|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10e |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi movil se duerme y me llegan las notificaciones de golpe
necesito ayuda,
cada vez que me levanto por las mañana al desbloquear el movil me vienen todas las cortinas de notiificaciones de golpe o cuando salgo de trabajar y el movil se queda bastante tiempo sin desbloquearlo , tengo en los ajustes de bateria todo desactivado es decir la opcion optimizado alguien me podria ayudar ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mujer le pasa lo mismo, cuando coje el móvil por las mañanas y enciende la pantalla le suenan todas las notificaciones a la vez. Ni idea porque será.
Salu2
|
||||
|
||||
|
No es sólo eso , es solamente encendiendo la pantalla , te empiezan a llegar , sobre todo cuando pasan 3 horas sin coger el móvil o por las mañanas cuando me levanto , insisto lo tengo todo quitado de batería
Alguien más sabe algo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira cómo tienes las restricciones de datos en 2° plano de las aplicaciones afectadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo permitido en todas segundo plano en datos y batería , puede ser la cobertura ? Ya esque no se qué más mirar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opción en la batería que hace que las aplicaciones que estén en segundo plano las quite automáticamente. Esta opción la encontrarás en los modos de ahorro de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda,
cada vez que me levanto por las mañana al desbloquear el movil me vienen todas las cortinas de notiificaciones de golpe o cuando salgo de trabajar y el movil se queda bastante tiempo sin desbloquearlo , tengo en los ajustes de bateria todo desactivado es decir la opcion optimizado alguien me podria ayudar ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa funcion la tienes algunos moviles , yo hace años en un lg G2 , dependiendo el modo de ahorro de bateria, invernaba, y cuando lo tocaba entonces conectaba y se ponia al dia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||