|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo instsalad la miui 1.10.28 de dano con el siya 2.1.1, ningun problema excepto el lag fix del home screen, las letras de los iconos como que se desvanecen, no puedo subir imagenes desde taptalk, pero cosas rara que me estoy dando cuenta es (no se nada de OC ni UV) esque cuando esta bloqueada la pantalla (osea sin uso) apenas baja la bateria de hecho se ha tirado un buen rato al 40% , eso mola, pero cuando empiezas a abrir apps y demas.. el consumo parece elevarse como si chupara mas de lo necesario el procesador.. no se si serán paranoias mias..
saludos.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda que no si es mi Movil o es el kernel que hay que cambiar algo Cuando lo pongo a 1600 y Ejecuto el Antutu Se me queda bloqueado y tengo que reiniciar en Cambio cuando lo Ejecuto a 1400 no, por que? alguno podria decirme... y es que encima despues del Reinicio forzado que tengo que hacerle la Bateria bajo del 27% al 2% COMO PUEDE SER O.O?
PD: Uso Rom Original de SamMobile la KJ2 si quereis tener mas información Kernel esta Claro 2.1.1 ( El Sin lag! ) Última edición por doeny Día 05/11/11 a las 01:36:52. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa las versiones 2.1 y 2.1.1 os calibran automaticamenre las baterias? pork no encuentro por ningún lado la carpeta con el archivo calibrate battery....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe por que a 1600 se reinicia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si, es muy sencillo. No todas las maquinas admiten forzar, la mia aguanta hasta que está unos 3 segundos a 1600 y zas se cuelga o reinicia.
Si no has tocado voltajes olvidate de ponerlo a 1600 Saludos!
|
||||
|
||||
|
Claro que si, es muy sencillo. No todas las maquinas admiten forzar, la mia aguanta hasta que está unos 3 segundos a 1600 y zas se cuelga o reinicia.
Si no has tocado voltajes olvidate de ponerlo a 1600 Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la razón de que en XDA crucifique a los que andan pidiendo configuraciones de voltajes. Los que piden calibración: La tecnología de los Galaxy no requiere calibración de batería. De vez en cuando se le irá la pinza, pero al rato irá midiendo el estado real de la batería y volverá a marcar correctamente. Lo máximo que se debería hacer es de vez en cuando (no más de cada par de meses, cosa así) gastar casi toda la batería, y ya. |
|
|
||||
|
||||
|
cheewaca, he metido el script de maximo ahorro, y el movil se me apaga a los 15 min de ponerlo en marcha......Despues le he metido el de rendimiento intermedio, y de momento va bien sin ningun problema, pero estaria interesado en meterle el de maximo ahorro......Podrias solucionarlo? Muchas gracias!!!!!
![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
lo de controlar los voltajes de la cpu solo se puede hacer por el script? molaria poder hacerlo con un programa a lo setcpu...
y lo del script como va exactamente? flashear un zip desde el cwm supongo no? Podeis poner un ejemplo que funcione bien y ahorre bateria para flashearlo? |
|
|
||||
|
||||
|
lo de controlar los voltajes de la cpu solo se puede hacer por el script? molaria poder hacerlo con un programa a lo setcpu...
y lo del script como va exactamente? flashear un zip desde el cwm supongo no? Podeis poner un ejemplo que funcione bien y ahorre bateria para flashearlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta de Novato!que archivos son los que tengo que descargar para instalarme esta kernel y como los instalo?actualmente tengo la version del kernel que va con la Rom Criskelo v29,con esta se supone que el consumo mejora y carga antes la bateria?si instalo este kernel y no funciona bien puedo volver al que tenia antes?
gracias anticipadas!! saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta de Novato!que archivos son los que tengo que descargar para instalarme esta kernel y como los instalo?actualmente tengo la version del kernel que va con la Rom Criskelo v29,con esta se supone que el consumo mejora y carga antes la bateria?si instalo este kernel y no funciona bien puedo volver al que tenia antes?
gracias anticipadas!! saludosss ![]() Para volver al que tenias solo tienes que flashear de nuevo el anterior. Si tu caso es que tienes el kernel que trae la rom, lo mas facil es reflashear la rom una vez sin wipes y andando ![]() Para tocar lo de la carga de bateria (mas rapido) debes andar tocando con un programa estilo SetCPU que tienes en el Market Voltaje control Saludos!
|
||||
|
||||
|
asias! |
|
|
||||
|
||||
|
Para dejar activado esos valores le das a apply changes y menu -> save profile para crear el perfil a aplicar. Prueba y si va bien le das a Save a boot settings para dejar de forma permanente esos valores (insisto despues de haber hecho pruebas tanto con esos valores de carga y por ejemplo si cambias voltajes para probar)
|
||||
|
||||
|
El 2.1 me a solprendido en cuanto a duración de batería y en cuanto a rendimiento no noto nada de lag en oderman de verdad me quedó con este kerner el mejor en mi opinión aqui estan unas fotos que lo demuestran
Enviado desde Mi Samsung Galaxy S2 Rom criskelo v29 usando tapatalk Última edición por edwinpr01 Día 06/11/11 a las 05:44:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial kernel xq
La verdad esta super bien lo uso con la rom Litening Rom v6.1 y corre super bien aka les dejo un puntaje ke me arrojo en el quadrant advanced
|