|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no sé si es bug,pero me sorprende que dando el mismo uso con el speemod se vaya el SO android al 40% y con el siyah 7% como máximo
con el siyah me dura algo mas la batería, he de decir que la última versión del speedmod no la he probado sigues con el speedmod 15? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si dura lo mismo, que más da que uno te diga que el so ha consumido un montón, lo importante es lo que dura. Me gustaría usar el siyah pero lo de la sd me tira para atrás, y no lo han corregido, han sacado nuevas versiones peores que el 2.1.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que si dura lo mismo, que más da que uno te diga que el so ha consumido un montón, lo importante es lo que dura. Me gustaría usar el siyah pero lo de la sd me tira para atrás, y no lo han corregido, han sacado nuevas versiones peores que el 2.1.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no encuentro los archivos para hacer lite la instalación... o ando despistado, con la v5 no tuve problemas...
Do_Lite_Normal.zip Do_Lite_Al_Gusto.zip ¿me echáis una mano?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 05/11/11 a las 19:43:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da un poco de pereza porque aparte de hacerla lite tendría que instalar las apps instaladas. Bueno, usaré el titanium. Sería una buena opción tener tú fantástico tema en tú kitchen, porque ahora puedes cambiar todas las veces q quieras entre todos menos el tuyo. 1 saludo Miki. Gracias por tu trabajo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo una consulta sobre temas, el verde no me gusta y he puesto el BlackBlue de Lexullde, no había tenido problema hasta la v6, el reloj y las notificaciones se quedan en verde y no me gusta (desentona)
¿sabéis como puedo cambiar eso? He podido cambiar el icono de batería sin problemas, pero no encuentro lo demás, ¿alguna sugerencia? Gracias de antemano por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo una consulta sobre temas, el verde no me gusta y he puesto el BlackBlue de Lexullde, no había tenido problema hasta la v6, el reloj y las notificaciones se quedan en verde y no me gusta (desentona)
¿sabéis como puedo cambiar eso? He podido cambiar el icono de batería sin problemas, pero no encuentro lo demás, ¿alguna sugerencia? Gracias de antemano por vuestra ayuda. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||