|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
![]() Una consulta mas, porque no puedo pasar las aplicaciones como Maps, gmail, FB y otras a la sd? solo me deja pasar algunas... eso es normal? no deberia poder pasar todas?? o tengo que configurarlo de alguna manera? Gracias y disculpa las molestias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el espacio que te queda, despues de instalar la ROM han de quedarte mas o menos entre los 110 o 130 Mb, en funcion cuando tu vayas instalando aplicaciones veras que se va bajando el espacio pero muy a poco a poco, eso significa que algo de la aplicacion lo esta guardando en la memoria del telefono pero lo demas lo pasa a la SD
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran que se muestre la pestaña de quick settings
y lo de las aplicaciones recientes en la barra de notificaciones que instale esta apk SystemUI_RecentApp_QuickSetting Hola a todos. Lo primero decir que la rom va de escandalo pero tengo un problema: no me deja instalar el .apk Como lo habeis instalado vosotros? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ook!!
gracias! veo un problema y es que no me aparece el patron de bloqueo cuando bloqueo el movil. solo me aparece si reinicio el movil... ![]() Tampoco me respeta el tiempo de bloqueo del telefono. Hay que configurar alguna cosa? Cuando le doy a apagar el movil parece q no lo apaga, porque al encenderlo me lo arranca en 2seg... en cambio si lo apago y le quito la bateria tarda 1minuto en arrancar que es mas o menos lo q tarda en arrancar el sistema android... alguna sugerencia? he instalado siguiendo todos y cada uno de los pasos descritos en el primer post. a mi tb me da problemas el SystemUI_RecentApp_QuickSetting, me dice no se ha instalado... gracias Eso no se ha de tocar, automaticamente ya las pasa a la SD
Mira el espacio que te queda, despues de instalar la ROM han de quedarte mas o menos entre los 110 o 130 Mb, en funcion cuando tu vayas instalando aplicaciones veras que se va bajando el espacio pero muy a poco a poco, eso significa que algo de la aplicacion lo esta guardando en la memoria del telefono pero lo demas lo pasa a la SD ![]() Última edición por CHuMiX Día 05/11/11 a las 20:13:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo saque de xda, no es mio, os dejo el texto orginal y el traducido(por google) Cita:For those who may be interested in quick settings for official 3.14, here we go (This is not Power Widgets like old time, but Quick Settings like in Sense 2.1 or 3.0)
Just push one of these file with adb and replace the existing SystemUI.apk (located in /system/app/ by default) As usual, you may lose your themes by using this ![]() Cita:Para aquellos que puedan estar interesados en la configuración rápida para oficiales 3.14, aquí vamos (Esto no es Widgets de energía como los viejos tiempos, pero de configuración rápida, como en el sentido 2.1 o 3.0)
Basta con pulsar uno de estos archivos con el ADB y sustituirá al actual SystemUI.apk (ubicado en / system / app / por defecto) Como de costumbre, usted puede perder sus temas mediante el uso de este ![]() En todo caso esta noche, trato de probarlo y os digo algo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es que de este modo entra en un modo de suspension. Para que se apague teneis que desactivar el check de reinicio rapido que esta en una opcion en ajustes
Esto lo saque de xda, no es mio, os dejo el texto orginal y el traducido(por google) Mas que nada viene a ser que hay que sustituir el systemUI.apk que esta situado en system/app por el que nos descargamos(cambiándole el nombre claro) En todo caso esta noche, trato de probarlo y os digo algo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando desde hace un par de horas.
Simplemente rapidisima. He restaurado mas de 60 apps del tiron y no se ha inmutado Le he puesto el v6 de snq,muy recomendable. Gracias!! Tapatalking
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, con el V6supercharger, vuela!
Ahora a probar con el kernel. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
))Por lo demás va rapidísima!!! Hacia tiempo que no encontraba una ROM así de estable, rápida y eficaz!!! Gran cocinero!! Felicidades!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|