|
||
|
|
||||
|
||||
|
Zte light pro
Hola amigos, ante todos presentarme soy nuevo...
Tengo una ZTE LIGHT PRO, y estoy muy perdido...el principal problema que tengo es que no carga las paginas de flash y tiene la version de android 2.2, y no puedo ver como se que se puede la sexta online, ni las revistas de la pagina yourkioske en este caso me sale el cuadro negro. Amigos mios con moviles con la 2.2 lo hacen sin problema. ¿Qué puede ser? Y otra cosa es que me dice que no hay espacio de memoria cada dos por tres y tiene una tarjeta de 4gb entera sin cargar. Y descargue el SIGI y se me cierrra al intentar abrirlo... A ver si alguine me ayuda sobre todo en lo del flash... Gracias.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Fran7650. Bienvenido a esta, nuestra comunidad.
Por lo pronto recordarte que, como norma general en cualquier foro, es conveniente que uses el buscador. Todo lo que planteas ha sido ya resuelto en otros mensajes muy recientes. Por lo demás, una vez comentado el uso del foro, considerate entre amigos. Cada dia somos más con esta genial tablet. Además, en este foro ya hemos conseguido resolver varios de los problemas de este aparato, y hemos creado una buena, aunque pequeña, comunidad. Pronto tendremos subforo. Tengo una ZTE LIGHT PRO, y estoy muy perdido...el principal problema que tengo es que no carga las paginas de flash y tiene la version de android 2.2, y no puedo ver como se que se puede la sexta online, ni las revistas de la pagina yourkioske en este caso me sale el cuadro negro. Amigos mios con moviles con la 2.2 lo hacen sin problema. ¿Qué puede ser?
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277566 Lo que no se es si el Flash va a funcionar con la ROM de fabrica. Con el Galaxy Mini pasa igual... hay Flash, pero solo para ROMs cocinadas. Si quieres resolver el problema de la memoria no hay más que una opción: Instalar la ROM Cyanogenmod (con cuidado, que te puedes cargar la tablet), y activar el a2sd. De esa forma, se extiende la memoria interna a la SD de forma efectiva. En mi caso, me quedan "casi" 160Mb. libres (o sea, el 99,9%), y tengo 60 apps instaladas. Y subiendo. Ahora instalo otras tres o cuatro más... y, ¡sorpresa! sigue habiendo 160Mb libres!!! Eso si que es efectivo. Eso si, si vas a hacer eso, te aconsejo tarjeta de 8Gb de clase 6, porque con la que tienes la velocidad de la tablet va a bajar de forma alarmante si usas el a2sd. Para más información, el post que te he dejado más arriba lo explica todo. Suerte... y mucho cuidado.
|
||||
|
||||
|
Mira en ajustes/almacenamiento/espacio disponible y comprueba como estás de memoria interna, seguramente no te quede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, por ahora no llego a ese nivel, lo unico que quiero es ver flash por ahora....¿cómo se si lo tengo instalado? Y si no de donde lo bajo? Del market no me deja...no lo veo la opcion...
Siento la tabarra que estoy dando.... Instale el dolphin y sigo igual en la pagina de la sexta no puedo entrar en la tele... Y me zte va lentisimaaaa tarda muchisimo en cargar internet y estoy por wifi....El KIES tampoco me la reconoce... De verdad que siento molestar tanto solo quiero ver flash para ver la pagina yourkioske y la tele... Última edición por Fran7650 Día 06/11/11 a las 12:40:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, por ahora no llego a ese nivel, lo unico que quiero es ver flash por ahora....¿cómo se si lo tengo instalado? Y si no de donde lo bajo? Del market no me deja...no lo veo la opcion...
Siento la tabarra que estoy dando.... Instale el dolphin y sigo igual en la pagina de la sexta no puedo entrar en la tele... Y me zte va lentisimaaaa tarda muchisimo en cargar internet y estoy por wifi....El KIES tampoco me la reconoce... De verdad que siento molestar tanto solo quiero ver flash para ver la pagina yourkioske y la tele... ![]() De todas maneras, te recomiendo instalar cyanogen, son muchisimas las ventajas que tiene, esta todo especificado en ese mismo enlace. Un saludo. Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Última edición por Tekken_77 Día 06/11/11 a las 17:30:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy un auténtico novato y más aun en android, por ahora casi todo lo que estoy leyendo me suena a chino.
Tengo una ZTE Light Pro Movistar recibida el Viernes 4/11/11 y por ahora la estoy empezando a conocer poco a poco, ya he visto que subís la ROM, liberáis operador, solucionáis lo del Flash Player que la verdad que cuando comprobé que no podia ver videos on line y que no era compatible me llevé un palo, pero tras empezar a leeros recupero mi optimismo y parece que el dinero no está mal invertido. Lo cierto es que estoy impresionado de vuestros conocimientos y espero poco a poco ir entendiendo y poder optimizar a tope mi tablet, así que me tendréis dando la vara con preguntas que seguro a veces os parecerán simplezas pero os ruego paciencia. Un saludo a todos y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy un auténtico novato y más aun en android, por ahora casi todo lo que estoy leyendo me suena a chino.
Tengo una ZTE Light Pro Movistar recibida el Viernes 4/11/11 y por ahora la estoy empezando a conocer poco a poco, ya he visto que subís la ROM, liberáis operador, solucionáis lo del Flash Player que la verdad que cuando comprobé que no podia ver videos on line y que no era compatible me llevé un palo, pero tras empezar a leeros recupero mi optimismo y parece que el dinero no está mal invertido. Lo cierto es que estoy impresionado de vuestros conocimientos y espero poco a poco ir entendiendo y poder optimizar a tope mi tablet, así que me tendréis dando la vara con preguntas que seguro a veces os parecerán simplezas pero os ruego paciencia. Un saludo a todos y gracias de antemano. ![]() ![]() Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el tuto? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, soy nueva en esto y estoy muy muy perdida... a mí me ocurre lo mismo, no puedo ver videos on line, pero el problema es que me intentó descargar el .zip del flash y pasa de mí, me dice uqe no se puede realizar la descarga porque el teléfono no admite el contenido que se quiere descargar... ¿ dónde cambio eso ? No me deja descargarme nada,a no ser que sea del market..
Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, soy nueva en esto y estoy muy muy perdida... a mí me ocurre lo mismo, no puedo ver videos on line, pero el problema es que me intentó descargar el .zip del flash y pasa de mí, me dice uqe no se puede realizar la descarga porque el teléfono no admite el contenido que se quiere descargar... ¿ dónde cambio eso ? No me deja descargarme nada,a no ser que sea del market..
Gracias.... ![]() Edit: A lo mejor lo que pasa es que no te lo abre. Descargate Astro File Manager del Market(Si es que no lo tienes) Última edición por Tekken_77 Día 26/11/11 a las 11:19:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s yo tambien soy nueva en esto tengo una tablet zet light pro y tampoco me deja instalar el flash player ni ver nada en online estoy desesperada porque ya no se que hacer el flash player en el programa de market me dice qué no es compatible haber sí me podéis ayudar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s yo tambien soy nueva en esto tengo una tablet zet light pro y tampoco me deja instalar el flash player ni ver nada en online estoy desesperada porque ya no se que hacer el flash player en el programa de market me dice qué no es compatible haber sí me podéis ayudar gracias
![]() Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk |