|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Realme X2, primeras impresiones: el más serio candidato a "Xiaomi-killer" hasta la fecha
Realme X2, primeras impresiones: el más serio candidato a "Xiaomi-killer" hasta la fecha ![]() Leemos en xataka.com ""Estamos seleccionando a los socios uno por uno para que comprendan que la experiencia de usuario es más importante que los márgenes". Son declaraciones de Madhav Sheth, CEO de Realme, la nueva marca del grupo BBK Electronics (Oppo, Vivo, OnePlus) que este verano ha llegado a España. Estos días hemos podido probar el nuevo Realme X2, un llamativo móvil de gama media con cuatro cámaras, Snapdragon 730G, 8GB de RAM y una gran batería de 4.000 mAh con carga rápida. No hemos querido esperar al análisis para contaros qué nos ha parecido este nuevo Realme X2, un dispositivo que nos ha transmitido unas muy buenas primeras impresiones. Esto, unido a una estrategia de precios agresiva es lo que nos lleva a pensar que estamos ante un serio rival de Xiaomi en cuanto a calidad/precio dentro de la gama media." fuente: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi próximo teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
230€ no esta nada mal. Si meizu se sacara la chorra para competir con este, seria la ostia. Lo unico que veo feo es la camara, que menudo resalto tiene
Última edición por djstucco Día 29/09/19 a las 14:51:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Si en vez de venir con la capa de Oppo viniese con la de Oneplus, sería la leche!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponen como rival de xiaomi al note 8 pro. Me parece a mi que más serían el mi9T o mi 9 Lite. Entre estos, yo creo que lo que más influirá será el precio, pues desde mi punto de vista son móviles muy parecidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa configuración de cámaras tiene pinta de engañabobos en su máxima expresión. 4 cámaras las cuales 2 de ellas son casi inútiles y luego ponen ahí a resaltar el número 64 como si fuera sinónimo de mejor calidad.
Pero bueno, lo típico, supongo que por ese precio estará bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Esa configuración de cámaras tiene pinta de engañabobos en su máxima expresión. 4 cámaras las cuales 2 de ellas son casi inútiles y luego ponen ahí a resaltar el número 64 como si fuera sinónimo de mejor calidad.
Pero bueno, lo típico, supongo que por ese precio estará bien... ![]() Foto mas grande no significa foto de mejor calidad. Ahora, que hay muchos usuarios que dicen, 24 mejor que 12, 48 mejor que 12 y 24......... Es mas, hoy me ha venido una señora y me salta: Quiero el movil con la camara de mas megapixeles. Y la señora (unos 55/60 años, no era tan mayor para lo soguiente) ni siquiera hace fotos, queria muchos megapixeles para las fotos que le manden por whatsapp, que cuantos mas megapixeles, mejores son todas las fotos. Bueno, como dices, por ese precio, dará guerra. A ver al final que resultado dan
|
||||
|
||||
|
No te emociones, pero te doy la razon. Lo de los megapixeles se ha vuelto en la guerra de antaño de a ver quién la tiene mas grande.
Foto mas grande no significa foto de mejor calidad. Ahora, que hay muchos usuarios que dicen, 24 mejor que 12, 48 mejor que 12 y 24......... Es mas, hoy me ha venido una señora y me salta: Quiero el movil con la camara de mas megapixeles. Y la señora (unos 55/60 años, no era tan mayor para lo soguiente) ni siquiera hace fotos, queria muchos megapixeles para las fotos que le manden por whatsapp, que cuantos mas megapixeles, mejores son todas las fotos. Bueno, como dices, por ese precio, dará guerra. A ver al final que resultado dan ![]() En cuanto a los Mpx, que ya está más que debatido... Cuántos más, mejor. Aunque no tiene por qué. |
|
|
||||
|
||||
|
No te emociones, pero te doy la razon. Lo de los megapixeles se ha vuelto en la guerra de antaño de a ver quién la tiene mas grande.
Foto mas grande no significa foto de mejor calidad. Ahora, que hay muchos usuarios que dicen, 24 mejor que 12, 48 mejor que 12 y 24......... Es mas, hoy me ha venido una señora y me salta: Quiero el movil con la camara de mas megapixeles. Y la señora (unos 55/60 años, no era tan mayor para lo soguiente) ni siquiera hace fotos, queria muchos megapixeles para las fotos que le manden por whatsapp, que cuantos mas megapixeles, mejores son todas las fotos. Bueno, como dices, por ese precio, dará guerra. A ver al final que resultado dan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algun dia sacaran un movil con 15 camaras y diran, 12 son de pega, pero la gente dira, son mas, es mejorEso de cuantos mas mejor, es relativo
|
||||
|
||||
|
Por qué no hay cámaras de 0,3Mpx a día de hoy?
Porque se quedan muy cortas de tamaño y no no es suficiente. Qué prefieres, un post-it con un Picaso original o un lienzo con un dibujo de un niño? En este caso sí que es cierto que no importa el tamaño. Mejor el post-it. Sobre todo para venderlo. Pero si el Picaso es en tamaño lienzo, aún mejor. Vamos, que cuántos más Mpx, más puntitos tienes para poder mejorar la definición. Otra cosa es que se aproveche o no. Pero están ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no hay cámaras de 0,3Mpx a día de hoy?
Porque se quedan muy cortas de tamaño y no no es suficiente. Qué prefieres, un post-it con un Picaso original o un lienzo con un dibujo de un niño? En este caso sí que es cierto que no importa el tamaño. Mejor el post-it. Sobre todo para venderlo. Pero si el Picaso es en tamaño lienzo, aún mejor. Vamos, que cuántos más Mpx, más puntitos tienes para poder mejorar la definición. Otra cosa es que se aproveche o no. Pero están ahí. ![]() Es como comparar mastiles (ejem) de que vale que un hombre tenga un mastil largo si no hiza bandera? (Espero se entienda por donde voy)
|
||||
|
||||
|
Pero ese es el kit de la cuestion. Mas grande bien, pero si la foto es mas grande, pero con colores irreales, exceso de ruido, mal hdr, un bokhe penoso, una mala nitidez.........
Es como comparar mastiles (ejem) de que vale que un hombre tenga un mastil largo si no hiza bandera? (Espero se entienda por donde voy) ![]() Por eso digo que cuántos más Mpx mejor, aunque no tiene por qué. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea la capa color os ya es mejor que Muiu
(como le ha llamado alguien en un hilo que había por htcmania )
|
|
||||
|
||||
|
Cuando más grande sea el sensor mejor, eso sí. Pero también influyen otros factores como las ópticas y el post-procesado. Última edición por NixxxoN Día 30/09/19 a las 21:28:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||