|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con una versión anterior también me paso, Miki me dijo que 1 instalará el suyo, me parece que era algo de Blue no se que, este te cambiaba el reloj a azul, y luego meterle el de @lexullde, pero ya te digo que era para la 3.5, no se si para esta funcionará, un saludo
![]() ¿alguna otra idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si sirve de algo, tengo instalado lo siguiente:
Mikimod v6 Siyah v 2.1.1 Ni un solo reinicio, lo apago y lo enciendo y reconoce sd sin problemas. Rapidez espectacular y consumo extraordinario de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con una versión anterior también me paso, Miki me dijo que 1 instalará el suyo, me parece que era algo de Blue no se que, este te cambiaba el reloj a azul, y luego meterle el de @lexullde, pero ya te digo que era para la 3.5, no se si para esta funcionará, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Mime. No tienes que instalar ninguna app porque al no hacer wipe no borras nada... Bueno si sms y demss si... Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No deberia fallarte el carbon blue porque las apps son las mismas solo qie cambiadas de color...
Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy como el compañero player.la fuente en verde no me va y le he puesto el lexlude y no cambia.. acabo de leer lo del carbonblue..mirare haber sin con ese cambia la fuente..gracias..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en ello..he metido el carbonblue y ahora estoy con el lexlude y luego una modificacion de bateria tambien de lexlude..haber como acaba esto..jejej..
pd. correcto si que funciona de esta forma..gracias compañeros
Última edición por Actualizador Día 05/11/11 a las 22:02:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora ya lo tengo azul, que me gusta más (hubiese preferido blanco)
Muchas gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
Compañeros por si le interesa a alguien un tema muy guapo para los que les guste el azul del compañero @eladios, que esta en el foro de prsonalizacion y en el que tambien colaboro nuestro compañero y cocinero @lexullde.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283350
@mikisb1 compañero yo ya lo probe y funciona perfectamente en tu rom, por si te parece se lo puedes comentar a @eladios y lo podias poner en el apartado de los temas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
conecto a una wifii libre, tengo internet por explorer pero ni wasapp ni actualiza la app de liga de futbol para ver resultados de furgol ni me tira el market, compruebo de nuevo que navego por el explorer y ok, me desconecto de la wifii para hacer lo que tengo que hacer por datos... nada no sale wl icono de datos, así que lo desactivo y vuelvo a activar datos y nada de nada... apago y enciendo y me sale esto por primera vez (abajo a la izq) "modo seguro". Apago y enciendo y todo normal excepto algunos widget que an desaparecido y se me activa el teclado samsung... me jode no entender por k coño pasa esto. Un saludo y Mikimod for ever.
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues uno que ha testeado el SpeedMOD k2-15 y la verdad es que en velocidad mejora algo la versión k2-13. En la batería esta igual de bien que la k2-13, si bien sólo le he dado una oportunidad ya que cargué el SGS2 a tope y lo instalé.
Pero, siempre hay un pero, lo he quitado porque me daba problemas con el wifi de casa. Me conectaba pero no conseguía que pudiera navegar. Imagino que los tweaks sobre el protocolo TCP que hay en la versión k2-15 afectan en algo a las comunicaciones wifi cuando estas son WPA-PSK (con encriptación AES) que es la que tengo puesta en el router. Así que hasta que no saque otro update, que seguramente no tarde mucho ya que este hombre parece no descansar, no quitaré la k2-13. Un saludo y ha seguir disfrutando de esta ROM.
|
||||
|
||||
|
hola, alguien sabe como se puede desinstalar algo que has instalao con el kitchen pro?por ejemplo instale los widgets transparentes,y ahora no los quiero, como puedo borrarlo?un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1
Bueno chicos, como me he empeñado en usar el siyah 2.1 ya he conseguido averiguar el causante del problema de la sd. Es el launcher que trae por defecto la rom. Aquellos que tenéis el problema y queréis conservar el touchwiz original, flashead esto. Desde el recovery (entiendo que ya teneis el siyah final), wipe cache y davlik y flashead: Siempre nandroid backup antes para volver al estado anterior . PD: se recupera el botón de busqueda presionando el botón menú. Va a toda pastilla con el siyah 2.1 final, mejor que el launcher que trae la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
@Banville0 Estoy a la espera de que indiques el consumo con la Siyah v2.1 para cambiar. Como habrás visto he vuelto a la k2-13 porque el wifi en la k2-15 (parece que hay más gente) me daba problemas. Supongo que algunos de los tweaks del TCP jode algo.
Sobre el Siyah, me da palo el tema de los voltages y configuración. Por lo que si paso a la 2.1 creo que sólo flashearé el kernel pero no tocaré nada más.
|
|
||||
|
||||
|
@Banville0 Estoy a la espera de que indiques el consumo con la Siyah v2.1 para cambiar. Como habrás visto he vuelto a la k2-13 porque el wifi en la k2-15 (parece que hay más gente) me daba problemas. Supongo que algunos de los tweaks del TCP jode algo.
Sobre el Siyah, me da palo el tema de los voltages y configuración. Por lo que si paso a la 2.1 creo que sólo flashearé el kernel pero no tocaré nada más. ![]() Mañana probaré otro launcher y veré cómo va. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||