09/19, 03:53:00
Array

[xs_avatar]
melowein melowein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 10+
Tu operador: Lowi
Espero que la actualización arregle todos los defectos o la gran mayoría, porque en el foro lo ponen muy mal a este SmartWatch el cual estoy pensandome pillarme ��
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/09/19, 08:20:13
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por melowein Ver Mensaje
Espero que la actualización arregle todos los defectos o la gran mayoría, porque en el foro lo ponen muy mal a este SmartWatch el cual estoy pensandome pillarme ������
No todo el mundo tienen esos problemas y cada uno le da un uso diferente.
Piensa que la gente entra en los foros por norma general a exponer sus problemas y no a decir lo bien que le va.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/09/19, 08:49:08
Array

[xs_avatar]
melowein melowein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 10+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tms78 Ver Mensaje
No todo el mundo tienen esos problemas y cada uno le da un uso diferente.
Piensa que la gente entra en los foros por norma general a exponer sus problemas y no a decir lo bien que le va.
Ahí te doy la razón, tampoco lo utilizo para que me mida distancias y recorridos haciendo deporte, eso lo hago alguna vez... Lo utilizo sobre todo para aviso de notificaciones y que se lea antes de abrir el tlf, tengo un
Sony 3 y tampoco es que el GPS sea muy preciso y poco más.... Contestar el wasap y llamadas a través del SmartWatch no. Le veo utilidad.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/09/19, 10:23:02
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

Pues entonces este es tu reloj, para el uso que comentas que le vas a dar, el reloj funciona perfectamente y no tendras problemas.
Un saludo y ya nos comentas tu decision!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/09/19, 12:53:33
Array

[xs_avatar]
newchan newchan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Bizkaia
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Alguien ha probado con la nueva actualización el tema del GPS ??


En la ultima ruta de bici se le fue la pinza....y me calculó 1200 de desnivel en una ruta de 800. Se cortaron varios tramos que eran al aire libre (sin túneles ni vegetación).


Vengo de un Polar que era bastante preciso y como no mejoren esto yo cambio si o si de reloj.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/09/19, 13:54:13
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por newchan Ver Mensaje
Alguien ha probado con la nueva actualización el tema del GPS ??


En la ultima ruta de bici se le fue la pinza....y me calculó 1200 de desnivel en una ruta de 800. Se cortaron varios tramos que eran al aire libre (sin túneles ni vegetación).


Vengo de un Polar que era bastante preciso y como no mejoren esto yo cambio si o si de reloj.
Aún no lo he probado con la última actualización, pero yo no he tenido ninguno de los problemas que comentas, he hecho rutas en bici, corriendo, caminando y ningún corte ni registros tan malos. Seguro que no es el GPS más preciso del mercado pero bastante correcto tanto en distancias en horizontal como en vertical.

También he leído críticas con respecto al tiempo de posicionamiento del GPS, a mi me tarda unos segundos, 15 o 20.... La primera vez si que tardo mucho, pero el resto genial.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/09/19, 15:17:16
Array

[xs_avatar]
joansbou joansbou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG G2 MINI/Galaxy TRend+/Galaxy S3 mini
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nell8614 Ver Mensaje
Aún no lo he probado con la última actualización, pero yo no he tenido ninguno de los problemas que comentas, he hecho rutas en bici, corriendo, caminando y ningún corte ni registros tan malos. Seguro que no es el GPS más preciso del mercado pero bastante correcto tanto en distancias en horizontal como en vertical.

También he leído críticas con respecto al tiempo de posicionamiento del GPS, a mi me tarda unos segundos, 15 o 20.... La primera vez si que tardo mucho, pero el resto genial.
Pues yo hasta ayer estaba como tu, sin problemas de gps importante, salvo en altura, el altímetro barométrico a medida que subes (2000-3000m) acumula mucho error, la precisión no és muy buena pero rutas en bici y andando era decente.

Pues ayer salgo de casa y tardó 15 minutos en cogerme señal gps. Puede ser por ir en movimiento, normalmente siempre inicio el ejercicio en casa para que adquiera GPS y una vez adquirida la señal inicio ruta. Ayer tenía prisa, le di mientras iba en bici y 15 min después lo conseguí.


a todo esto, actualizando, a ver que tal va esta nueva versión.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/09/19, 15:22:10
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,120
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
Yo actualicé esta mañana y me he quedado sin notificaciones
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/09/19, 16:32:17
Array

[xs_avatar]
elchanly elchanly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: S2!!!
Tu operador: Vodafone
Hay que actualizar la app Amazfit (a mano y en beta) :
https://forum.xda-developers.com/sho...&postcount=223
Que viene a decir:
*** The following post is for GTR users ***
*** and the information provided AS IS ***
*** for the sake of GTR users and their issues ***

GTR47 update needs an updated version of the app, 3.4.3.
The GPS issues addressed with the latest release for the watch are backed by a new 3.4.3 application - it is MANDATORY to use the new version with the new firmware version.
Those who wish to test the updated firmware with the latest app, and did not got the update from the playstore - you'll need to do the following:
Unpair your current watch and uninstall the app.
Install the new one from this link - https://mega.nz/#!7BViySzR!DB6uYH6Gz...MOJWZv9ODFH-Jo
Login with your account, and pair your watch again - let it update to the latest firmware, if needed - applicable only to the GTR47 version.
Note that this app is a beta, and will not be updated from play store, you will need to uninstall it again when the stable one will hit the play store and install again.
Upon issues, please reply/respond with your Amazfit ID to this post, and generate a report from within the app with the Watch logs.
Those who wish to go back to the stable app, will have to uninstall the beta and install the play store build again.
source
https://www.facebook.com/groups/Huam...ce.Smartwarch

For some users, the application is already available on the Play Market.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 30/09/19, 21:51:33
Array

[xs_avatar]
newchan newchan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Bizkaia
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
He hecho esto...mañana pruebo a ver que tal.

Gracias por la info.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/09/19, 22:04:31
Array

[xs_avatar]
Kubox Kubox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 652
Tu operador: Movistar

Por lo visto también hay problemas con las Watchfaces instaladas en el reloj, ya sean oficiales o no..
es verdad..?' mejor no actualizar..??
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/10/19, 09:58:21
Array

[xs_avatar]
Kike_tol Kike_tol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: MI9 SE
Tu operador: Movistar
a mi la actualizacion me va genial, y ya por fin se ha arreglado el bug de la duracion de la pantalla encendida, no tengo problemas con las watchfaces de terceros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 01/10/19, 11:04:23
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 2,751
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
Yo he actualizado y perfecto, ningún problema, es más el giro de muñeca es más rápido.
Notificaciónes bien, todo perfecto.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/10/19, 17:32:10
Array

[xs_avatar]
orfiel orfiel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
La ultima actualización ha quitado informacion de informacion cardiaca.


Antes habia persion max i minima, i algunos resultados más.


Tambien el boton de acceso directo le tengo que dar dos veces para ir al menu que tengo configurado.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/10/19, 17:50:54
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 2,751
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por orfiel Ver Mensaje
La ultima actualización ha quitado informacion de informacion cardiaca.


Antes habia persion max i minima, i algunos resultados más.


Tambien el boton de acceso directo le tengo que dar dos veces para ir al menu que tengo configurado.
Esto es lo que dices que no sale??IMG_20191001_175021.jpg
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/10/19, 18:04:50
Array

[xs_avatar]
orfiel orfiel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NoSoloIPhone Ver Mensaje
Esto es lo que dices que no sale??Archivo Adjunto 1225418
Si, no me aparece solo sale esto:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg cardiuo.jpg (57.9 KB, 297 visitas)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/10/19, 18:11:04
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Kike_tol Ver Mensaje
a mi la actualizacion me va genial, y ya por fin se ha arreglado el bug de la duracion de la pantalla encendida, no tengo problemas con las watchfaces de terceros
Cierto, no lo había probado. Por fin la pantalla encendida al girar la muñeca dura lo mismo que si le das al botón.
Gracias.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/10/19, 18:15:45
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Kubox Ver Mensaje
Por lo visto también hay problemas con las Watchfaces instaladas en el reloj, ya sean oficiales o no..
es verdad..?' mejor no actualizar..??
Utilizo una de terceros que voy combinando con la digital que viene por defecto y no me está dando ningún problema.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTR



Hora actual: 01:55:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /