|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento me funciona perfecto todo, la cámara.el OK Google,etc. Veremos a ver como va de consumo. Yo también pondré la rom de ENIAC
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo de los enlaces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo estoy aqui con el ladrillo otra vez jejejjee, alguien me puede pasar los driver del mi flash tool esos que te pide para instalar que creo que solo me falta eso para poder empezar a flashear y resucitar a mi pobre ladrillo jejejej....
yagor ayuda help meeeeeeeeeee jejejjeje
|
||||
|
||||
|
Os funciona la.app dual?
Estoy intentando instalar el segundo watshapp y no hay manera Me llega a salir el icono, pero nunca se abre En su lugar me sale un letrero abajo que pone "no se puede iniciar lanzador" Siempre da fallo y a veces se reinicia el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo estoy aqui con el ladrillo otra vez jejejjee, alguien me puede pasar los driver del mi flash tool esos que te pide para instalar que creo que solo me falta eso para poder empezar a flashear y resucitar a mi pobre ladrillo jejejej....
yagor ayuda help meeeeeeeeeee jejejjeje ![]() TOOL_ALL_IN_ONE Como su nombre indica es un todo en uno Recuerda descomprimir el tgz. y cuando quieras instalar la ROM hay que dar a los puntitos y seleccionar la carpeta donde está el archivo "flash_all.bat' Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De momento esta flasheando con el miflash creo que lo estoy resucitando jejejejje pero me apunto ese todo en uno que tiene buena pinta y tendra que hacerte la vida mucho mas facil seguro....
ReSuCiTaNdO XIAOMI............................................ ............ jejjejeje
|
||||
|
||||
|
Ya esta todo solucionado.... volvemos a la guerra...
gracias a todos..... saludos.
|
||||
|
||||
|
He intentado meter otra vez el twrp pero ahora no podia salr del twrp, reiniciaba y siempre saltaba twrp. Me ha tocado otra vez flashear otra vez y volver a empezar. Cuando finaliza el flasheo me salta un error, haber si alguien me ayuda y me dice.
Tambien comentaros que cuando accedo al twrp siempre me pide una contraseña y me salta unos avisos de encriptado. aqui teneis captura de miflash:
|
||||
|
||||
|
He intentado meter otra vez el twrp pero ahora no podia salr del twrp, reiniciaba y siempre saltaba twrp. Me ha tocado otra vez flashear otra vez y volver a empezar. Cuando finaliza el flasheo me salta un error, haber si alguien me ayuda y me dice.
Tambien comentaros que cuando accedo al twrp siempre me pide una contraseña y me salta unos avisos de encriptado. aqui teneis captura de miflash: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo resucite el movil hasta hay todo ok, luego puse otra vez el twrp desde el power shell con los comandos... accedi a twrp vol + y encendido, me pedia una contraseña y unos avisos de ecriptado le di a reiniciar sistema para volver y poner la rom para instalar y no podia porque siempre volvia a twrp despues de reiniciar y me toco volver a fasboot y flashear otra vez...
Yo creo que el fallo esta en el twrp pero no doy con la tecla, decir el twrp que pongo es el que dicen aqui el terminado en 42
|
||||
|
||||
|
A ver yo resucite el movil hasta hay todo ok, luego puse otra vez el twrp desde el power shell con los comandos... accedi a twrp vol + y encendido, me pedia una contraseña y unos avisos de ecriptado le di a reiniciar sistema para volver y poner la rom para instalar y no podia porque siempre volvia a twrp despues de reiniciar y me toco volver a fasboot y flashear otra vez...
Yo creo que el fallo esta en el twrp pero no doy con la tecla, decir el twrp que pongo es el que dicen aqui el terminado en 42 ![]() Con un pen otg o conectando el móvil al pc deberías pasar la rom y flashearla para que arrancara con normalidad
|
||||
|
||||
|
Entonces meto el twrp por el power shell y los comandos, luego accedo pongo el pin y automaticamente hago el format data y los wipes,serian todos menos memoria interna y usb otg. sin reiniciar conecto el movil y meto directamente la rom ultima beta con miui 11 e instalar....
Todo correcto?
|
||||
|
||||
|
Entonces meto el twrp por el power shell y los comandos, luego accedo pongo el pin y automaticamente hago el format data y los wipes,serian todos menos memoria interna y usb otg. sin reiniciar conecto el movil y meto directamente la rom ultima beta con miui 11 e instalar....
Todo correcto? ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí por ejemplo, Mario Kart se me crashea, de momento es el único que me lo ha hecho, PUBG por ejemplo va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Naca compañero tengo que tener la negra macho... te digo paso por paso lo que hice....
Meti twrp, hice format data luego los wipes y cuando voy a enviar la rom beta se queda piyao no hace nada unos segundos y sequita me toca flashear otra vez y lo unico que se me ocurre es antes de hacer nada dejar la rom ya en la memoria asi no la tendria que meter luego....
|
||||
|
||||
|
Buenas! He estado leyendo el hilo, finalmente recomendáis poner la nueva EU de miui 11 o esperar? Estoy leyendo que hay gente con problemas pero no sé si directamente lo por la ROM...
Y otra cosa, podría ponerla por USB OTG? Tengo el recovery antiguo de la anterior de android y ahora estas ROMs las estaba poniendo así, con USB OTG... Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! He estado leyendo el hilo, finalmente recomendáis poner la nueva EU de miui 11 o esperar? Estoy leyendo que hay gente con problemas pero no sé si directamente lo por la ROM...
Y otra cosa, podría ponerla por USB OTG? Tengo el recovery antiguo de la anterior de android y ahora estas ROMs las estaba poniendo así, con USB OTG... Gracias!!! ![]() Si te importa la estabilidad, no pongas esta rom yo la puse, los pequeños fallos que le vi (incluido algun reinicio esporadico) no me importo mucho, pero el no poder instalar los dos watshapp (el particular y el de trabajo), cada uno con su numero de tlf, es lo que me a hecho quitar la rom He intentado duplicar otras app, y tampoco me a dejado creo que es fallo general de las aplicaciones duales Saludos |