|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo usuario de pixel 3 blanco de 128 Gb aprovechando la rebaja. 824 €. Entre el jueves y el viernes me llega...se va a hacer eterno...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hoy con un pixel 3 negro de 64gb comprado en Amazon, menudo bicho como se nota que Google cuida los detalles en los píxel, ahí es nada , encantado con el.
Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó mi pixel 3 128 gb blanco .....espectacular....las fotos no le hacen justicia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui con un pixel 3 xl.
Vengo de un lg v30 ya veremos el cambio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más, el último fue el Nexus 6P, y tras probar el Xiaomi mi mix 2S, vuelvo a Google, no aguanto sin Android puro y limpio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más por aquí. Recién llegado mi Pixel 3 XL blanco de 64gb. Vengo de un Pixel 2XL y de momento estoy muy contento. Mejora mucho la sensación a la mano, y la fluidez del terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con Pixel 3XL, 64GB Negro, comprado en tienda Alemana, en 3 dias en casa, increible, el mejor movil que he tenido sin duda..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la familia. Pixel 3 XL blanco 64 GB comprado en Yaphone, en 7 días en casita. Menuda maravilla de móvil, es una experiencia. Me parece muy ligero viniendo del mate 20, bien agarre y cómodo de manejar, un tamaño perfecto. De momento encantado con él. Me he pasado el día de ayer bajando actualizaciones a saco. Tengo que probar el tema del altavoz en las llamadas a ver si no tengo problemas con eso. La cámara es un espectáculo, menudas fotos saca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Recién adquirido un Pixel 3 negro de 128Gb de segunda mano. Vengo de un Asus Zenfone 5 que se me hacía demasiado grande. Este tiene el tamaño perfecto para mi. Antes tuve Huawei y Samsung, así que este es el primer teléfono de Google que tengo. Se nota el salto de calidad y estoy flipando con la cámara. Por decir algo negativo, hay ciertas funcionalidades a las que estaba acostumbrado y me ha extrañado que no traiga de serie, como proteger algunas apps con contraseña (solucionado con app de terceros), crear carpetas en el cajón de aplicaciones,... y sobre todo que no traiga desbloqueo facial. Por lo demás, muy, muy contento con el cambio. Y con poder guardar las fotos en Google Fotos en calidad máxima, también jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, jubilo mi pixel 1 32gb negro y me paso al 3 64gb negro.
Nos leemos por aqui. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido Pixel 3 negro 64 GB en Amazon Alemania, mañana me llega, que ganas!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que otro con el pixel 3 por aquí, esta vez de rebote, aunque el móvil me gustaba bastante pero por su precio ni me lo llegue a plantear, el otro día de por pura casualidad lo pude pillar por menos de 400 euros precintado y dos años de garantía oficial
A ver lo que me dura xd |
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que otro con el pixel 3 por aquí, esta vez de rebote, aunque el móvil me gustaba bastante pero por su precio ni me lo llegue a plantear, el otro día de por pura casualidad lo pude pillar por menos de 400 euros precintado y dos años de garantía oficial
A ver lo que me dura xd ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio es lo mejor que puedes encontrar, equilibrio perfecto entre tamaño, potencia y cámaras, además tienes carga inalámbrica y resistencia al agua, yo he comprado el pixel 3xl pero no le habría hecho ascos al 3 que es el único pixel que no he tenido, pero vamos al precio que tú lo has comprado... Es de alguna tienda? Si es así pasa enlace
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||