|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
No habrá un Xiaomi Mi MIX 4, la compañía lo confirma
No habrá un Xiaomi Mi MIX 4, la compañía lo confirma ![]() Leemos en proandroid.com "Las posibilidades de ver un Xiaomi Mi MIX 4 en 2019 eran muy altas hace un par de semanas. Xiaomi sorprendió en su evento de presentación con el Mi MIX Alpha, un dispositivo muy exclusivo que solo se venderá en algunos mercados y en pocas unidades. En este mismo evento la compañía no habló sobre un Mi MIX 4 o la posibilidad de verlo un poco más adelante. Algunas filtraciones nos dejaron saber que el Xiaomi Mi MIX 4 podría llegar a principios de noviembre en un evento en solitario. Esta posibilidad se acaba de desvanecer después de que Xiaomi haya confirmado que no habrá otro Mi MIX en 2019. El evento de Xiaomi fue muy sorprendente, pero las novedades para el mercado internacional fueron muy pocas. La única novedad real al alcance del usuario medio fue una pequeña actualización del Xiaomi Mi 9, el cual, adoptó el apellido ‘Pro’ y algunas mejoras. El Mi MIX Alpha es una novedad interesante, pero no saldrá de China y cuesta unos 2.500 euros/dólares. Sin duda alguna, nos hubiese gustado ver una renovación del Mi MIX 3 con un precio y características normales." fuente: proandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi saca un par de teléfonos cada tarde que prácticamente son clones unos de otros y las dos gamas que se diferenciaban un poco más, los Mi Mix y Mi Max las abandonan.... "Mi" no entender.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pochitor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el Mix...¿no habia confirmacion tambien de que no existiria ningun Poco mas? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
p.d. el tamaño importa jajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Cierto que la serie MIX era una serie más "premium" que los Mi9T (al menos para mí), por eso espero que el año que bien si presenten un MIX 4, el Max si que creo que ha pasado a mejor vida... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prefiero así, con el mi9 pro 5G ya tienen su pepino de 2019. Para que saquen un mi mix 4 este año y luego en febrero-marzo 2020 un mi mix 4S o como quieran llamarlo mejorado como llevan haciendo 2 años prefiero que lo saquen directamente en febrero-marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La política de Xiaomi es llenar el mercado de tlf, muchos iguales el uno al otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre tuvieron bien estructurada su gama y ahora se ha vuelto loca pero es desde hace menos de 2 años. La misma locura que huawei y samsung renovando sus gamas siendo prácticamente iguales a los anteriores en menos de 6 meses. En plena competencia las 3 marcas inundan el mercado, y si los demás lo hacen tu no puedes quedar mirando.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Completamente falso, eso de siempre así no es cierto.
Siempre tuvieron bien estructurada su gama y ahora se ha vuelto loca pero es desde hace menos de 2 años. La misma locura que huawei y samsung renovando sus gamas siendo prácticamente iguales a los anteriores en menos de 6 meses. En plena competencia las 3 marcas inundan el mercado, y si los demás lo hacen tu no puedes quedar mirando. ![]() Una cosa es que te guste una marca y otra es que no veas la realidad, la política de xiaomi es llenar el mercado de producto asaco, con equipos prácticamente iguales. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenixato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni Samsung ni mucho menos Huawei modifican la gama alta tantas veces como hace Xiaomi ni de cerca (si acado este año Samsung con los A50 y el A50s)
Una cosa es que te guste una marca y otra es que no veas la realidad, la política de xiaomi es llenar el mercado de producto asaco, con equipos prácticamente iguales. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena porque antes eran los que marcaban la diferencia, pero cierto es que cada vez tienen menos margen y para sacar algo tipo mix 3, mejor que quede en el recuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni Samsung ni mucho menos Huawei modifican la gama alta tantas veces como hace Xiaomi ni de cerca (si acado este año Samsung con los A50 y el A50s)
Una cosa es que te guste una marca y otra es que no veas la realidad, la política de xiaomi es llenar el mercado de producto asaco, con equipos prácticamente iguales. ![]() Una pena, lo del mi mix 4, ya se hablaba del mejor móvil del mundo y cosas así. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mejor porque para sacar un diseño como el del mi 9t pro pero mejorando cámaras y añadiendo cosas como carga inalámbrica y sd 855+ que se esperen al año que viene
Porque para eso ya sacaron el mi 9 pro |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que desde hace un tiempo xiaomi se parece a Samsung con lo de los terminales, Samsung te descoloca de un año a otro con los J ahora están los A y M en gama baja y media y algún A que se les ha ido la castaña y el próximo quizás vuelvan a cambiar
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que te guste una marca y otra es que no veas la realidad, la política de xiaomi es llenar el mercado de producto asaco, con equipos prácticamente iguales. ![]() En lo que llevamos de año: Gama alta Samsung presentados en 2019: S10, S10+, S10+ 5G, S10e, Note 10, Note 10+, Note 10+ 5G, Galaxy Fold. (A90 5G no tengo muy claro si se vende o se venderá en españa) Gamas altas Xiaomi presentados en 2019: Mi9, Mi9T, Mi Mix 3 5G (veremos si se llega a vender el Mi9 PRO 5G) Creo que este año hay más modelos de "gama alta" de Samsung que de Xiaomi en el mercado (que se hayan puesto a venta y presentado este año). Si nos ponemos a mirar modelos en general de las 2 marcas que ha presentado cada marca, en todo el mundo...: Samsung modelos 2019: https://www.devicespecifications.com/es/brand/d1cd1 Puede haber algun fallo en la lista, también salen las tablets que no contarían, pero para hacernos una idea) Xiaomi modelos 2019: https://www.devicespecifications.com/es/brand/1e7667 Estan incluidos los BlackSahsrk que en teoría no tendrían que salir e igual que con la lista de samsung quizás hay algun fallo pero para hacernos una idea) Quizás si que Xiaomi renueva más amenudo algunos de sus modelos, pero en la gama alta quitando algunos años que ha sacado las versiones "S" (Mix 2S, Mi5S...) creo que llegan al año o casi. Saludos Última edición por oweyt Día 30/09/19 a las 16:50:35. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||