|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rooteado sin problemas
![]() He instalado el Rom Manager, y desde él el ClockworkMod Recovery. He aprovechado para particionar la SD y a ver si ahora me animo a instalar alguna ROM. Una pregunta, ¿lo que comentáis de "desbloquear el candado" para qué sirve? ¿Con rootear e instalar el recovery no sirve para flashear roms cocinadas? ![]() Mira de desinstalar Clockmod Recovery y trabaja sin el unos días. Si no tienes problemas ya sabes? °°° Nexus One desde el Sofá de la vecina °°° |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si me hago root pero no meto ninguna rom cocinada me llegan igual las actualizaciones de sistema si es q llegan a sacar ICS?
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría no, pero en cuanto salga puedes bajarte el update.zip e instalarlo directamente. Yo me he animado porque si han anunciado oficialmente que el Nexus no va a tener Icecream tocará instalarlo de una custom rom o esperar mucho tiempo a que las protestas de los usuarios les haga sacar la actualización (como pasó con la Magic).
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos!!! tanto tiempo en espera de tener root en mi N1 con 2.3.4 y hasta ahora lo he logrado, asi de facil en un minuto..... primero tuve que descargar el SDK, luego los drivers del N1, ejecuté el archivo y me lo rooteó..... gracias por compartir y gracias a los amigos de XDA que lo hicieron.
Solo me quedó una duda, automaticamente instala el busybox y el SU files que dice en el archivo... perdon por la ignorancia.... o debo de hacerlo segun el orden que indica el archivo "runme" ?? saldudos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que es el busybox??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos!!! tanto tiempo en espera de tener root en mi N1 con 2.3.4 y hasta ahora lo he logrado, asi de facil en un minuto..... primero tuve que descargar el SDK, luego los drivers del N1, ejecuté el archivo y me lo rooteó..... gracias por compartir y gracias a los amigos de XDA que lo hicieron.
Solo me quedó una duda, automaticamente instala el busybox y el SU files que dice en el archivo... perdon por la ignorancia.... o debo de hacerlo segun el orden que indica el archivo "runme" ?? saldudos a todos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
.Creo que la rayada de que me volvía a salir el recovery original ocurría por arrancar el móvil con la rom stock sin instalar una alternativa. La rom original debe machacar el recovery alternativo al arrancar con lo que sólo se debe flashear un custom recovery si vas a flashear el terminal a continuación. Gracias y un saludo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por la info, ya me he rooteado mi nexus one con ver: 2.3.6...
Sois la leche |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compañero buen tuto y garantizado al 100%, lo tenia americanizado y lo siguo siendo y lo mejor root, jejjejeje ahora vere si le intalo una buena rom que antes tenia MIUI y taba bien pero de bateria, buffff como volaba en 6 horas listo. por cierto buena forma de rooteo no pierdes na de na. gracias y buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pido disculpas Flixo si te has sentido ofendido,no era mi intención;solo que no entiendo el ingles y entonces no se seguir los pasos al no saber lo que pone,agradezco tu esfuerzo y si a otros les molesta,pues allá ellos.Disculpas de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pido perdón si te he ofendido Flixo,no había visto que era un tutorial sacado de otra página,agradezco que lo hayas traducido,gracias por tu esfuerzo es que no sé ni papa de inglés. Perdón de nuevo,también para los que se hayan sentido molesto,no era mi intención.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pido perdón si te he ofendido Flixo,no había visto que era un tutorial sacado de otra página,agradezco que lo hayas traducido,gracias por tu esfuerzo es que no sé ni papa de inglés. Perdón de nuevo,también para los que se hayan sentido molesto,no era mi intención.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rooteado con exito, al principio no funcionaba debido a que no tenia instalado el driver usb para el N1, una vez instalado este, sin problemas y en unos segundos.
Gracias. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado en un nexus one de Vodafone (de un colega, el mio lleva siglos), con 2.3.4 y perfecto.
También lo que me dio más curro fue instalarle el adb correctamente Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En lo que yo sé (me corrijan si me equivoco) es un programa para ejecutar los comandos de unix-gnu/linux en terminal (android tiene el kernel linux, algo que comparte con GNU/Linux)
para usarlo necesitas ser root. http://www.busybox.net Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, no creo q lo use jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Rooteado mi N1
,limpio y rápido, sin problemas. Ahora toca probar nueva ROM... Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN SOY ROOT!! gracias por el enlace!!!
Lo que más me ha costado ha sido instalar correctamente el SDK manager y los drivers pero luego en un ti-tá ya estaba rooteado mi querido N1 muy bueno!! saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si me hago root pero no meto ninguna rom, puedo pasar todas las aplis ala SD con alguna aplicacion? osea las aplis q vienen preinstaladas en el sistema el resto puedo pasarlas todas ya q hice el tuto d poder pasar las aplis a la SD sin ser root pero me interesa las aplis q son del sistema xq solo me keda 30 mb libres.
Gracias de antemano. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||