Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/11/11, 23:13:11
Array

[xs_avatar]
fenixc4 fenixc4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fabia Ver Mensaje
Apuntadme, que las caracteristicas de este "cacharro" me han gustado mucho

Viejo 05/11/11, 23:47:38
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por Gaflotto Ver Mensaje
Perdón por vovler a publicar tan seguido, pero alguien me puede confirmar que capacidad de batería lleva? es que veo varios números por la red, y si ésta se podrá sustituir de forma "fácil" y ya por último si creeis que estará bien optimizado y podremos tener buena autonomía para pasar el día... es que no entiendo mucho de estos procesadores e imagino que aunque sea más potente que mi actual optimus 2x, el motorola será más eficiente y consumirá menos, o si creeis que con la llegada de ics mejorará aún más la autonimia?

Bueno gracias y perdón por tantos comments seguidos
Es de 1800 mAh y esta integrada en la tapa es decir no se puede quitar. Espero que hayan inventado una combinacion de teclas para un reseteo fisico
Viejo 05/11/11, 23:50:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gbox Ver Mensaje
Es de 1800 mAh y esta integrada en la tapa es decir no se puede quitar. Espero que hayan inventado una combinacion de teclas para un reseteo fisico
si, dando al encendido y al volumen durante unos segundos, se hace un hard reset, está posteado en el otro hilo ya.

http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=26

y lleva el bootloader desbloqueado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278934&page=2

Última edición por fenixc4 Día 05/11/11 a las 23:55:22.
Viejo 05/11/11, 23:54:32
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
Vamos a ver , por que tanta discutir ,por una cosa que se hace libremente , no entiendo ....

Este hilo se creo ,para un fin , compra conjunta de un teléfono que saldrá en breve , por ese teléfono ni se sabe la fecha de salida ni el precio, no entiendo tanto discutir , aun un trasfondo en todo esto?

Cuando tengamos precio definitivo supongo que se publicara y ya cada uno hará lo que mas le guste ,esta claro que si quieres ser el primero en tener un teléfono , pues lo tienes que pagar , si de ese precio nos beneficiamos en algo al comprar varios teléfonos de una tacada , pues mejor , pero esta claro que no costara lo mismo si te esperas 3 meses 6 o un año , cada vez costara menos , así es la tecnología.

Lo que no entiendo es el mal rollo que se esta creando ,por algo que aun no tenemos ni idea por donde va a salir , hay datos , pero mas bien creo que son dar palos de ciego al hacer caso a todo eso , cuando se sepa algo claro y seguro , pues así actuaremos ...

Así que vamos a dejarnos de tonterías y participar en el hilo para el cual es su fin .... La compra conjunta de un teléfono y el que no le interesa , pues la puerta esta abierta y pienso que no tiene porque venir aquí a calentar la oreja,con algo que aun no es seguro , ojalá luego salga a 300€ y seguro que se compran muchos , pero y si sale a 500?

Como dije yo estoy apuntado en las dos conjuntas , por que son, quitando el soft , terminales parecidos y comprare el que primero tengan disponible , por que también se y pienso que saldrán por , precios similares y como el iphone 4 lo he mojado , pues estoy sin teléfono , bueno si un mierdanokia....

Así que amigos no desvirtuemos en fin de este hilo por que en estos momentos no viene al caso y los cojones los dejamos para las ocasiones y esta no es una de ellas

Y que cada cual compre lo que mas le guste y apetezca , pero no calentemos ....

Un saludos

Sent from my iPad using Tapatalk 
Viejo 06/11/11, 00:14:11
Array

[xs_avatar]
Gaflotto Gaflotto no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG optimus 2x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por desmoyo Ver Mensaje
Vamos a ver , por que tanta discutir ,por una cosa que se hace libremente , no entiendo ....

Este hilo se creo ,para un fin , compra conjunta de un teléfono que saldrá en breve , por ese teléfono ni se sabe la fecha de salida ni el precio, no entiendo tanto discutir , aun un trasfondo en todo esto?

Cuando tengamos precio definitivo supongo que se publicara y ya cada uno hará lo que mas le guste ,esta claro que si quieres ser el primero en tener un teléfono , pues lo tienes que pagar , si de ese precio nos beneficiamos en algo al comprar varios teléfonos de una tacada , pues mejor , pero esta claro que no costara lo mismo si te esperas 3 meses 6 o un año , cada vez costara menos , así es la tecnología.

Lo que no entiendo es el mal rollo que se esta creando ,por algo que aun no tenemos ni idea por donde va a salir , hay datos , pero mas bien creo que son dar palos de ciego al hacer caso a todo eso , cuando se sepa algo claro y seguro , pues así actuaremos ...

