|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela la primera en la frente macho, hice todo tal cual y se me ha quedado en fastboot....
Quien me puede ayudar ....
|
|
||||
|
||||
|
No puedo entrar al recovery yagor esta en fastbot y por mucho que lo quiera apagar o reiniciar vuelve a fasbott me parece que esta brickeado...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
C:\adb>fastboot boot twrp.img
downloading 'boot.img'... OKAY [ 1.399s] booting... FAILED (remote: Failed to load/authenticate boot image: Load Error) finished. total time: 1.415s
|
||||
|
||||
|
no puedo me dice lo mismo
ufffff la he jodido bien
|
||||
|
||||
|
eso fue una de las primeras cosas que intente y decia que estaba desabilitado el modo brick
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido, como dice el compañero, con XiaoMiTool V2 pude solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
la depuracion usb si la tengo pero el oem creo que no, como puedo desabilitarlo?
|
||||
|
||||
|
pero como le meto la oficial si ahora mismo se supone que no tengo nada en la memoria porque lo formatee todo, perdona tio estoy de los nervios y bloqueao
|
||||
|
||||
|
me dice que tengo que activar la depuracion cuando eso ya lo tenia activado y no puedo activarlo porque no sale de fastboot
no hay manera ....
|
||||
|
||||
|
Si alguien prueba los pagos NFC con la última que informe si funcionan. Instalé la primera de Android Q que salió pero no funcionaban y volví atrás. Si se confirma que funcionan pondré la de miui 11 de cabeza.
|