|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, no has llegado un chivatazo de un usuario de la web que tiene contacto con Orange y nos comenta que el aparato está en el catálogo de terminales de la empresa para los próximos meses...
ahí queda eso gracias a nuestro contacto
|
|
||||
|
||||
|
Jorge, ¿no podrías apretar mas a tu espía y precisar algún dato mas como la fecha en que estará disponible y los puntos necesarios...? Por pedir que no quede
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya con la noticia de Orange, pero solo será por lo que parece para empresas según explica Jorge_kai, no??
|
||||
|
||||
|
Y no saldrá libre? Sólo se podrá conseguir a través de Orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
libre podrás encontrarla en todas las tiendas que vendan pdas, como SSMoviles por ejemplo
|
||||
|
||||
|
ami como no me la regalen... tengo el contrato de permanencia con vodafone por la diamond 1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En espera para la Pro2
jorge_kai:
Tengo que contratar una nueva línea y no se si coger uno de prepago y luego pasar a Orange. Supongo que se podrá contratar solo con tarifa de voz, y no como los de movistar que ahora están obligando a tarifa de datos con la HTC HD. Sería contrato empresas. Se puede intuir si será pronto la salida al mercado? Un saludo. Jaumep. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me termina la permanencia con Movistar el proximo 8 de mayo, asi que a esperar que sale porque ahora tengo la duda existencial si HD SI, o me espero....
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
juasss, pues yo tengo el contrato de permanecia con Orange por la Pro, asi que lo tendre que ampliar para la Pro II
voy acumulanmdo puntos ya
|
||||
|
||||
|
Huy... si este chivatazo es verdad ya voy alistando la portabilidad... lástima que el servicio de Orange no esa el mejor (al menos eso parece).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo revisare hoy los listados de Orange y les dire que tan cierto es esto
a los que se lo preguntan... si, Si trabajo en Orange La Finca Madrid |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe ya algo sobre la fecha de lanzamiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado revisando la web del empleado de orange en la seccion de moviles nuevos y no a parece nada, seguire investigando, mas tarde hablare con las personas de Orange Corporativo a ver que me dicen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!! una pregunta: en caso de que saliera la pro2 solo para empresas, existiria la posibilidad de conseguirla como particular, "apretandole" a orange??? gracias!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||