|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung nuevo o 2.ª mano 300€ aprox.
Hola compis.
Pues un familiar quiere cambiar su iPhone 7 por un Samsung (por la calidad de las pantallas). Ha visto modelos diversos: A70, S9+, S9, A50, Note 8. Pero no se decide. Le gusta el Note 8, pero cree que le queda poco soporte por su antigüedad. A ver si me podéis ayudar y si existiese alguna otra opción que no me haya dado cuenta de decirle. Yo le he dicho Pixel 2XL o Mi9t. Os espero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Pues un familiar quiere cambiar su iPhone 7 por un Samsung (por la calidad de las pantallas). Ha visto modelos diversos: A70, S9+, S9, A50, Note 8. Pero no se decide. Le gusta el Note 8, pero cree que le queda poco soporte por su antigüedad. A ver si me podéis ayudar y si existiese alguna otra opción que no me haya dado cuenta de decirle. Yo le he dicho Pixel 2XL o Mi9t. Os espero ![]() Si quiere batería A70, sino quizás me quedaría con el S9+. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
El uso va a ser normal, WhatsApp, Twitter, prensa y juega a football mánager y dominations. Después lo que si quiere es una cámara buenecita que creo que esos modelos, salvo el a50 la tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion, si le da igual un tamaño grande el S9+ es una buena apuesta, y van a actualizarlo a Android 10
|
|
|
||||
|
||||
|
De esos pixel 2 XL.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S9+
|
||||
|
||||
|
Pixel 2 XL.
|
|
|
||||
|
||||
|
S9+ mejor que el note8
|
||||
|
||||
|
mejor del pixel 2xl? Mayor potencia, construcción premium, ufs 2.1, mayor tamaño de pantalla y doble altavoz frontal Personalmente preferiría el pixel 2xl
Estás aquí
|
||||||
|
||||||