Samsung Galaxy Tab S6 Samsung Galaxy Tab S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/19, 11:40:36
Array

[xs_avatar]
joxe joxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bizkaia
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 4G, Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Euskaltel Móvil
¿Qué os parecen estas ofertas?

Buf, creo que esta tablet será el reemplazo perfecto para mi Yoga Book (qué pena que Lenovo nos dejara tirados tan rápido, por cierto), pero como estáis comentando por ahí, el precio me parece un poco excesivo y esperaré a que baje un poco.


Hoy mismo he visto ya algunas ofertas de pre-reservas en eBay con precios a partir de 624 euros... y envío desde Korea...



https://www.ebay.es/itm/Samsung-Gala...B/223633035558


https://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-tab-S6-128GB-256GB-Wi-Fi-Only-Tablet-SM-T860/273975354597


En Amazon lo más barato que he encontrado de momento son 719 euros para el modelo de 128 Gb solo Wifi... también en pre-reserva disponible a partir del día 21



¿Qué pinta le veis a las ofertas?


¿Supongo que traerse la tablet desde Korea supondrá que haya diferencias en el software, los idiomas disponibles, etc, no? Incluso en las bandas de telefonía, ahora que lopienso (aunque me interesa solo WIFI)...


Cómo lo véis?


(Si alguno se anima a comprar, que vaya contando, eh? :P)
__________________

Última edición por joxe Día 10/09/19 a las 11:45:27.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/19, 23:48:24
Array

[xs_avatar]
joxe joxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bizkaia
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 4G, Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Aupa! Por si andáis como yo, esperando a pillar alguna oferta maja, andan con los dias sin IVA en MediaMarkt, y la S6 básica (6/128 Wifi) se queda en 594,21. Yo no he podido aguantarme y ya la he pedido online, jjjj!
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/09/19, 08:38:31
Array

[xs_avatar]
dukatera dukatera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vitoria
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Samsun s23 ultra y Samsung Tab S8 Ultra 256gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joxe Ver Mensaje
Aupa! Por si andáis como yo, esperando a pillar alguna oferta maja, andan con los dias sin IVA en MediaMarkt, y la S6 básica (6/128 Wifi) se queda en 594,21. Yo no he podido aguantarme y ya la he pedido online, jjjj!

Buenas, lo de mediamark es una buena oportunidad para no esperar al Black , ahora yo comprar de otro país solo por tema de garantía no lo hago y más en estos precios . Buen apunte lo del día sin IVA.

La tablet va genial estoy muy contenta y yo de momento no le veo ni pegas ni problemas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/09/19, 11:27:22
Array

[xs_avatar]
joxe joxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bizkaia
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 4G, Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Sí, la verdad es que es una rebaja importante, aunque imagino que aún bajará más hasta navidades.


Aquí estoy esperando que me confirmen cuando puedo ir a recogerla. A ver si hay suerte y tienen en tienda la funda-teclado, porque online almenos no aparece...




 Cita: Originalmente Escrito por dukatera Ver Mensaje
Buenas, lo de mediamark es una buena oportunidad para no esperar al Black , ahora yo comprar de otro país solo por tema de garantía no lo hago y más en estos precios . Buen apunte lo del día sin IVA.

La tablet va genial estoy muy contenta y yo de momento no le veo ni pegas ni problemas.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S6



Hora actual: 02:54:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /