Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/19, 12:38:03
Array

[xs_avatar]
eduarus eduarus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung A51
Tu operador: Jazztel
instalar watchmaker en el gear s3

Estoy intentando saber la manera de tener instalado el Watchmaker en el Gear s3 y no veo como conseguirlo. He visto varios Youtubes que sincronizan el programa en la APP del teléfono con el reloj, pero yo no consigo como hacerlo y tener instalado el programa en el reloj.
Responder Con Cita

Viejo 29/09/19, 20:42:13
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Te ayudaría, pero no voy a pagar por la apk, lo siento
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/11/19, 13:43:03
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Flip 7, Motorola Razr 60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eduarus Ver Mensaje
Estoy intentando saber la manera de tener instalado el Watchmaker en el Gear s3 y no veo como conseguirlo. He visto varios Youtubes que sincronizan el programa en la APP del teléfono con el reloj, pero yo no consigo como hacerlo y tener instalado el programa en el reloj.
Hola, yo lo instalé, pero sinceramente, me gusta muchísimo mas GalaxyWatchDesigner.

Es muchísimo mas completo, se instala en el PC, y vale que es un coñazo configurarlo la primera vez que intentas crear un watchface nuevo, pero luego es muy sencillo y fácil crear nuevos watchfaces, y subirlos al teléfono.

El Watchmaker lo instalé y diseñé una carátula que sí, quedaba bien, pero al pasar a AOD (always on display) sólo se veian las manecillas de la hora y los minutos, pero no el fondo. No se, tal vez no supe hacerlo bien, pero me parece un papadineros esta app, que continuamente te pide pagar por nuevas funciones, y a la hora de la verdad, no me gusta como funciona.

Ya caí con esta app cuando tenía un Amazfit Stratos, y ahora definitivamente, me quedo con GalaxyWatchDesigner.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Hora actual: 14:45:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /