|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal esto al ver las fotos?
Hola quería preguntaros,vosotros cuando veis fotos (yo uso la app de fotos y nose si tiene que ver eso)al ir pasando fotos de vez en cuando algunas que se hicieron en vertical y otra en horizontal, pero viéndolas con el tlf en la misma posición,me pasa que la parte más oscura de la pantalla como si me apareciera otra foto por detrás un instante solo es,pero no sé si es normal o a alguien más le pasa,es que ya me han cambiado un pixel 3 hace unos días porque fallaba el lector de huella y este la pantalla a parte de lo mencionado la pantalla a veces hace algunas cosas raras,tampoco sabría explicar el que pero algo noto.Espero haberme explicado bien.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería preguntaros,vosotros cuando veis fotos (yo uso la app de fotos y nose si tiene que ver eso)al ir pasando fotos de vez en cuando algunas que se hicieron en vertical y otra en horizontal, pero viéndolas con el tlf en la misma posición,me pasa que la parte más oscura de la pantalla como si me apareciera otra foto por detrás un instante solo es,pero no sé si es normal o a alguien más le pasa,es que ya me han cambiado un pixel 3 hace unos días porque fallaba el lector de huella y este la pantalla a parte de lo mencionado la pantalla a veces hace algunas cosas raras,tampoco sabría explicar el que pero algo noto.Espero haberme explicado bien.
Gracias ![]() A mí la app de fotos me funciona sin problema. La pantalla tuve problemas y al final me enviaron otro, a veces al desbloquear me hacía como un pantallazo y al final termino muriendo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás el brillo muy alto y al pasar la foto se te queda en la retina...
Es broma, e probado lo que explicas, y en mi caso no me pasa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si me pasa algo parecido a lo que explicas en Tapatalk, al hacer "scroll" entre los temas, por detrás o entre ellos, se ve como una pantalla conjelada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me pasa y en la pantalla principal del tlf alguna vez también me ha pasado,nose si tendría que devolverlo y este ya sería el segundo que devuelvo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa al hacer scroll en las web, si hay alguna imagen muy oscura o con zonas negras, parece como que se arrastra o difumina ese color negro. No sé si es un efecto óptico o qué...
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente al desbloquear el tlf con la huella por un seg se ve la pantalla principal del tlf con todas las apps en plan modo oscuro sin la foto que tengo de fondoy al seg se cambia,a alguien más le pasa esto???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||