Así que vamos a dejarnos de tonterías y participar en el hilo para el cual es su fin .... La compra conjunta de un teléfono y el que no le interesa , pues la puerta esta abierta y pienso que no tiene porque venir aquí a calentar la oreja,con algo que aun no es seguro , ojalá luego salga a 300€ y seguro que se compran muchos , pero y si sale a 500?

Como dije yo estoy apuntado en las dos conjuntas , por que son, quitando el soft , terminales parecidos y comprare el que primero tengan disponible , por que también se y pienso que saldrán por , precios similares y como el iphone 4 lo he mojado , pues estoy sin teléfono , bueno si un mierdanokia....

Así que amigos no desvirtuemos en fin de este hilo por que en estos momentos no viene al caso y los cojones los dejamos para las ocasiones y esta no es una de ellas

Y que cada cual compre lo que mas le guste y apetezca , pero no calentemos ....

Un saludos

Todo esto ya esta mas que zanjado

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Viejo 06/11/11, 00:17:32
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Mirad el twet que ha puesto ************:
“@spainmoviles: Noticias de esta semana SGS2 blanco a 398€ Final, superamos los 200 NOTES vendidos y se vienen Matorola RAZR y Google Samsun Galaxy Nexus,”
Este es el tweet. No hablan de fechas pero dan lugar a esperanzas.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Viejo 06/11/11, 00:35:50
Array

[xs_avatar]
Gaflotto Gaflotto no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG optimus 2x
Tiene muy buena pinta la verdad! la batería es de 1800 justos o són 1750? podría alguien sacarme de dudas?

Gracias
Viejo 06/11/11, 00:41:40
Array

[xs_avatar]
exoforce exoforce no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Tiene muy buena pinta la verdad! la batería es de 1800 justos o són 1750? podría alguien sacarme de dudas?

Gracias
Segun gsmarena son 1780mah
Viejo 06/11/11, 00:42:38
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Gracias
Exactamente son 1780 mah , y por cierto, no es muy dificil irse a google y poner "bateria motorola droid razr" XD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Viejo 06/11/11, 01:02:57
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
Todo esto ya esta mas que zanjado

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
No sabes lo que me alegro

Un saludo

Viejo 06/11/11, 01:47:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

62!!

Última edición por fenixc4 Día 06/11/11 a las 03:20:34.
Viejo 06/11/11, 03:11:49
Array

[xs_avatar]
Draco77 Draco77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fenixc4 Ver Mensaje
buenas noches

62!!
http://www.alternate.es/html/product.../RAZR/603455/?

Ahí lo dejo para nuevos contactos.
Viejo 06/11/11, 03:20:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Draco77 Ver Mensaje
http://www.alternate.es/html/product.../RAZR/603455/?

Ahí lo dejo para nuevos contactos.
Les contacto, son carerillos pero se intentará.

Gracias!!
Viejo 06/11/11, 10:05:35
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Me acabo de sorprender un poco esta mañana cuando me he metido en la pagina de ************.
Mirad:
Iphone 4s 64gb 998 euros / En tienda oficial vale 799 euros
Galaxy S 2 negro 450 euros / Antes de ayer en la misma pagina valia 398

Que coño es esto!
Viejo 06/11/11, 11:00:49
Array

[xs_avatar]
InvictusESP InvictusESP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Me acabo de sorprender un poco esta mañana cuando me he metido en la pagina de ************.
Mirad:

Que coño es esto!
El Galaxy S2 seguro que era el negro a 398€? Yo sólo vi el blanco, que sigue estando a ese precio.

EDIT: Con el iPhone se han colao, me extrañaría mucho que vendieran uno.
Viejo 06/11/11, 11:14:21
Array

[xs_avatar]
yaravi yaravi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: elephone p3000s
Mirad:

Que coño es esto!
Mirad el twet que ha puesto ************:
“@spainmoviles: Noticias de esta semana SGS2 blanco a 398€ Final, superamos los 200 NOTES vendidos y se vienen Matorola RAZR y Google Samsun Galaxy Nexus,”
Este es el tweet. No hablan de fechas pero dan lugar a esperanzas.
Viendo lo de abajo uno se hace ilusiones con un precio muy bueno, en torno a 400 para el RAZR, pq el Note tuvo una rebaja buenisima y ellos tambien estan muy contentos de haber vendido tantos, y el SGS2 en blanco lo tienen a 400, movil mas viejo que el RAZR
pero similar en caracteristicas y mas caro su precio oficial cuando salio.
Y viendo lo de arriba uno piensa que esto es un cachondeo arbitrario y que ya les esperare a que den precio, pero a mi no me la meten.
Yo me voy formando la opinion de que el precio ha de ser en torno a 400, y sin animo de crear polemicas, no compraria a mas de 450, porque me quedaria con la sensacion de que me estan timando, y eso nunca.
Ya lo dije antes, cada cual tiene su precio tope, su precio ideal, su precio orientativo y somos mayorcitos como para otros nos llegue a influir al punto de dejarnos llevar.
Yo lo veo asi, vosotros no os fijeis en lo que yo haya dicho y pensad con detenimiento en vuestros precios, si luego entan dentro que lo que ofrecen compraremos y si no, pues no. Asi de simple.
Viejo 06/11/11, 11:30:34
Array

[xs_avatar]
Cheps Cheps no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Hero
Me apunto también que mi hero está dando los últimos coletazos!!
Viejo 06/11/11, 11:31:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yaravi Ver Mensaje
Viendo lo de abajo uno se hace ilusiones con un precio muy bueno, en torno a 400 para el RAZR, pq el Note tuvo una rebaja buenisima y ellos tambien estan muy contentos de haber vendido tantos, y el SGS2 en blanco lo tienen a 400, movil mas viejo que el RAZR
pero similar en caracteristicas y mas caro su precio oficial cuando salio.
Y viendo lo de arriba uno piensa que esto es un cachondeo arbitrario y que ya les esperare a que den precio, pero a mi no me la meten.
Yo me voy formando la opinion de que el precio ha de ser en torno a 400, y sin animo de crear polemicas, no compraria a mas de 450, porque me quedaria con la sensacion de que me estan timando, y eso nunca.
Ya lo dije antes, cada cual tiene su precio tope, su precio ideal, su precio orientativo y somos mayorcitos como para otros nos llegue a influir al punto de dejarnos llevar.
Yo lo veo asi, vosotros no os fijeis en lo que yo haya dicho y pensad con detenimiento en vuestros precios, si luego entan dentro que lo que ofrecen compraremos y si no, pues no. Asi de simple.
No es por desanimar pero si llevas tiempo en el mundo de la telefonía sabrás que Motorola nunca ha sido de las marcas baratas, sus diseños y acabados metálicos siempre se han hecho pagar. Esto lo digo porque probablemente el margen para operar de las tiendas no sea el mismo que un samsung por ejemplo, nunca vi que el motorola V3 y sus variantes bajaran mucho de precio mientras aun estaban en el mercado, es ahora y los que se ven por ebay que son reacondicionados y aun salen caros para lo que son.
Viejo 06/11/11, 12:05:05
Array

[xs_avatar]
yaravi yaravi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: elephone p3000s
Yo tampoco quiero polemizar, ya lo he dicho. Yo tuve en su momento dos V3 y si los tuve fue porque espere a poder cogerlos a buen precio, de otro modo no hubiera podido.
De todas formas, cuando salgan las ofertas que nos hacen ya cada uno decidira desde su fuero interno.
En mi caso lo que opino lo he expuesto, pero por compatirlo con vosotros, no con intencion de haceros pensar como yo.
Si yo me sentiria timado con un precio de 450, es indudablemente mi problema, y desde mi libertad esta el comprar o no hacerlo. Ni yo le impongo a otros mi forma de pensar ni tampoco creo que nadie deba decirme como he de hacerlo yo. Si todos tuvieramos un mismo criterio los foros serian aburridisimos, pero tambien se ha e respetar siempre al otro.

Viejo 06/11/11, 12:46:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yaravi Ver Mensaje
Yo tampoco quiero polemizar, ya lo he dicho. Yo tuve en su momento dos V3 y si los tuve fue porque espere a poder cogerlos a buen precio, de otro modo no hubiera podido.
De todas formas, cuando salgan las ofertas que nos hacen ya cada uno decidira desde su fuero interno.
En mi caso lo que opino lo he expuesto, pero por compatirlo con vosotros, no con intencion de haceros pensar como yo.
Si yo me sentiria timado con un precio de 450, es indudablemente mi problema, y desde mi libertad esta el comprar o no hacerlo. Ni yo le impongo a otros mi forma de pensar ni tampoco creo que nadie deba decirme como he de hacerlo yo. Si todos tuvieramos un mismo criterio los foros serian aburridisimos, pero tambien se ha e respetar siempre al otro.
Perfectamante expuesto

Al final siempre es pagar por ser el primero en tener lo ultimo. Ojala pase como en el note y se consiga un buen precio
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 23:10:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /