Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/19, 09:12:19
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Tu operador: Movistar
Pues de acuerdo en todo con vosotros: Mejor respuesta al sensor de huellas y de reconocimiento facial, el dex, mas opciones en cámara, etc. Pero creo que el quizá único punto débil de este pedazo de móvil sigue estando en la batería y con esta actualización a mi me parece que aún se incrementa mas el gasto.
Por otro lado, el Holey Light va perfecto y si lo tienes bien configurado te aguanta las notificaciones hasta que las mires o las borres de la pantalla de notificaciones. También le puedes configurar el tiempo que quieras que esté encendido el aro sobre la cámara... Pero... Eso si, penalizando en mi caso y solo con notificaciones de whatsapp un 7% mínimo de la batería en 24 horas.
Por eso digo que lo mas importante para mi en próximas actualizaciones, sería el tema de batería y carga mas rápida pudiendo ser. Esperemos que con Android 10 lo solucionen, aunque yo por experiencia en todos los modelos de Galaxy y Note anteriores a este que he tenido (Todos menos el 6 y el 7) en los cambios de sistema operativo el tema de la batería siempre empeoró mas que mejorar. Esperemos que en este sea al revés.

Viejo 27/09/19, 09:21:28
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Cuanto inculto en la vida
Inculto por tener un exynos? no lo pillo.

Yo digo que el mate20 de mi mujer con Movistar en casa tiene cobertura (poca pero tiene y nunca ha perdido una llamada), yo con el S10+ se me cortan y pierdo llamadas, me llegan sms de llamada perdida. La cobertura dentro de casa es una mierda todo sea dicho y si no sales al balcón difícil mantener una conversación
Responder Con Cita
Viejo 27/09/19, 09:41:26
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje

Yo digo que el mate20 de mi mujer con Movistar en casa tiene cobertura (poca pero tiene y nunca ha perdido una llamada), yo con el S10+ se me cortan y pierdo llamadas, me llegan sms de llamada perdida. La cobertura dentro de casa es una mierda todo sea dicho y si no sales al balcón difícil mantener una conversación
Inculto por tener un Exynos no, inculto por generalizar que todos los Samsung con Exynos tienen mala cobertura.
Yo he tenido un Mi9 y la cobertura del S10 es bastante mejor.
Que a ti te vaya mal, vale. Pero no generalices
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manucabal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/09/19, 09:44:12
Array

[xs_avatar]
RIRUGI RIRUGI no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
Buenas, el tema de la actualización estoy de acuerdo con todos que és fantástica, no me esperaba tanto,... esperemos que con Android 10 hagan el resto (carga rápida). Tengo una duda y es que después del parche cuando cargo el teléfono y lo tengo al 100% no me hace el pitido que me avisa que ya está cargado, ... he intentado buscar la opción y no la veo, si alguién me hecha un cable.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/19, 09:45:50
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.

_____________________________-

Pues desde luego sin ningún tipo de insulto (La verdad que no se a que viene siempre estar a la defensiva por un comentario negativo sobre un cacharro que se paga la mar de bien y que sus principales beneficiarios de las ventas, "viven como dios") Te digo que yo soy un usuario que estoy en una oficina donde la cobertura es bastante floja con todos los operadores. Entre ellos Movistar que es con la que estoy Últimamente. Aquí a parte de mis móviles que tengo (uno de batalla y los otros siempre bien cuidados para luego vender y comprar el más reciente) hay unos cuantos más de otros compañeros (diferentes marcas)... Y te puedo decir que en cobertura por ahí anda como los que mejor tienen. Sin problemas en ese sentido. Eso si... Alguna vez si entras en la parte de abajo de la nave y vas bajando hasta que se pierde de todo y con todos, depende incluso de la funda que le tengas a cada uno (cuanto mas tape y mas gorda antes se va la señal)
De todas formas pienso que también será que algún móvil de cada cientos, pueda salir un poco peor en este sentido, pero por lo general sin problemas en este sentido.
Viejo 27/09/19, 10:27:27
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone

En mi casa siempre hay poca cobertura y te puedo decir que mi S10+ no tiene problemas. Anteriormente tenía el P20 Pro y no he notado cambio. Mi mujer tiene el P20 normal y de señal van similares. Lo que pasa que ella tiene mas "rayitas", pero la señal es similar.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/19, 10:39:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Inculto por tener un Exynos no, inculto por generalizar que todos los Samsung con Exynos tienen mala cobertura.
Yo he tenido un Mi9 y la cobertura del S10 es bastante mejor.
Que a ti te vaya mal, vale. Pero no generalices
Bueno he tenido S6edge, s7, s8plus, s9plus, y ahora S10plus y siempre movistar y en casa mierda de cobertura. Mi mujer ha tenido... de todo, lo que le iban dando en la empresa, y sus móviles siempre han funcionado mejor que los míos en tema cobertura, especialmente los huawei últimos. No generalizo, cuanto mi experiencia personal.

Que por cierto, está internet lleno de gente que se queja de poca cobertura en los exynos y vídeos comparando snapdragon vs exynos en este tema. Así que no entiendo eso de "inculto"

Responder Con Cita
Viejo 27/09/19, 10:44:09
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
Lo de la carga rápida a mi también me gustaría pero estoy convencido que no se puede por el hardware del dispositivo, sino ya lo habrían lanzado así. Samsung está muy sensible con las baterías desde el famoso Note7. De todas formas, con un cargador Aukey con quickcharge 3.0 carga más rápido que con el original.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/19, 11:40:25
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Bueno he tenido S6edge, s7, s8plus, s9plus, y ahora S10plus y siempre movistar y en casa mierda de cobertura. Mi mujer ha tenido... de todo, lo que le iban dando en la empresa, y sus móviles siempre han funcionado mejor que los míos en tema cobertura, especialmente los huawei últimos. No generalizo, cuanto mi experiencia personal.

Que por cierto, está internet lleno de gente que se queja de poca cobertura en los exynos y vídeos comparando snapdragon vs exynos en este tema. Así que no entiendo eso de "inculto"

Seguimos con este vídeo del 21 de Marzo?.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/19, 11:56:10
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por RIRUGI Ver Mensaje
Buenas, el tema de la actualización estoy de acuerdo con todos que és fantástica, no me esperaba tanto,... esperemos que con Android 10 hagan el resto (carga rápida). Tengo una duda y es que después del parche cuando cargo el teléfono y lo tengo al 100% no me hace el pitido que me avisa que ya está cargado, ... he intentado buscar la opción y no la veo, si alguién me hecha un cable.
Muchas gracias.
Dice que suena al poner a cargar, desconozco si también lo hace cuando termina.

Yo llevo los sonidos del sistema todos desactivsdos.

También puedes probar con esa notificación que sale de que llegó al 100 % y ajustar donde dice sonidos, si es que se puede Screenshot_20190927-065416_Settings.jpg
Responder Con Cita
Viejo 27/09/19, 11:56:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Seguimos con este vídeo del 21 de Marzo?.
es que algo ha cambiado desde el 21 de marzo?

Yo no se si es verdad o no, yo cuento mi experiencia, y también decir que cuando estoy en casa la batería me dura bastante menos que cuando estoy en el curro que tengo casi todas las rayas y en casa prácticamente sin cobertura. Que realmente hablar por teléfono casi no hablo ya, y lo que más me afecta es que la batería baja antes.

Además mi comentario venía porque alguien preguntó si la actualización mejoraba la cobertura... jooder, si tan bien va, para que coojones pregunta eso??? para que alguien conteste y trolearle #madahuevos

Última edición por ttalonso Día 27/09/19 a las 11:59:29.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/19, 11:59:15
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Los que os quejáis de la batería del móvil, ¿qué batería necesitáis para estar contentos? Todavía no ha llegado el día en el que yo tenga que darle una enchufada a media tarde porque me vaya a dejar tirado. Nunca. Jamás.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Drackoon su comentario:
Viejo 27/09/19, 12:02:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Drackoon Ver Mensaje
Los que os quejáis de la batería del móvil, ¿qué batería necesitáis para estar contentos? Todavía no ha llegado el día en el que yo tenga que darle una enchufada a media tarde porque me vaya a dejar tirado. Nunca. Jamás.
Yo normalmente termino con un 30% el día o más. El día que estoy todo el día con la cámara haciendo fotos en carreras y eso, ahí si que luego no termino el día. Pero yo prefiero que mantengan peso a raya que los hagan mucho más gordos. creo que entre 3.500-4000mah es más que suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/19, 12:12:30
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Yo normalmente termino con un 30% el día o más. El día que estoy todo el día con la cámara haciendo fotos en carreras y eso, ahí si que luego no termino el día. Pero yo prefiero que mantengan peso a raya que los hagan mucho más gordos. creo que entre 3.500-4000mah es más que suficiente.
Si te llevas todo el día haciendo fotos (todo el día, lo que es todo el día, mañana y tarde haciendo fotos, que hagas 300-350 fotos ese día con el móvil) no lo aguanta ninguna batería. Llámese S10+, P30Pro, iPhone 11 Pro Max o lo que quieras.

Yo he pasado días de turisteo por ahí, de grabar un par de vídeos, hacer igual 100-120 fotos en todo el día, más lo típico de usar Google para buscar información de algo o Google Maps para ver cómo llego a un sitio u otro... y el móvil me ha aguantado el día. Un día de 4-5h de pantalla con el uso descrito. Y me ha aguantado. He llegado al hotel con 10-12% de batería y poder meterle una enchufada mientras me ducho o algo. Sin dramas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/19, 12:14:04
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2019

No se rick parece falso....
Alguien esta mitiendo aqui, pues precisamente llevo pues para 6 o 7 meses con los mismo moviles del famoso video
Ahi dejo la mala cobertura del s10 al lado del mi9... ahh no!! que es al contrario que el s10 trae mejor cobertura en buenas y malas condiciones que el mi9, pero que sorpresa Screenshot_20190927-120840_Telegram.jpgScreenshot_20190927-120836_Telegram.jpgScreenshot_20190927-120830_Telegram.jpgScreenshot_20190927-120824_Telegram.jpg

Última edición por El poli bueno Día 27/09/19 a las 12:19:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/19, 12:17:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra consulta, el hecho de llevar 2 SIMS ¿aumenta mucho el consumo de batería? y más teniendo en cuenta que vivo en una zona de poca cobertura? o es despreciable.... es por una 2ª sim que tengo sólo para datos y normalmente no llego a usarla porque con los de la 1ª suelo terminar el mes, pero hay meses que no llego. Igual es dejarla puesta en modo avión, y activarla si se necesita? o que es lo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/19, 12:18:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange

Yo no se si es verdad o no, yo cuento mi experiencia, y también decir que cuando estoy en casa la batería me dura bastante menos que cuando estoy en el curro que tengo casi todas las rayas y en casa prácticamente sin cobertura. Que realmente hablar por teléfono casi no hablo ya, y lo que más me afecta es que la batería baja antes.

Además mi comentario venía porque alguien preguntó si la actualización mejoraba la cobertura... jooder, si tan bien va, para que coojones pregunta eso??? para que alguien conteste y trolearle #madahuevos
Si algo ha cambiado?. Pues a ver... parche de abril, mayo, junio, julio, agosto. Y este: Septiembre.
Otra consulta, el hecho de llevar 2 SIMS ¿aumenta mucho el consumo de batería? y más teniendo en cuenta que vivo en una zona de poca cobertura? o es despreciable.... es por una 2ª sim que tengo sólo para datos y normalmente no llego a usarla porque con los de la 1ª suelo terminar el mes, pero hay meses que no llego. Igual es dejarla puesta en modo avión, y activarla si se necesita? o que es lo mejor.
Sip. Aumenta notablemente el consumo ya que son dos redes las que tiene que mantener.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 27/09/19, 13:03:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Si algo ha cambiado?. Pues a ver... parche de abril, mayo, junio, julio, agosto. Y este: Septiembre.

Sip. Aumenta notablemente el consumo ya que son dos redes las que tiene que mantener.
Bueno, me refiero si ha cambiado algo referente a la cobertura en las actualizaciones.... a parte de meses y las estaciones de primavera/verano.... Veo que hay que especificar mucho...

Resumiendo.
- ¿Ha mejorado la cobertura con la actualización de septiembre?
- No, siempre ha sido cojonuda (y mejor que la del Mi9)
Responder Con Cita
Viejo 27/09/19, 13:36:28
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Tambien somos muchos los que la cobertura nos va fenomenal..somos mentirosos por ello?yo de echo venia de un iphone xs mas y tenia peor cobertura tanto de red como de wifi...
Responder Con Cita

Viejo 27/09/19, 13:40:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Tambien somos muchos los que la cobertura nos va fenomenal..somos mentirosos por ello?yo de echo venia de un iphone xs mas y tenia peor cobertura tanto de red como de wifi...
siiiiii mentiraaaaa.... a la hoguera por brujeríaaaaa

buen finde hermanos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Hora actual: 00:14:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /