|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me falla con HANNSComb, probando varias configuraciones de Chainfire3D, me pierdo este juegazo parece
![]() Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
Solucionnnnnn!!!!!!!!!!!!!!! para las dichosas texturas, descargais este apk http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283077 version tegra 2, los datos descargais por wifi o como querais yo lo hice por wifi ( el wifi falla la descarga pero al final descarga, solo insistir XD ), ejecutais el juego poniendo las texturas reducidas y tambien la calidad, una vez en la pantalla de inicio del juego donde el avion dais pause, y aqui viene lo peligroso XDXD le dais a la tecla HOME del tablet y volver a entrar al juego.
Uso vegan-tab, en las demas rom supongo que tambien ira. Tambien he probado este metodo con distintos juegos gameloft y tambien funciona, suerte y probar porque yo ya estaba asqueado de tanto probar y al final COJONUDO chicos. Última edición por jotta Día 04/11/11 a las 13:04:15. |
|
|
||||
|
||||
|
yo consegui lo mismo con la stock rom pero luego te carga la partida guardada amí se me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionnnnnn!!!!!!!!!!!!!!! para las dichosas texturas, descargais este apk http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283077 version tegra 2, los datos descargais por wifi o como querais yo lo hice por wifi ( el wifi falla la descarga pero al final descarga, solo insistir XD ), ejecutais el juego poniendo las texturas reducidas y tambien la calidad, una vez en la pantalla de inicio del juego donde el avion dais pause, y aqui viene lo peligroso XDXD le dais a la tecla HOME del tablet y volver a entrar al juego.
Uso vegan-tab, en las demas rom supongo que tambien ira. Tambien he probado este metodo con distintos juegos gameloft y tambien funciona, suerte y probar porque yo ya estaba asqueado de tanto probar y al final COJONUDO chicos. ![]() Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk Última edición por brch74 Día 06/11/11 a las 13:09:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||