Hannspad Hannspad

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/11, 21:28:45
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
A mi también me falla con HANNSComb, probando varias configuraciones de Chainfire3D, me pierdo este juegazo parece

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 04/11/11, 13:00:13
Array

[xs_avatar]
jotta jotta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Lumia 520
Tu operador: Orange
noticia

Solucionnnnnn!!!!!!!!!!!!!!! para las dichosas texturas, descargais este apk http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283077 version tegra 2, los datos descargais por wifi o como querais yo lo hice por wifi ( el wifi falla la descarga pero al final descarga, solo insistir XD ), ejecutais el juego poniendo las texturas reducidas y tambien la calidad, una vez en la pantalla de inicio del juego donde el avion dais pause, y aqui viene lo peligroso XDXD le dais a la tecla HOME del tablet y volver a entrar al juego.

Uso vegan-tab, en las demas rom supongo que tambien ira. Tambien he probado este metodo con distintos juegos gameloft y tambien funciona, suerte y probar porque yo ya estaba asqueado de tanto probar y al final COJONUDO chicos.

Última edición por jotta Día 04/11/11 a las 13:04:15.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 13:31:59
Array

[xs_avatar]
marketxu marketxu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7
Tu operador: Pepephone
yo consegui lo mismo con la stock rom pero luego te carga la partida guardada amí se me sale
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 19:48:10
Array

[xs_avatar]
brch74 brch74 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HANNspree
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jotta Ver Mensaje
Solucionnnnnn!!!!!!!!!!!!!!! para las dichosas texturas, descargais este apk http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283077 version tegra 2, los datos descargais por wifi o como querais yo lo hice por wifi ( el wifi falla la descarga pero al final descarga, solo insistir XD ), ejecutais el juego poniendo las texturas reducidas y tambien la calidad, una vez en la pantalla de inicio del juego donde el avion dais pause, y aqui viene lo peligroso XDXD le dais a la tecla HOME del tablet y volver a entrar al juego.

Uso vegan-tab, en las demas rom supongo que tambien ira. Tambien he probado este metodo con distintos juegos gameloft y tambien funciona, suerte y probar porque yo ya estaba asqueado de tanto probar y al final COJONUDO chicos.
Va de lujo, sin reducir texturas ni bajar la calidad. Los datos sólo me han funcionado bajandolos por wifi (intentándolo unas cuantas veces)

Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk

Última edición por brch74 Día 06/11/11 a las 13:09:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad

Hora actual: 18:30:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /