Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/19, 15:58:18
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por Asyria Ver Mensaje
El caso es que... ¿Si me gusta Android stock precisamente porque no soy de personalizar absolutamente nada...? Que entiendo que será porque no me he metido y porque el nexus me deja hacer lo que me deja y ya, y que no puedo echar en falta algo que nunca he usado, pero vamos...

De todas formas, dando vueltas y vueltas y vueltas... he visto otra opción que no sé hasta qué punto será buena idea y supongo que es más una cuestión de suerte. Pero igualmente voy a abrir un nuevo hilo (ya que no tiene nada que ver con este tema).

Como sea, eso, cuando hablo de que me gusta android stock realmente es por lo ligero que es en todos los sentidos, incluidas opciones, supongo. Realmente nunca he querido hacer nada que no haya podido hacer con android stock (no quiero decir que no sea algo básico cambiar la temperatura del color, que lo será, supongo, pero vamos... no sé hasta qué punto quiero yo cambiar la temperatura del color...).

Que si se parece a android stock y además tiene más opciones, pues mejor, claro, siempre. Pero no tanto por las opciones como sí porque se parezca a android stock. Me lo seguiré pensando. Voy a ver qué se sabe de mi otra duda por estos foros...

En todo caso, gracias a todos por las respuestas.
Bueno, tal como te viene el One plus, no tienes que configurar nada más allá de lo básico en todos los móviles como son las cuentas y demás. De hecho, tiene la aplicación one plus switch para que no tengas que pararte ni a descargar las aplicaciones que tenías en tu anterior móvil entre otros archivos como fotos y demás.

Así que si, es tan buena opción para aquellos que no quieran cambiar nada como para los que quieran cambiar lo poco que deja android stock.
Responder Con Cita

Viejo 30/09/19, 16:30:03
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Para mi parecer un Android puro o stock para terminales justitos en ram y almacenamiento muy bien, pero si ya hablamos de 6/128 me parece una capa aburrida, con esto no lo quiero desmerecer ya que son gustos personales.
Viejo 30/09/19, 16:46:08
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

El oneplus 6 tiene peor cámara que el Xiaomi Mi3?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/19, 16:56:17
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toneti28 Ver Mensaje
El oneplus 6 tiene peor cámara que el Xiaomi Mi3?
Si,y peor que un Nokia 3650 también.
Viejo 30/09/19, 17:49:54
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Si,y peor que un Nokia 3650 también.
No es por nada, pero la cámara del op6 fue criticada de forma dura por sus usuarios. Solo con que te des una vuelta y leas las opiniones en gsmarena te darás cuenta que su cámara era mala, incluso el estropeaba la experiencia de usuario.

No hubo ninguna mejora en el procesado respecto del 5t que su cámara fue lamentable.

Es más, one plus hasta el modelo op7 era un aspecto, deficiente. Este año sigue siendo su punto flojo, pero al menos no mala como lo eran el año pasado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/19, 18:09:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
No es por nada, pero la cámara del op6 fue criticada de forma dura por sus usuarios. Solo con que te des una vuelta y leas las opiniones en gsmarena te darás cuenta que su cámara era mala, incluso el estropeaba la experiencia de usuario.

No hubo ninguna mejora en el procesado respecto del 5t que su cámara fue lamentable.

Es más, one plus hasta el modelo op7 era un aspecto, deficiente. Este año sigue siendo su punto flojo, pero al menos no mala como lo eran el año pasado
Pues vale....,yo he tenido el 5, acuarela de la buena, el 6, mejor que el 5, el 6T y el 7 pro. La del 6 ya daba algo mejor resultado con la aplicación stock, pero con gcam era bastante buena y en la del 7 pro directamente paso de instalar gcam porque no veo la mejora por ningún sitio más allá de la saturación de colores que es algo totalmente subjetivo. Mi antiguo op6 lo tiene mi compañero de trabajo y la cámara va bastante bien. Vamos, creo que mejor que la de un Mi3
Viejo 30/09/19, 22:33:58
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Asyria Ver Mensaje
Hay dos xiami en mi casa con miui y no me gusta nada nada la capa, y de hecho me pone hasta nervioso usarlo. También es que he sido de android stock desde el moto g 2013 y si no fuera porque los pixel ya no son nexus en cuanto a precio...

¿Cómo es la capa de op? ¿Más como miui? Queriendo una capa lo más pura posible y teniendo en cuenta las actualizaciones, ¿hasta qué punto valdría la pena, por ejemplo, pasar de un mi a3 por 200 a un op6 por 250?

Si hablamos de cámaras, ¿hasta qué punto se acercan o superan la de esos dos modelos a la del Nexus 5x? Porque he comparado la del Nexus 5x con un Mi8 y casi me quedo con la del lg (no sé si serán sus 1,55um, pero vamos... El compañero del Mi8 también se quedaba con la del Nexus 5x, a lo mejor nos flipamos los dos muy fuerte).

¿Qué capa que no sea Android stock es más pura? Porque miui es la única que conozco y ya digo que no puedo con ella... ¿Cómo son las de otras marcas? Huawei, Lg, Samsung...

¿En Android One hay algo mejor que un Mi A3 por 200-250€? Nokia, Moto One...
Para mi la capa de Oneplus es la mejor que existe, Android totalmente stock me parece muy básica, la de Oneplus da los detalles que faltan.
Me parece increíble que ni siquiera en Android 10 exista un acceso directo al brillo automático en Android puro cuando hay capas que desde antes de Android 4 ya lo tienen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/19, 08:31:49
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Pues vale....,yo he tenido el 5, acuarela de la buena, el 6, mejor que el 5, el 6T y el 7 pro. La del 6 ya daba algo mejor resultado con la aplicación stock, pero con gcam era bastante buena y en la del 7 pro directamente paso de instalar gcam porque no veo la mejora por ningún sitio más allá de la saturación de colores que es algo totalmente subjetivo. Mi antiguo op6 lo tiene mi compañero de trabajo y la cámara va bastante bien. Vamos, creo que mejor que la de un Mi3
El op6 tiene puntos mejores que el mi a3 (soc,carga,pantalla y puede que me deje algún punto) pero la cámara es uno de esos en los que flaquea respecto al mia3 (y la batería),según tengo entendido el sensor del mi a3 es el mismo que el del op7,por eso dudo que tenga mejor cámara el op6

Última edición por Simpsonn Día 01/10/19 a las 08:34:38.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/19, 09:20:24
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
El op6 tiene puntos mejores que el mi a3 (soc,carga,pantalla y puede que me deje algún punto) pero la cámara es uno de esos en los que flaquea respecto al mia3 (y la batería),según tengo entendido el sensor del mi a3 es el mismo que el del op7,por eso dudo que tenga mejor cámara el op6
El OP7 PRO y el MI A3 dan resultados muy parejos en fotografía, y el OP6 es sensiblemente inferior a ambos modelos, se puede debatir que el OP6 tiene mejor procesador y mejor pantalla y esto es inapelable.

Pero no se pueden obviar las ventajas del MI A3 respecto al OP6 y la cámara y la batería son dos puntos donde el xiaomi supera al OP.

Que luego el factor jack, slot micro SD, puerto IR o radio FM sean extras importantes o no ya serán de algo que tenga que valorar el OP

Última edición por Johny1979 Día 01/10/19 a las 09:29:47.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/19, 09:26:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y respecto al OP7 PRO si se ensalzan casi con poesía lírica el U.F S 3.0 los 90hz, o adjetivos que producen cierto bochorno como el ferrari o cohete de la NASA.

No esta demás reconocer sus puntos negativos y debilidades, que tiene y muchas respecto a móviles en su rango de precios.

Lleva una cámara de móvil de 150€, si el OP7 PRO costara esto diría que tiene una buena cámara, pero con su precio la cámara del OP la calificaría de pésima ( siempre poniendo en contexto el valor de la cámara del smartphone con su coste actual )

Todos los OP, su punto negro ha sido la cámara, oneplus no te vende el móvil por tener una buena cámara, el reclamo siempre es el software, la fotografía siempre ha sido en lo que mas recortado y en lo que menos énfasis han puesto.

Y si es procedente sacar al op7 pro que comparte sensor con el MI A3 y cuyos resultados en ambos no difieren demasiado, la cámara del OP7 PRO es la mejor cámara que ha tenido un oneplus y no mejora en resultados a la gama media, si nos retrotraemos y miramos móviles anteriores el nivel de cámara es aun menor OP6 y OP6T.

Y reitero la pantalla y el microprocesador son mejores los del OP6.

Pero la cámara, la batería, y los extras ( jack, radio, puerto IR, micro SD ) es obvio que el MI A3 es superior en estos aspectos.

Última edición por Johny1979 Día 01/10/19 a las 10:25:48.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/19, 09:42:38
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Claro que sí, si el One plus 6 se llamase Xiaomi plus 6, el discurso sería totalmente diferente.

¿Dónde quedó lo de mejor gama alta de año anterior a gama media actual?

Encima, sin tener el OP7P, hablamos pestes de él que no vienen a cuento.

Hay opiniones y opiniones. Vaya tela.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/19, 10:01:54
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El OP7 PRO y el MI A3 dan resultados muy parejos en fotografía, y el OP6 es sensiblemente inferior a ambos modelos, se puede debatir que el OP6 tiene mejor procesador y mejor pantalla y esto es inapelable.

Pero no se pueden obviar las ventajas del MI A3 respecto al OP6 y la cámara y la batería son dos puntos donde el xiaomi supera al OP.

