|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo 3 preguntas:
¿Sabéis como se unen los contactos? Antes de poner esta ROM podia hacerlo pero ahora no encuentro la opción, sólo he conseguido que se unan los que tienen el mismo nombre con la opción "borrar contactos duplicados" pero lo que yo quiero es unir los que yo quiera, como antes podía hacer con la vaussMOD, como por ejemplo un contacto mío con su perfil de Facebook. ¿cómo se quita el fondo azul que sale detrás de algunos iconos del escritorio? Y por último ¿sabéis como quitar de la barra de notificaciones el nombre de la operadora? Ademas tengo yoigo y aparece movistar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo he instalado el Siyah esta tarde y me ha fallado el BT del coche. Os pasa lo mismo a vosotros? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis como se unen los contactos? Antes de poner esta ROM podia hacerlo pero ahora no encuentro la opción, sólo he conseguido que se unan los que tienen el mismo nombre con la opción "borrar contactos duplicados" pero lo que yo quiero es unir los que yo quiera, como antes podía hacer con la vaussMOD, como por ejemplo un contacto mío con su perfil de Facebook. ¿cómo se quita el fondo azul que sale detrás de algunos iconos del escritorio? Y por último ¿sabéis como quitar de la barra de notificaciones el nombre de la operadora? Ademas tengo yoigo y aparece movistar ![]() ![]() Lo del fondo azul, no se bien a que te refieres pero prueba a cambiar el tema entero, hay temas que llevan sombras en los botones inferiores que aunque cambies los icono o el fondo, van con el tema y no se van. Lo de la operadora, creo que no se puede y te indica Movistar porque Yoigo utiliza su red y a veces salta, en el móvil de mi novia le pasa y ni siquiera está Root. Me gusta tu avatar heroinómano. El Bluetooth en el Siyah parece ser que no va. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siyah 2.1.1 se comporta genial este es el segundo ciclo y en tres horas solo un 1% de bateria veremos como sigue comportandose
Desde mi Criskeliano Galaxy S II con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya ha una version 1.11.4 http://bigota.d.miui.com/1.11.4/miui...uw13ev_2.3.zip
Ahora sólo falta traducción.
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva version, en lo que se refiere a fluidez va genial, me encanta mejor que la anterior
a ver si sale la traducción Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva versión en inglés y funciona perfecta. Esta noche ha gastado un 2 % en 8,5 horas (en modo avión).
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el pack de traduccion de la 1.10.28 para la nueva 1.11.4!?!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios santo, este es el post menos activo que tengo en la lista, tres post en 24 horas... estoy aun con el kernel de serie y la batería... no se... podría ir peor pero siento que también podría ir mejor... el deepsleep no me convence... ah, y se me calienta el bicho...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por El Kachongui Día 06/11/11 a las 00:12:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y todo bien, pero no me deja entrar en mi cuenta hotmail, me dice que la contraseña no es la coreecta, seguire intentando.
|
|
|
||||
|
||||
|
SEÑORES OTRA MANERA DE VER MIUI
[MIUI] Escritorio_5x4 NHS_ES_1.11.4
|
||||
|
||||
|
@El Kachongui aun no entiendo bien el sistema de actualizaciones de miui (solo se ke es semanal), pero al parecer de todas las versiones de miui( que yo por lo menos encontre 3 "oficiales" y todas diferentes) los post mas activos por sus cocineros o portadores es la de @erdano y la de @apside (que es la que llevo yo en este momento), asi que te recomiendo poner una de estas que son "Casi iguales" y creo que como nos gusta mas participativo el topic
Slds
|
||||
|
||||
|
suscriBANSE y no perderan detalle http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245313 y ya puesto os invito a probar mi rom q en breve estar operativa ultima version MIUI_BLACK_BY _DANO_1.11.4_SGS2
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis como se unen los contactos? Antes de poner esta ROM podia hacerlo pero ahora no encuentro la opción, sólo he conseguido que se unan los que tienen el mismo nombre con la opción "borrar contactos duplicados" pero lo que yo quiero es unir los que yo quiera, como antes podía hacer con la vaussMOD, como por ejemplo un contacto mío con su perfil de Facebook. ¿cómo se quita el fondo azul que sale detrás de algunos iconos del escritorio? Y por último ¿sabéis como quitar de la barra de notificaciones el nombre de la operadora? Ademas tengo yoigo y aparece movistar ![]() ![]() desde la lista d contactos manten pulsado 1 segundo el contacto q quieras unir. pulsas en editar y luego vas al boton d menu del movil. ahi estan las opciones q buscas. a mi tb me costo encontrarlo! saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalarla y va perfecccttaaa, lo unico que no encuentro la app CWM y no se como hacer una copia de seguridad, GRACIAS.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||