Que luego el factor jack, slot micro SD, puerto IR o radio FM sean extras importantes o no ya serán de algo que tenga que valorar el OP
No sé cómo quedará el op7 pro respecto al mia3,pero creo que no comparte el mismo sensor que el hermano pequeño y aunque no pueda competir con los note 10,p30 pro y demás creo que sí sera mejor que la cámara del mia3,también vale bastante más claro está,pero ciñiendome al tema,si el op7 y el mia3 comparten sensor,a priori eso ya debería bastar para saber que si tendrá mejor camara que el op6 que dice el compi
Saludos johny
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 01/10/19, 10:11:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje

A ver si leemos un poco más despacio que yo no he hablado del Mi A3 si no del Mi3, que es lo que han preguntado.
Viejo 01/10/19, 10:16:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si leemos un poco más despacio que yo no he hablado del Mi A3 si no del Mi3, que es lo que han preguntado.
Dudo que alguien pregunte por el MI3 móvil que no se fabrica desde hace 5 años....

Se sobreentiende que cuando preguntan por el MI A3 a veces la gente se confunda al escribirlo, que tan siquiera ha sido el caso.
Viejo 01/10/19, 10:26:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y respecto al OP7 PRO si se ensalzan casi con poesía lírica el U.F S 3.0 los 90hz, o adjetivos que producen cierto bochorno como el ferrari o cohete de la NASA.

No esta demás reconocer sus puntos negativos y debilidades, que tiene y muchas respecto a móviles en su rango de precios.

Lleva una cámara de móvil de 150€, si el OP7 PRO costara esto diría que tiene una buena cámara, pero con su precio la cámara del OP la calificaría de pésima ( siempre poniendo en contexto el valor de la cámara del smartphone con su coste actual )
Jajaja, pero en serio te crees lo que dices?. Yo alucino

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31128177
Viejo 01/10/19, 10:28:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer, ahí están los resultados, si la cámara del OP7 pro y el MI A3 están parejas, la cámara del OP6 que no era nada del otro mundo esta por debajo.

( no puedo poner una comparativa fotográfica entre el OP6 y el MI A3 ) ya que directamente no la hay.

Y te resumo:

El OP7 PRO capta mas detalle pero el MI A3 saca colores mas naturales.

El macro es mejor el del OP7 PRO pero sin embargo el modo retrato me quedo con el del mi a3 que es menos artificial.

La cámara delantera es mejor la del MI A3.

El modo noche malos en ambos, el mi a3 controla fatal las luces y sombras y el op7 mete un efecto acuarela de aupa.

Y luego esta el vídeo el OP7 PRO tiene una estabilización malísima a pesar de tener OIS, el MI A3 estabiliza mejor con el EIS, a cambio el autoenfoque es ejem.....ejem....

Si nos vamos a los puntos ambas cámaras empatan, con la salvedad de que uno cuesta 150€ y el otro ronda los 600....

Última edición por Johny1979 Día 01/10/19 a las 11:09:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/19, 10:39:39
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo

Todos los OP, su punto negro ha sido la cámara, oneplus no te vende el móvil por tener una buena cámara, el reclamo siempre es el software, la fotografía siempre ha sido en lo que mas recortado y en lo que menos énfasis han puesto.

Y si es procedente sacar al op7 pro que comparte sensor con el MI A3 y cuyos resultados en ambos no difieren demasiado, la cámara del OP7 PRO es la mejor cámara que ha tenido un oneplus y no mejora en resultados a la gama media, si nos retrotraemos y miramos móviles anteriores el nivel de cámara es aun menor OP6 y OP6T.

Y reitero la pantalla y el microprocesador son mejores los del OP6.

Pero la cámara, la batería, y los extras ( jack, radio, puerto IR, micro SD ) es obvio que el MI A3 es superior en estos aspectos.
Señor, que si va a querer bolsa...
Responder Con Cita
Viejo 01/10/19, 10:40:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer, ahí están los resultados, si la cámara del OP7 pro y el MI A3 están parejas, la cámara del OP6 que no era nada del otro mundo esta por debajo.

( no puedo poner una comparativa fotográfica entre el OP6 y el MI A3 ) ya que directamente no la hay.

Y te resumo:

El OP7 PRO capta mas detalle pero el MI A3 saca colores mas naturales.

El macro es mejor el del OP7 PRO pero sin embargo el modo retrato me quedo con el del mi a3 que es menos artificial.

La cámara delantera es mejor la del MI A3.

El modo noche malos en ambos, el mi a3 controla fatal las luces y sombras y el op7 mete un efecto acuarela de aupa.

Y luego esta el vídeo el OP7 PRO tiene una estabilización malísima a pesar de tener OIS, el MI A3 estabiliza mejor con el EIS, a cambio el autoenfoque es ejem.....ejem....

Si nos vamos a los puntos ambas cámaras empatan, con la salvedad de que uno cuesta 150€ y el otro ronda los 600....
Que si que si......,venga,a poner videos...

Viejo 01/10/19, 10:50:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me sigue pareciendo mas completa la 1° comparativa.

Última edición por Johny1979 Día 01/10/19 a las 10:59:41.
Responder Con Cita

Viejo 01/10/19, 10:52:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta comparativa es todavía mas completa :
Redmi note?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:07:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /